Showroom me encontré un celular

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Buenas tardes jóvenes,

hace un par de horas andaba buscando una zapatilla (extensión eléctrica) en una caja con cachureos que tenia en el closet, y me encontré con mi viejo Lumia 1020 :megusta

Juraba que lo había perdido cuando me cambié de casa.

20230727-150153.jpg


20230727-150219.jpg


20230727-150228.jpg


Ando buscando ahora un cable mini usb para cargarlo y ver si arranca :zippyu
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
CTM que maravilla!!!!!, pero ten en consideracion que para lo único que servirá es para sacar fotos. :sisi

Trata de conseguierte el grip que lo convierte en camara
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
CTM que maravilla!!!!!, pero ten en consideracion que para lo único que servirá es para sacar fotos. :sisi

Trata de conseguierte el grip que lo convierte en camara
Precisamente por eso lo deje guardado, pero hace como 3 años que no lo veía.

De hecho la semana pasada me acordé del celu, por que siempre tengo la impresión de que la cámara del lumia es superior a la de telefonos posteriores que he tenido, inclusive el actual. Pero tal vez es eso, sola una impresión por el gran salto en calidad que significó el lumia respecto a sus contemporáneos.

Espero que encienda la cuestión para poder hacer una comparativa de fotos.

Respecto al grip en su momento cuando usaba el celu, lo busque harto y nunca lo encontré, al menos acá en chile.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
hermoso.... yo encontre un par de nokias con windows, pero uno derechamente no prende y el otro se le murio la pantalla!! pipipipipipip extraño mi windoos fone :p
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Qué maravilla de teléfono. Tantas posibilidades habrían salido si Windows Phone hubiera prosperado (siempre me imaginé un teléfono con procesador x86-64 y Windows completo que cambiara de IU cuando lo conectaras a una pantalla, tipo Samsung DeX actual, pero decente).

En casa tengo por ahí un Lumia 900 que era de mi papá, con la pantalla rota. La cámara y la pantalla eran bastante buenas para su época, pero qué parto era sincronizarle música y cosas así.
 
  • Like
Reactions: FMG

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Yo compré el mismo acá en el foro en su momento, era pulento… felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Puta encendió, pero estaba inestable, se reinició solo varias veces, así que le dí a restablecer para borrar toda la mierda que tenia desde que lo dejé de ocupar.

Cuento corto ahora está estable, pero perdí la actualización mas reciente de Windows Phone, y ahora al tratar de actualizar obviamente tira error en consideración de que el teléfono ya no tiene soporte :why

Fin de semana con mas tiempo, veo si hay forma de meterle la actualización a la fuerza.

Lo otro, la batería está claramente degradada, ya que se drena rápido. Parece iphone
:zippysconf
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
PrPero tal vez es eso, sola una impresión por el gran salto en calidad que significó el lumia respecto a sus contemporáneos.
Es que en ese momento no había NADA que se compare. Pero también recuerdo que para sacar una buena foto nocturna, habia que tener el telefono en un trípode y tener harta paciencia (por la exposicion). Si bien es cierto, junto al Lumia 925 fueron de los primeros telefonos en tener "buenas" fotos en ambientes nocturnos... no era lo mas recomendable. No existían los algoritmos ni post procesamiento que tienen algunos telefonos de hoy en dia.

Como anécdota podría decirte que después de los dos 1020 que tuve (ambos muertos en situaciones trágicas)... debí volver al 925 y así anduve buscando algun telefono que le hiciera el peso y recien el Huawei P10 se la pudo. Recuerdo perfectamente bien la magia negra que hacia Huawei con las fotos de noche y jamás me voy a olvidar de la primera foto que saqué quedando pa la cagá con la luminosidad que entregaba ese telefono ya sea con software o el lente o ambas cosas.... En fin, luego de ver esos resultados se me olvido que alguna vez tuve un 1020 honestamente.

De todos modos, hace no mucho vi una review del 1020 vs un telefono actual y en algunos escenarios el 1020 sigue dando buena pelea sobretodo en escenas de buena luminosidad. De noche creo que mejor olvídalo
 
  • Like
Reactions: FMG

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buenas tardes jóvenes,

hace un par de horas andaba buscando una zapatilla (extensión eléctrica) en una caja con cachureos que tenia en el closet, y me encontré con mi viejo Lumia 1020 :megusta

Juraba que lo había perdido cuando me cambié de casa.

20230727-150153.jpg


20230727-150219.jpg


20230727-150228.jpg


Ando buscando ahora un cable mini usb para cargarlo y ver si arranca :zippyu

Primer aporte que te veo. Bien ahí.

Rico el celu, tuve un nokia con windows, el 640, no alcanzó para más :penita
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Que bien que funcionaban esos. Extraño ese sistema operativo, me carga esta porquería de Android.
 
Subir