Me inscribí en

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Me inscribí en

Yo estoy pensando en la inscripción, normalmente me muevo en mi bicicleta x Santiago pero hay días que por distintos motivos la dejó en la dpto, para esos días quiero usar el sistema sin embargo tb creó que lo del casco es un tema.

Baneen a chikogollo o borren su post, no es posible que alguien le tome seriedad a un thread se onomzio.

:yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Me inscribí en

hace años ya me inscribi en el servicio de la muni de providencia. era bien piola. solo me inscribi por enero porque estaba haciendo la practica ese verano

eso
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Me inscribí en

Se supone q un paco puede psarte parte por no usar casco en esas bicis de niñitas?.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Me inscribí en

en cualquier bici dentro del radio urbano


Eso lo tengo perfectamente claro, no se si Onomzio podria ilustrarnos si en algun lugar de la inscripcion dice q debes usar casco.
Si fuera carabinero me pongo a la vuelta de la esquina en uno de los estacionamientos y hago los partes del dia xD.

El otro dia vi nacer uno. Fijar los estacionamientos al suelo, configuran sistema, ponen poste para alimentacion solar y listo.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Me inscribí en

Eso lo tengo perfectamente claro, no se si Onomzio podria ilustrarnos si en algun lugar de la inscripcion dice q debes usar casco.
Si fuera carabinero me pongo a la vuelta de la esquina en uno de los estacionamientos y hago los partes del dia xD.

El otro dia vi nacer uno. Fijar los estacionamientos al suelo, configuran sistema, ponen poste para alimentacion solar y listo.
Osea, dice que lo del casco es tu responsabilidad, ya que todos sabemos que si no lo usas te expones a morir de un cabezazo o lo que es peor para miserables como yo: tener que pagar un parte.
El sistema es digno de una urbe avanzada, sin embargo falta un poco de logística al sistema ya que en las horas peaks no hay bicis en los docks que están cerca del metro.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Me inscribí en

Claro, lo bueno del sistema es que puedes tomar una bicicleta he mobilizarte, pero si tienes que andar con el casco para todos lados es como contraproducente, he visto cascos plegables pero no en venta en Chilito.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Me inscribí en

Claro, lo bueno del sistema es que puedes tomar una bicicleta he mobilizarte, pero si tienes que andar con el casco para todos lados es como contraproducente, he visto cascos plegables pero no en venta en Chilito.

Saludos

No se que tiene de contraproducente. Es cosa de costumbre. Y que dejen la "verguenza"
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Me inscribí en

Me he visto tentado de inscribirme sólo para ir mas rapido a plaza de armas o al mall chino desde la pega :troll
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Me inscribí en

No se que tiene de contraproducente. Es cosa de costumbre. Y que dejen la "verguenza"

Cual seria la verguenza? yo digo que contraproducente tener que andar con un casco por todos lados, solo por si vas a tomar una bicicleta. Es mas una verguenza tomar una de esas bicicletas y andar por la vereda.

Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Me inscribí en

yo lo encontre caro, ya que aparte de pagar mensual tienes unos minutos libres

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir