Me presento ante CAPA9

pancho_vx

Miembro Activo
Estimados,

muchas gracias por mantener tan noble espacio de información y discusión. Me llamo Francisco, soy abogado pero aficionado a los temas computines y ahora ando aprendiendo un poco de redes.

Llegué al foro buscando como pasar a bridge una conexión fibra de entel y pude tener acceso a excelente información, así que nuevamente muchas gracias!

pancho_vx

Miembro Activo
Hola @Zuljin , gracias por la bienvenida.

Llegué al foro buscando como pasar a bridge una conexión fibra de entel y pude tener acceso a excelente información. Ahora estoy necesitando más ayuda así que ando preguntando en el subforo correspondiente!

Harryccó

HarryLord
Hola

Dagmita

Ella po..
Mmmmmmmm hola don abogado! bienvenido....
Me quede pensando en un abogado, con gustos por las redes... y pum!!! anonymous.. jajajajaja

Cuentanos un poco mas de su vida, soltero, casado, viudo, separado?, aparte de las redes tiene algun otro hobbie? juegos, lectura, anime, armar rompecabezas, desarmar cosas y luego preguntarse porque le sobran tornillitos?

Fuera de mi copuchenteo habitual, bienvenido al cuchitril, espero que lo pase bien :D

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Mmmmmmmm hola don abogado! bienvenido....
Me quede pensando en un abogado, con gustos por las redes... y pum!!! anonymous.. jajajajaja

Cuentanos un poco mas de su vida, soltero, casado, viudo, separado?, aparte de las redes tiene algun otro hobbie? juegos, lectura, anime, armar rompecabezas, desarmar cosas y luego preguntarse porque le sobran tornillitos?

Fuera de mi copuchenteo habitual, bienvenido al cuchitril, espero que lo pase bien :D
Como han cambiado las cosas, antiguamente eran los hombres lo que joteaban por inet a las mujeres.

:XD

Dagmita

Ella po..
Como han cambiado las cosas, antiguamente eran los hombres lo que joteaban por inet a las mujeres.

:XD
Usted no me conoce joteando... soy cosa seria... estas preguntas son inocentes y copuchenteras 😘 😘 😘 😘 😘

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Subir