Windows Me obligan a abandonar Windows 8.1 :(

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que terrible como los fabricantes de hardware le siguen el amén a Microsoft, descontinuando el soporte de sus propios productos para favorecer a Microsoft. Primero AMD anunció que sus tarjetas graficas mas nuevas sólo funcionarán con Windows 10 .. no me importó porque yo uso sólo nVidia y esta aun escribe drivers hasta para Windows 7 ...

... pero hoy Oculus me avisa que ya no me soportará mi Windows 8.1 a contar del 14 de Enero ... desgraciados :(

5lL5208.jpg


Tengo dos alternativas: o me cambio a Windows 10 (puaj) o cambio mi Oculus por otro equipo diferente ($$$) ... no me agrada ninguna de las dos, que es penca cuando esta cultura de la obsolescencia programada le toca a uno, que lata mas grande.

No hay salud.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Instala Windows 10 LTSB o LTSC , son las mejores versiones para juegos
Y por si acaso son versiones legitimas, no son esas personalizadas por terceros.
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Entiendo la frustracion, en mi note touch windows 8.1 es inmensamente superior por su interfaz tactil.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Instala Windows 10 LTSB o LTSC , son las mejores versiones para juegos
Y por si acaso son versiones legitimas, no son esas personalizadas por terceros.
Pero el costo de ese S.O. (legal) es elevado pues.
el cambio a Win10 deberia ser gratuito aún.
 
Upvote 0

thomaaas

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
31
En mi caso , que no uso el equipo para trabajar, me interesa que el software que use sea solo legitimo.

Es decir que no venga pichicateado con "instaladores" , ni modificados por terceros. O sea que yo descargue el software desde la misma pagina de microsoft y me entregue la key de activacion.

Por 30 dolares a 20 dolares obtienes software con ese requerimiento.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
En mi caso , que no uso el equipo para trabajar, me interesa que el software que use sea solo legitimo.

Es decir que no venga pichicateado con "instaladores" , ni modificados por terceros. O sea que yo descargue el software desde la misma pagina de microsoft y me entregue la key de activacion.

Por 30 dolares a 20 dolares obtienes software con ese requerimiento.

por 4 USD en ebay... pero ni idea de cuanto dura la key... ademas puede haber riesgo de baneo de microsoft.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
652
Aunque la actualización gratuita a Windows 10 mediante la aplicación Obtener Windows 10 (GWX) finalizó el 29 de julio de 2016, hay caminos alternativos para actualizar utilizando tu licencia legítima de Windows 8.1. Lee https://www.ghacks.net/2015/08/30/how-to-clean-install-windows-10-directly-without-upgrade/.
Si tiene originalmente, la versión de Windows 8.1 se actualizará a Windows 10, y si tiene la Windows 8.1 Pro se actualizará a la Windows 10 Pro.
 
Última modificación:
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
.. pero hoy Oculus me avisa que ya no me soportará mi Windows 8.1 a contar del 14 de Enero ... desgraciados :(

5lL5208.jpg

Hola,

Les cuento que Oculus al parecer no quiso esperar al 14 de Enero, pues el ultimo Update de Oculus me acaba de dejar mi Rift inutilizable, cada vez que trato de usarlo me sale este error:

dd8rtiI.jpg


El hardware esta OK, como lo demuestran los iconos verdes, pero no hay caso de que funcione. Ya probé a reparar y luego reinstalar el software de Oculus, pero no hay caso :(

Además, encontré que no soy el unico con este problema: https://www.reddit.com/r/oculus/comments/dy0jb7/oculus_platform_runtime_application_has_stopped/ ... el denominador comun pareciera ser que somos todos personas que nos aferrabamos a Windows 8.1

Por tanto, no me queda mas opcion que finalmente pasarme a Windows 10, el cual he probado en el pasado y me desagradaba por su rendimiento disparejo... así que, en lugar de jugar, voy a pasarme el fin de semana instalando Windows 10 :cry:

Saludos a todos ustedes, ¿alguien mas anda en la misma situacion?
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En efecto, mi key de windows 8.1 pro sirve para windows 10 pro sin problemas ... pero igual quise probar el famoso Windows 10 LTSC y para ese mi vieja key no sirvió :(
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
En efecto, mi key de windows 8.1 pro sirve para windows 10 pro sin problemas ... pero igual quise probar el famoso Windows 10 LTSC y para ese mi vieja key no sirvió :(
En ese caso tienes que comprar una key win10 ltsc yo también quiero instalarle esa a mi PC pero ya le tengo el pro xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir