pancho_vx

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2021
Mensajes
3
Estimados,

muchas gracias por mantener tan noble espacio de información y discusión. Me llamo Francisco, soy abogado pero aficionado a los temas computines y ahora ando aprendiendo un poco de redes.

Llegué al foro buscando como pasar a bridge una conexión fibra de entel y pude tener acceso a excelente información, así que nuevamente muchas gracias!
 

pancho_vx

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2021
Mensajes
3
Hola @Zuljin , gracias por la bienvenida.

Llegué al foro buscando como pasar a bridge una conexión fibra de entel y pude tener acceso a excelente información. Ahora estoy necesitando más ayuda así que ando preguntando en el subforo correspondiente!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Mmmmmmmm hola don abogado! bienvenido....
Me quede pensando en un abogado, con gustos por las redes... y pum!!! anonymous.. jajajajaja

Cuentanos un poco mas de su vida, soltero, casado, viudo, separado?, aparte de las redes tiene algun otro hobbie? juegos, lectura, anime, armar rompecabezas, desarmar cosas y luego preguntarse porque le sobran tornillitos?

Fuera de mi copuchenteo habitual, bienvenido al cuchitril, espero que lo pase bien :D
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Mmmmmmmm hola don abogado! bienvenido....
Me quede pensando en un abogado, con gustos por las redes... y pum!!! anonymous.. jajajajaja

Cuentanos un poco mas de su vida, soltero, casado, viudo, separado?, aparte de las redes tiene algun otro hobbie? juegos, lectura, anime, armar rompecabezas, desarmar cosas y luego preguntarse porque le sobran tornillitos?

Fuera de mi copuchenteo habitual, bienvenido al cuchitril, espero que lo pase bien :D
Como han cambiado las cosas, antiguamente eran los hombres lo que joteaban por inet a las mujeres.


:XD
 
Subir