Me esta pasando una wea muy rara

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Me disculpo si no es el foro correcto, pero no tenia copi idea donde cresta poner esta wea que me esta pasando.

Todo partió un dia hace como un año, estaba trabajando en una wea y de pronto me llego un correo de Netflix que decia algo asi como "Aumenta tu plan a mas pantallas, ultraHD y la cacha de la espá y la pata e' la wawa.." como buen viejo con 30 años de experiencia en este mundillo, me aseguré que no fuera un fishin' mula y al cachar que la wea era veridica, me entró la duda: ¿porque cresta me ofrece subir mi plan, si toda esta wea YA LA TENGO?

Segui el link para saber donde me llevaba el conejo blanco, y me llevo al sitio web de netflix, y la wea era mi cuenta y estaba todo ok, la wea rara pensé.

Pasó el tiempo, como 2 meses, y me volvio a llegar un correo de Netflix, ahora decia "como viste La reina del Nilo, ahora te recomendamos ver todas estas otras teleseries cumas que no haz visto", y ahi me entró el escalofrio: yo veo teleseries en Netflix, pero son todas weas rancias de europa del este!, puedo no acordarme de toda la mierda que veo, pero seguro que esa wea de la reina del Nilo, nicagando!

Repetí el mismo patron, me meti a Netflix, busque "la reina del Nilo" y nada, no estaba en catalogo!, que mierda. Asi que en esta ocasion le meti mas tiempo a cachar que wea, me di vuelta netflix, consulte con el soporte y toda la shit, sin resultados. ya habian pasado un par de horas, cuando de pronto reviso con detalle el mail que me llegó en el campo "para" y ahi decia:

De: netflix

Ahi me cayó la teja, mi correo es pepito.[email protected], el punto era toda la diferencia!, era tarde y me pase toda clase de peliculas, mr robot, hackers y a esa hora hasta el pizzagate era posible, asi que sin pensarlo mucho me metì a netflix, puse recordar contraseña y puse el correo sin punto a ver que pasaba y...

ME LLEGO EL PUTO CORREO DE RESTABLECER CONTRASEÑA! :naster

No podia creerlo, asi que segui adelante, y recupere la mierda de contraseña, y me metí hasta el baño de esa cuenta de Netflix para validar si al final era mi cuenta o no, y adivinen...

La cuenta NO ERA MIA! :motherofgod, las tarjetas de credito eran distintas, el compadre se llamaba igual que yo, pero vivia en gringolandia y yo me pude meter a su cuenta!


El problema luego de eso fue que me di cuenta que metì las patas hasta el fondo, piensenlo bien, me meti a la puta cuenta, cambie la clave y los correos de restablecer contraseña me llegan a mi, las tarjetas de credito estaban metidas en la cuenta a patas abiertas y el pobre doppleganger gringo que tengo no tenia chances de recuperar su cuenta y YO NO TENIA COMO AVISARLE!, fue tan weona la mierda que al principio no me di cuenta e intente enviarle un correo y me llego a mi ctm! :risas:risas:risas

En resumen para el pajarito que perdio el hilo:

me meti a una cuenta de netflix que no era mia porque me llegan los correos de esa cuenta a mi (la unica diferencia entre cuentas es un punto) y como el dueño de esa cuenta tiene registrado el correo que me llega a mi, no tiene como recuperar sus claves y por tanto su tarjeta de credito quedo secuestrada a mi merced, de vio :pulento


Me sentì como el hoyo de no poder contactarlo, asi que borre sus tarjetas de esa cuenta y la di de baja para que no le siguieran cobrando por una wea que no puede usar, aparte tiene mi nombre, debe ser ultra guapo y wena onda! :sisi

Asi que di por terminado ese tema, que mas se puede hacer!, luego de averiguar un poco supe que Google hizo un cambio a las cuentas de correo y considera con punto y sin punto la misma wea, es decir mi correo lo puedo escribir de las 2 formas y sigue siendo el mismo.

Nuevas ramificaciones

Luego de un tiempo de ya habia dado por superado este impass empezaron a llegarme correos de publicidad para este wn, despues de la cuenta bancaria de este wn y ya hoy dia fue la caga, me llegó una notificacion de recuperacion de clave a mi correo, este compradre quiere recuperar su cuenta porque no sabe que ahora ya no existe!! :fuuu

Me tiene medio cachuo esta wea, que piensa mis queridos perrines del foro? que chucha puedo hacer?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ma reí porque desde este lado de la pantalla no se graciosa la historia. Pal pobre gringo seguramente es triste, pero para mí es gracioso.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
ajajjaja se supone que hay unos RFC por ahí con las convenciones de los caracteres permitídos para urls y emails.
Básicamente según recuerdo los mails que usan guion bajo, por ejemplo tu pones el carácter y el server lo omite o hace un replace para removerlo.

Que puedes hacer ? Buscalo en alguna red social, Quizá lo encuentres y le puedas contar la situación . Pero en caso "de" la cuenta que "manda" sería la tuya
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
A mi me pasa algo parecido, hay un compadre en argentina con una cuenta igual a la mia pero sin punto entremedio, la wea es que los gmail consideran el punto como nada, no es un caracter valido asi que por alguna razon misteriosa este compadre pudo crear su cuenta, pero no se si le llegara algun correo porque muchos me llegan a mi, comprobantes de transferencias bancarias, netflix, compras internacionales y weas por el estilo, cuando averigue en si momento el problema era el punto y como google lo reconocia (o no este caso) y ahi quede cachudo porque por que chucha google le permite crearse una cuenta igual sin punto a otro compadre si se supone que el punto no existe?

