Me estoy decidiendo por el Seat Ibiza Style 1.6 MT 2021, por eso precio al algo mejor? (11.89MM)

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Game over con clio, que de verdad lo estaba volviendo a considerar mucho. Hable con el vendedor y me dice que se descontinuo el modelo por lo que no llegaran mas y que en mayo llegaria la nueva version.

Igual les quedó la raja el frente de la version nueva.

renault_clio_49-900x480.jpeg
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Ira a costar menos de 11m la version nueva del Clio?

Lo dudo.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
337
como anda la relacion peso potencia de ambos? (corsa y seat) creo que el seat tiene motor mas grande pero tampoco tiene turbo, y ese 1.6 no es muy moderno que digamos, por eso pregunto.

EDIT: me contesto solito, el corsa pesa 980kg, y el seat como 1050, el corsa debe ser un chanchito con ese motor (es super pesado, me extrana por que los psa estaban saliendo bien livianitos).

Gasta un poco menos, pero es ultra lento el corsita básico, igual buen auto en el papel si el uso va a ser solo ciudad, esta bien equipado. Pero el seat parece ser la opción mas versatil.
El Corsa que procedencia tiene? Aleman, francés, España?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
El nuevo Corsa me parece que es Español.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Quedan unos Active y la verdad encuentro vergonzoso pedir 11 millones por un auto con manillas en las puertas de atras; sin android auto/mirrorlink/applecarplay y por ende sin navegador satelital....
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Creo que nunca me voy a decidir jajajaa me salio el suv de vw nivus y lo encuentro atractivo. Que opinan? Ahora igual el precio es harta diferencia, con financiamiento queda en 14.7mm
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
El Nivus es Brasileño
 
Subir