Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Hola a todos!

Me presento. Me llamo Juan José, tengo 26, egresado (se supone xD) de Ingeniería Civil Industrial UDP y represento a la Región Metropolitana:lezippy

Mis hobbies son leer, dármelas de mecánico (en mi auto), ver fútbol, armar y desarmar cosas, viajar y en general todo lo concerniente a la mecánica y tecnología.

Soy viejo en esto de los foros, llevo al menos 10 años metido en el ambiente foril. El primero en el que me inscribí fue en Overclockers (QEPD) y he participado en muchos otros (como AUCH, CHT, Conduce Chile, el mismo Overclockers, MazdaClub, un poquitito en Forocoches y tantos otros que se me van del tintero...). En la actualidad, administro www.comunidadlibre.cl, formado por una rebelión que pasó en Conduce Chile hace unos años.

Eso pues, espero ser un aporte acá:hotdog

Saludos a todos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Hola, bienvenido. Acá somos puros veteranos de los foros también, así que se puede decir que llegaste al grupo etario correcto :zippylallea:hotdog
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Bienvenido.
Acá me parece que Rudel es veterano en lo que a foros de autos respecta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bienvenido!.

Acá también surgimos de una suerte de rebelión, en este caso respecto a chw.

Sobre el grupo etario al que aluden nuestros dos user más vetustos, Oveja y Senbe, no lo tomes tan literal, acá hay chiquillos que aún se les caen lo mocos, otros tantos estudiando superior, muchos profesionales y el resto, los dos ejemplos de como no llegar a la vejez, los ya mencionados oveja y senbe.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Complemento...

El @Pato es como la secuoya del foro, tiene tantos años que ya uno ni se fija. Lamentablemente, también está entero bugueao', por lo cual, si alguna vez te ofrece arreglar algo de tu perfil o cosas similares, responde con un sucinto: "no, gracias!!! :D"

Es buena onda eso sí, y siempre trata de ayudar (están en sus genes los bugs, no es su culpa, hay que entenderlo :lezippy)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Bienvenido a Fundación Las Rosas.

Habla por ti!. jajaaj


Bienvenido. Hace rato que no veia una presentacion tan completa :D
Yo tambien hice casa por alla en OC.cl, el resto ya es historia.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Bienvenido a este vetusto foro con vetustos usuarios.

Yo soy uno de esos usuarios jovenes profesionales, no he llegado aun ni a la mitad de mi vida, aca hay algunos que ya estan en el ultimo 5% de la esperanza de vida.

Saludos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Bienvenido a este vetusto foro con vetustos usuarios.

Yo soy uno de esos usuarios jovenes profesionales, no he llegado aun ni a la mitad de mi vida, aca hay algunos que ya estan en el ultimo 5% de la esperanza de vida.

Saludos!

Más respeto con el @Pato y el @senbe. No se trata así a la tercera edad :nono:santo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
bienvenido al espacio dominado por la faccion rebelde, el imperio nunca nos podra gobernar !! (ah, no, eso es de otro lado xD )

paseo bien, cuidado con los viejitos, no se vayan a caer por pasar muy rapido :risas
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Bienvenido a nuestro humilde cuchitril.
No somos muchos, pero somos machos. (contando que siempre hay excepciones, como por ej: onomzio y su clon ovieja)
 
Subir