Es una wea muy loca pero termine olvidando el tema, eso si correos personales nunca he recibido, solo estos automaticos desde paginas web.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Mi apellido no es taaan común, sin embargo, a mi cuenta de gmail con mi nombre.apellido
-Me llegan correos de a lo menos 3 weones Chilenos, lo sé porque les llegan correos, depositos e información de cuentas de banco chilenas, la única vez que me llego un atisbo de cobranza le mandé un correo un tanto amenazante a la ejecutiva de que, yo no era su cliente, no tenía porque estar informado de las deudas de su cliente, y que me retirara de cualquier base de datos y/o comunicación de su banco basado en nosequewas de leyes.
-Por lo menos 2 venezolanos, 1 de hechos por lo que caché en su momento arrancó en la época de Chavéz a miami, de ahí se mudó a nosedonde, es ingeniero en alguna wea, le va bien, a poco tiempo se compró 2 autos (1 BMW) y una moto, a todos les compró un ticket/pase para un puente. Se llevó a su abuela para la que le compra remedios (me llegan las ordenes), y creo que me ha enviado un par de pasajes aereos.
-El otro y su pareja son un par de weones, también contrataron netflix, y después me mandaron un correo que les devolviera la cuenta, que se habían equivocado, no alcancé a hacer nada porque de algún modo la recuperaron... creo, nunca mas me llegaron correos de netflix.
-Un wn peruano o boliviano que no tiene por donde parecerse en el nombre, pero se le ocurrió crearse una cuenta de facebook con mi correo (sin punto), a ese se la quité por weón porque no quiero tener que ver de las minima forma en esa red social, así que, me la apropié y ahí quedo, por los correos de recuperación de vez en cuando le hace empeño.
-Y otros tipos diversos de hispano-america que son profes, ingenieros y no se cuanta mas (me llegan proyectos, informes, trabajos)

Lo gracioso es que esa iba a ser mi cuenta de Gmail "formal" pero me llega tanta mugre que no corresponde que los roles se están invirtiendo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
oie pero ese dominio es de una empresa cierto? clqc.cl me refiero yo. Si es así, tendrías que consultar en esa empresa. En Gmail por ejemplo los puntos son opcionales, así que un correo [email protected] es lo mismo que decir [email protected].

Ahora bien, si estamos hablando de un gmail... pta el compadre metió mal el dedo no más. A mi me pasó una wea similar hace algunos años, un tal Caleb con mi mismo apellido había escrito mal su correo creo que en pinterest y lo mismo: si quería podía tener control completo de su cuenta. Al final lo ubiqué mediante facebook y le escribí que dejara de ocupar mi correo el wacho pasao a vivo. Creo que con mi pura cara el wn se asustó e hizo caso, pq nunca más me llegaron correos de él (o puse un filtro cosa de eliminar esos mensajes ahahha)

Saludos.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
yo hago todo lo contrario, cuando veo que alguien se ha registrado en alguna wea usando mi email de gmail, agregandole puntos o leseras, me meto al servicio, recupero el pass y le pongo uno mio.

Tiempo atras crearon como 3 cuentas en Mercadolibre usando mi correo, pero con puntos, me llegaban reclamos y weas a mi, pedi ayuda a ML y me dijeron que era problema de gmail, entonces le cambie el pass a todas.

Tambien me paso con una cuenta de Epic, un tipo intentaba hacer algo con su cuenta, que era mi correo, tb lo recupere y. le cambie el password, en Fortnite habia comprado un monton de weas y le cambie el nick a "aweonao culiao"
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ohhhh, qué terrorífica esta cuestión.

Yo creo que intentes encontrar al compadre de otra manera, el pobre tipo debe estar sufriendo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
A mi cuñado le pasó algo parecido, con la salvedad que logró dar con el afectado. El tema era un cruce de dominios, pues ambos tenían cuentas similares en universidad/gmail (uno tenía, por decir [email protected] y [email protected], mientras el otro tenía [email protected] y [email protected]). Tuvieron la suerte que ambos estaban en la misma universidad y que ambos se equivocaron en algun momento y se dieron cuenta de eso.

Quizás sea eso o quien sabe que.


Sobre cuentas comunes, la mia principal es leon @ dominiomicrosoftcomun . cl. Creo que microsoft debería usar mis reglas como filtros antispam :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ahora entiendo porque siempre me llegan correos de confirmación y otras cosas mas de diversos temas. Como inscripciones a cursos, matriculas, apertura de cuentas, etc.

Ultimo fue uno de FB, valide el link y lo veía ok. Así que me fui a la cuenta, cambie la pass y saludos cordiales.
Entiendo, segun este caso, que los que tienen el mail con "." estan propensos a que sus mails le lleguen a otro, o no?
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Mi cuenta de gmail también es mi nombre.apellido y tambien me llegan cobranzas, promociones etc... Y me llegan correos que son para un profe de historia argentino... Tareas y citatorios. Antes me entretenia respondiendole a los alumnos q la tarea estaba mala y despues les decia que no era para mi... Ahora no pesco jaja

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ahora entiendo porque siempre me llegan correos de confirmación y otras cosas mas de diversos temas. Como inscripciones a cursos, matriculas, apertura de cuentas, etc.

Ultimo fue uno de FB, valide el link y lo veía ok. Así que me fui a la cuenta, cambie la pass y saludos cordiales.
Entiendo, segun este caso, que los que tienen el mail con "." estan propensos a que sus mails le lleguen a otro, o no?
Así lo entiendo yo. Yo tengo un mail con punto también (es un mail no-serio, pero que igual uso). Después de leer este tema quedé como asustá y fui a tratar de hacerme el mismo mail en gmail pero sin el punto, pero me dic que ya existe. ¿Será que existe porque otra persona lo tiene o porque considera que el mío es el mismo con o sin punto?

Esto es como una historia de terror :why
 
Subir