Me eché unos Beyerdynamic T51i

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Me eché unos Beyerdynamic T51i

No es que sea descuidado con mis cosas —todo lo contrario—, pero bueno, los accidentes pasan.

Resulta que el otro día me arrodillé a recoger algo, y el cable de mis fonos quedó enganchado en mi rodilla. Luego, al levantarme, se produjo un terrible tirón que provocó que el cable se desconectara de golpe del iPod al cual estaba enchufado.

Ahora tengo unos fonos caros que solo suenan por uno de los dos lados.

Estoy al borde de la desesperación. Por favor díganme que hay arreglo, porque ya traté de ver si se solucionaba el problema parcialmente al manosear un poquito el cable por aquí y por allá, pero no pasa nada...


Sent from my mobile device with Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Sí, se pueden reparar.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Sí, se pueden reparar.

¿Se le puede meter mano en casa o habría que llevarlo a algún servicio técnico autorizado? ¿Cuánto saldría la gracia?


Sent from my mobile device with Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

¿Se le puede meter mano en casa o habría que llevarlo a algún servicio técnico autorizado? ¿Cuánto saldría la gracia?


Sent from my mobile device with Tapatalk
Si sabes usar un cautín (soldador) puedes hacerlo tú mismo y buscar en alguna tienda la clavija para cable de 4 hilos. No tengo idea si habrá servicio técnico de esa marca. El arreglo por fuera no debreía costar más de 8 a 10 lucas.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Se pudo haber cortado el cable en el conector de 3.5mm, en la "Y" donde se separan ambos cables a cada auricular o bien en la entrada de uno de los auriculares... según mi experiencia, si solo se te corto uno solo, lo mas probable es que sea en este ultimo lugar.

A pesar de que es sencillo el arreglo, cortar el cable donde se corto y volver a soldar, igual no es TAAAN trivial el arreglo, ya que si no manejas bien el cautin y realizas la soldadura de manera rápida, te podrías pitear el driver por sobrecalentamiento.

Yo he arreglado varios fonos a gente de acá del foro y siempre he tenido la precaución de realizar la soldadura lo mas rápido posible (que quede bien soldado eso si) y no he tenido dramas, pero igual andan dando vuelta algunos casos en donde la gente se pitea drivers

Trata de contactar al usuario arteria de aca del mismo foro, el realiza estos trabajos y es muy profesional... yo antes lo hacia pero se gasta mucho tiempo y prefiero maximizar las horas de descanso y sueño, porque últimamente he tenido mas pega que la CTM

Saludos!
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Si se puede, yo incluso solde el cable de reemplazo directo a los contactos de los BA de los Meelectronics A161p :risas
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Si eres nulo con el cautín, puedes consultar con Celica de Mordor, el tipo es seco y muy profesional.

Pero si, lo mas seguro es que tengan arreglo.

Saludos,
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Si eres nulo con el cautín, puedes consultar con Celica de Mordor, el tipo es seco y muy profesional.

Pero si, lo mas seguro es que tengan arreglo.

Saludos,

¿Con quién de dónde?
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Igual te los podría ver yo, bajo la condición que me los vengas a dejar a la pega xD (Stgo centro) de donde eres?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Y por antro express no lo ubicaste ?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Gracias, pero ya le había enviado PM. Parece que no está muy activo en el foro...

¿Quién es el otro personaje que mencionaba Destruktor?
Yo tengo contacto diario con Arteria. Le comentaré sobre tu tema.

Saludos.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Duda meganoob: ¿la reparación a la que se han estado refiriendo todos, implica que el cable quedará visiblemente con pinta de "arreglado"? :ninja

Si eres nulo con el cautín, puedes consultar con Celica de Mordor, el tipo es seco y muy profesional.

Pero si, lo mas seguro es que tengan arreglo.

Saludos,

¿Podrías ser más específico con el dato, porfa? La verdad, no cacho a quién te refieres.

Lamentablemente el dato de Arteria no me sirvió, ya que él está en Temuco y yo tengo que ver el tema a la brevedad en Santiago.

Saludos.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Hola, es un usuario de chw.net llamado Celica, es un electrónico Frances que es moderador allá y tengo solo buenas referencias de su pega.

Lo que no sé es si repara audífonos, pero generalmente se la puede con cualquier gadget.

También puedes consultarlo con Nautiluscl, ha resucitado varios fonos muertos.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Igual te los podría ver yo, bajo la condición que me los vengas a dejar a la pega xD (Stgo centro) de donde eres?

Te mandé un PM. Ojalá lo veas pronto :zippy.
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Pasó tiempo del post, pero creo que mediaplayer tiene algún técnico pra reparar audifonos.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Me eché unos Beyerdynamic T51i

Es tarde para responder, pero sirve para que los demás que pasen por acá lo vean. Que Arteria esté en Temuco da lo mismo, porque los envíos son rápidos y la pega es tan buena que vale todas las molestias. Yo le mandé a recablear unos audífonos y al día siguiente ya estaban de vuelta a Santiago.

Saludos.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Mi gatito me mordió el cable de mis fonos y casi se lo hecho, rompió el recubierto por que aún suenan pero no se si a la larga aguantará o si sonara mal, no son unos fonos tan caros como para mandarlos a reparar , donde puedo pillar cable decente pero no tan caro?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir