ENTEL Me están estafando y Entel no contesta

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola, el día de ayer pague la cuenta de Entel y me fijé que había salido más elevada que siempre y me puse a revisar y me añadieron 2 números más a mi rut o sea estoy pagando por 4 lineas.

He tratado de contactar al números de Entel y no me contesta ninguno, use el modo WhatsApp y me contestó un en que dijo que no podía hacer nada, fui a la tienda de iquique y no están abriendo, a dónde puedo llamar para cancelar todos mis planes y que no me vuelvan a cobrar por cuatro lineas, no hay forma de hablar con un humano en los números que dan, Twitter y facebook no los contestan tampoco.

Ya puse el reclamo en la subtel, no sé si sirva de algo pero para constancia de que yo avisé mucho antes que el próximo periodo de facturación.

Alguna idea que puedo hacer?.


Gracias.
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Difícil está el panorama, ahora nadie contesta teléfonos, (te lo digo porque tengo que cancelar pasajes a argentina por sky) . Solo queda seguir hinchando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Hola, el día de ayer pague la cuenta de Entel y me fijé que había salido más elevada que siempre y me puse a revisar y me añadieron 2 números más a mi rut o sea estoy pagando por 4 lineas.

He tratado de contactar al números de Entel y no me contesta ninguno, use el modo WhatsApp y me contestó un en que dijo que no podía hacer nada, fui a la tienda de iquique y no están abriendo, a dónde puedo llamar para cancelar todos mis planes y que no me vuelvan a cobrar por cuatro lineas, no hay forma de hablar con un humano en los números que dan, Twitter y facebook no los contestan tampoco.

Ya puse el reclamo en la subtel, no sé si sirva de algo pero para constancia de que yo avisé mucho antes que el próximo periodo de facturación.

Alguna idea que puedo hacer?.


Gracias.
inscribite a mientel (creo que asi se llama) que es la web de entel y ahi puedes administrar tus lineas, desde ahi puedes darlas de baja

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
inscribite a mientel (creo que asi se llama) que es la web de entel y ahi puedes administrar tus lineas, desde ahi puedes darlas de baja

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk


Gracias pero no encuentro opción de remover los teléfonos, ví también que hasta me cambiaron dirección, camino a Melipilla, hace como 25 años que no voy a Santiago
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Gracias pero no encuentro opción de remover los teléfonos, ví también que hasta me cambiaron dirección, camino a Melipilla, hace como 25 años que no voy a Santiago
ut intenta llamar lo mas temprano posible al call center

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
y el twitter de @entel_ayuda? siempre contestaban o lo hacían antes de todo esto
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
A un colega le pasó algo parecido, incluso le quisieron cambiar su número a otro chip y como fallo con eso se dio cuenta, le habían clonado la cédula de identidad y habían contratado más lineas de celular.
Tubo que bloquear su cédula (medio complicado en estos tiempos) y hacer cambio de número. Adivinen en donde le paso, sí en Entel.
Le voy a preguntar mañana que trámites hizo y como.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Hola, el día de ayer pague la cuenta de Entel y me fijé que había salido más elevada que siempre y me puse a revisar y me añadieron 2 números más a mi rut o sea estoy pagando por 4 lineas.

He tratado de contactar al números de Entel y no me contesta ninguno, use el modo WhatsApp y me contestó un en que dijo que no podía hacer nada, fui a la tienda de iquique y no están abriendo, a dónde puedo llamar para cancelar todos mis planes y que no me vuelvan a cobrar por cuatro lineas, no hay forma de hablar con un humano en los números que dan, Twitter y facebook no los contestan tampoco.

Ya puse el reclamo en la subtel, no sé si sirva de algo pero para constancia de que yo avisé mucho antes que el próximo periodo de facturación.

Alguna idea que puedo hacer?.


