Me compre una antena desde china, pero tengo algunas dudas

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Me compre una antena desde china y demoró bastante en llegar, pero ahora necesito saber cuál cable deberia comprarme
Tengo un router Huawei b612s-51d

Esta es mi antena
otyq8fd_d.webp


7lz4oQD_d.webp

tdawkcf_d.webp
 
Solution
Es que era para asegurarme, aunque igual ese es sma hembra y necesito uno macho :/

igual quería saber si me podían ayudar a encontrarlo porque en mercado libre no encuentro :(

Busque el puto cable, y en varias partes sale en la foto q es hembra y y en la descripción es macho

Por Ej

En todo caso en esa misma tienda venden el adaptador para asegurarse

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Te recomiendo llevar todo a una tienda especializada y explicar que quieres hacer. De esa forma te podrán asesorar mejor.
 
Upvote 1

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Ouch.

¿Tienes los manuales de los equipos? Debiera salir ahí el detalle. Como para ir a la segura digo.

Cuando he tendido duda con un conector...he terminado comprando varios tipos de todas maneras. Cuando es barato claro.
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Bueno y para darle algo de valor y utilidad al thread.....
El conector en un N female, cierto?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
El de su antena SI, N hembra ( por lo tanto necesita un N macho en esa punta )

En la punta del router ( equipo ) tiene que ver como que tiene, normalmente un SMA macho.

Con la foto que subí, es re fácil

OJOOOOOOO, que los conectores además hay para diferentes grosores de cables. El que se suele usar es uno delgado LMR195, que es un mejorado al normal RG58.




Bueno y para darle algo de valor y utilidad al thread.....
El conector en un N female, cierto?
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Me compre una antena desde china y demoró bastante en llegar, pero ahora necesito saber cuál cable deberia comprarme
Tengo un router Huawei b612s-51d

Esta es mi antena
otyq8fd_d.webp


7lz4oQD_d.webp

tdawkcf_d.webp
Porque no continuase el tema anterior? Si ahí ya te dijimos lo que debes comprar
Te lo vuelvo a repetir, necesitas un pigtail N a SMA
782bb774320e7889a1417ba1193175ca.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Porque no continuase el tema anterior? Si ahí ya te dijimos lo que debes comprar
Te lo vuelvo a repetir, necesitas un pigtail N a SMA
782bb774320e7889a1417ba1193175ca.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que era para asegurarme, aunque igual ese es sma hembra y necesito uno macho :/

igual quería saber si me podían ayudar a encontrarlo porque en mercado libre no encuentro :(
 
Última modificación:
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Es que era para asegurarme, aunque igual ese es sma hembra y necesito uno macho :/

igual quería saber si me podían ayudar a encontrarlo porque en mercado libre no encuentro :(

Busque el puto cable, y en varias partes sale en la foto q es hembra y y en la descripción es macho

Por Ej

En todo caso en esa misma tienda venden el adaptador para asegurarse

 
Upvote 1
Solution

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Busque el puto cable, y en varias partes sale en la foto q es hembra y y en la descripción es macho

Por Ej

En todo caso en esa misma tienda venden el adaptador para asegurarse

No conocía esa página muchas gracias :)
Pero no afectará que sea de 15 metros?
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
No conocía esa página muchas gracias :)
Pero no afectará que sea de 15 metros?
Claro que afecta, mientras más largo el cable, más pérdida, para mitigar eso se debe cambiar por cables con menos perdidas (RG8/RG213/LRM400, etc) pero esos son mucho más caros.
El cable de pcfactory que te había enviado, en la descripción sale que es sma macho

Saludos
 
Upvote 0

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Claro que afecta, mientras más largo el cable, más pérdida, para mitigar eso se debe cambiar por cables con menos perdidas (RG8/RG213/LRM400, etc) pero esos son mucho más caros.
El cable de pcfactory que te había enviado, en la descripción sale que es sma macho

Saludos
Estuve viendo y PC factory no tiene envío donde vivo :(
 
Upvote 0

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Tengo un router Huawei b612s-51d, me compré esta antena de china que se supone que tiene más dBi (20-25 según las especificaciones
Debería conectarlo a la derecha o a la izquierda? (mirandolo desde atrás)

O alomejor debería comprarme otra para el otro lado? Si pongo 2 aumenta la señal?


xDTB8K2.jpg
)

Huawei-enrutador-B612s-51d-B612-libre-4G-LTE-Cat-6-300Mbs-CPE-Router-inal-mbrico-4G.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Entra a la configuración y busca la parte de la antena, ahí tienes que elegir cual lado poner.

Igual caliéntate la cabeza un poco, busca cosas, no pongas aquí las dudas mas simples sin antes buscar . :sconf

El foro no es una mesa técnica o soporte, la idea es aprender entre todos pero con esfuerzo de buscar, etc. :martilleo
 
Upvote 0

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Entra a la configuración y busca la parte de la antena, ahí tienes que elegir cual lado poner.

Igual caliéntate la cabeza un poco, busca cosas, no pongas aquí las dudas mas simples sin antes buscar . :sconf

El foro no es una mesa técnica o soporte, la idea es aprender entre todos pero con esfuerzo de buscar, etc. :martilleo
Ah ok, bueno eso haré :)
 
Upvote 0

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Hola, necesito ayuda, compré una antena pero ésta ves direccional, pero no encuentro ningún cable lmr200 con entrada sma (por que me dijeron que el lmr era mejor), alguien me puede dar un dato de alguna página para comprar?
 
Upvote 0
Subir