Me inscribí en

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Me inscribí en

Bike Santiago!
Puta el sistema bueno wn oh, aunque detesto que tengan esas mierdas de canastos delante, lo encuentro muy eficiente por las sgtes razones:
1.- No me tengo que andar urgiendo por dejar la bici en algún lado y que me la puedan robar.
2.- el pago mensual es conveniente como para equiparar el costo de una bici nueva recién a los 30 meses (considerando una bici de 180 lucas mas mantención y gastos extras).
3.- hay estacionamientos de bicis en muchas partes cercanas a los sitios por donde me muevo regularmente.

Lo mejorable:
- la app es una mierda, debería tener mas opciones e información ..
- es una paja tener que andar con un casco, deberían vender cascos desechables (si es que existen) ..
- ayer cuando me vine desde el costanera hasta bustos, encontré como 4 o 5 bicis con ruedas pinchadas..
- el canasto pussy, pero permite llevar muchas cosas y de forma segura (tiene un candado para asegurarlas).

Eso, alguien mas ha probado este sistema?.

:zippyuy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Me inscribí en

Bike Santiago!
Puta el sistema bueno wn oh, aunque detesto que tengan esas mierdas de canastos delante, lo encuentro muy eficiente por las sgtes razones:
1.- No me tengo que andar urgiendo por dejar la bici en algún lado y que me la puedan robar.
2.- el pago mensual es conveniente como para equiparar el costo de una bici nueva recién a los 30 meses (considerando una bici de 180 lucas mas mantención y gastos extras).
3.- hay estacionamientos de bicis en muchas partes cercanas a los sitios por donde me muevo regularmente.

Lo mejorable:
- la app es una mierda, debería tener mas opciones e información ..
- es una paja tener que andar con un casco, deberían vender cascos desechables (si es que existen) ..
- ayer cuando me vine desde el costanera hasta bustos, encontré como 4 o 5 bicis con ruedas pinchadas..
- el canasto pussy, pero permite llevar muchas cosas y de forma segura (tiene un candado para asegurarlas).

Eso, alguien mas ha probado este sistema?.

:zippyuy

Aunque lo trataste de ocultar pateando la perra de manera poco creíble, queda claro que lo que más te agradó del servicio fueron los canastitos



























:trolldad
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Me inscribí en

Anda con una pegatina de Hello Kitty para colocar delante del canasto :lezippy2
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Me inscribí en

fotos, mas info? para los de regiones? :3 xD
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Me inscribí en

200px-Bici_Sin_Sillin.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Me inscribí en

Tenía listos los temas para el resumen mensual. Tenía.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Me inscribí en

Los imponderables de la vida, qué se le va a hacer :lezippy3
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Me inscribí en

Jajajajaj otro thread que se fue a la mierda :xd


/Desde mi iPhone 6
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Me inscribí en

Pero si ya saben que un thread abierto por onomzio y con titulo incompleto es sinonimo de perder el tiempo

























Chucha, que mierda hago respondiendo aqui :ffuu:
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Me inscribí en

Jajaaka soy un imán de tetones.
Tengo sexappeal tetonesco :gordo .
Que la fuerza los acompañe.

Pd: a todos quienes desvirtuaron mi thread :birdman:
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Me inscribí en

Yo estoy pensando en la inscripción, normalmente me muevo en mi bicicleta x Santiago pero hay días que por distintos motivos la dejó en la dpto, para esos días quiero usar el sistema sin embargo tb creó que lo del casco es un tema.
 
Subir