Gracias.
Tengo la explicación a tu problema: resulta que en Facebook andan circulando tutoriales en dónde un chip prepago se puede configurar como un plan directamente en la página de entel y los únicos requisitos que piden es el Rut y el número de serie del carnet del titular, nada más, solo con esos datos se pueden asociar planes a tu Rut Sin tu consentimiento, también hay que ponerse a pensar que uno entrega esos datos o tal vez una fotografía del carnet a cualquier ejecutivo que los solicite, por eso es tan delicado compartir esa información, espero te comuniques lo antes posible con entel para dar de baja las líneas y comunicar de estafa que anda circulando

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Tengo la explicación a tu problema: resulta que en Facebook andan circulando tutoriales en dónde un chip prepago se puede configurar como un plan directamente en la página de entel y los únicos requisitos que piden es el Rut y el número de serie del carnet del titular, nada más, solo con esos datos se pueden asociar planes a tu Rut Sin tu consentimiento, también hay que ponerse a pensar que uno entrega esos datos o tal vez una fotografía del carnet a cualquier ejecutivo que los solicite, por eso es tan delicado compartir esa información, espero te comuniques lo antes posible con entel para dar de baja las líneas y comunicar de estafa que anda circulando

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Que delicado eso, si o sí hay que hacer una denuncia con respecto a eso, como es posible que solo el RUT y el número de serie pueden sacarte un plan csm

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Además yo tengo una solicitud de dar de baja un plan de Internet hogar y desde el lunes, nada

Creo que Entel tiene el peor sistema de atención de clientes de todas las compañías, su señal es buena, pero la atención es como el forro

Más encima están de moda de usar bots qls inservibles que uno necesita realmente ayuda y esas weas solamente son puros faq

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Que delicado eso, si o sí hay que hacer una denuncia con respecto a eso, como es posible que solo el RUT y el número de serie pueden sacarte un plan csm

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
pesima verificacion de entel he sacado planes en wom (actualmente 3 lineas tuve 4 una era BAM) y tienes que ir sucursal y verificar con huella, que coincida con la del carnet.

Yo solucionado el problema me portaria por que con ese problema puede ocurrir nuevamente.

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Además yo tengo una solicitud de dar de baja un plan de Internet hogar y desde el lunes, nada

Creo que Entel tiene el peor sistema de atención de clientes de todas las compañías, su señal es buena, pero la atención es como el forro

Más encima están de moda de usar bots qls inservibles que uno necesita realmente ayuda y esas weas solamente son puros faq

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
antes el que era malo post venta o serv al cliente era claro, yo me fui de entel por que 10 años con ellos y nunca me ofrecieron ni una caga (cero fidelización al cliente)

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
eso significa que Entel está económicamente mal..... trata con todos medios y poca seguridad acaparar clientes ..... yo demandaría de frentón a Entel.... la culpa es de ellos
 

zikario

Fanático
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
1.084
Llama al 105 fono reclamos e interpone reclamo por esos dos números que te contrataron e indica que quieres que te devuelvan el dinero , después tendrá que ir a la sucursal de a dar de baja esos dos numero presencial mente , él próximos les tendrás que hacer el mismo reclamo para que no te cobren ese valor extra .
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Sernac no más el reclamo, Entel tiene un número dedicado para reclamos de subtel

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

zikario

Fanático
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
1.084
Sernac no más el reclamo, Entel tiene un número dedicado para reclamos de subtel

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
El 105 es el número solo de reclamos , llama te preguntarán 3 veces que ingreses el número de reclamo no ingreses nada , solo espera hasta que te comuniques con la operadora y a ella solo le indicas el reclamo por las 2 líneas que te contrataron y que quieres la devolución del dinero, en sucursal tendrás que dar de bajas las 2 líneas. Yo trabajo en Entel si necesitas algo más envíame un MP
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
tambien se me ocurrio ke pa ke no te caguen más da por perdidos o robados los telefonos asi blokean las sims,entel en uno de sus números tiene que contestar si o si por lucho que demoren

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Subir