Me compré un PC ¿Gamer?

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Puedo opinar sobre la RX 6400. Tengo una en mi HTPC de bajo perfil (un Dell Optiplex 7010), antes tenía una GT 1030. Se nota muchísimo la diferencia. He podido jugar títulos como Stray o Hogwarts Legacy en 4K (aunque bajando varias cosas porque la CPU no es gran cosa), pero 1080p es su fuerte. La RX 6400 también tiene la gracia de que decodifica videos AV1 por hardware, así que está bien preparada para el futuro. Personalmente prefiero el panel de control de NVIDIA frente al de AMD, pero es un detalle no más.

Como tema aparte, también pude modificar la UEFI del Optiplex para habilitar Resizable BAR y sacarle algo más de jugo a la RX 6400 (detalles aquí).
Ta pulento tengo el mismo tarro, eso si con la bios A13, me da julepe meterle mano
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Ta pulento tengo el mismo tarro, eso si con la bios A13, me da julepe meterle mano
El usuario de la publicación que vinculé subió su archivo modificado para llegar y flashear. Yo inicialmente traté de hacer las modificaciones por mi cuenta, pero no me resultó (quedé en un estado en que solo podía iniciar Linux y no Windows).

Como se describe en esta guía, se usa la versión v8 r3 de las Intel Management Engine System Tools tanto para respaldar la UEFI original como para flashear la modificada. Eso sí, no hice eso del jumper para poner el equipo en modo de servicio, sino que cambié una variable de la UEFI con setup_var.efi (creo que fue la de «BIOS Lock», más o menos lo que se describe aquí).
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
En realidad me quedaré con la 1050TI pero SI, compre el R7... de verdad, no necesito nada mas todo anda re bien. Ya casi no juego, solo casualmente Overwatch y anda full. Tengo la PS5 y la Xbox tiradas por lo mismo, ni mis hijos la usan.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Les termine haciendo caso, harto bueno el cambio. Por ahora estoy esperando el proce y el cooler

a34c880f9790d51c9510bd27a7ac7434.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
cuanto salió la gracia?
cuanto rendimiento ganaste?
110 usada como nueva a un usuario del foro, pero... Tambien habia comprado otra el dia anterior nueva en PC Factory en 190. Cuando llegue a buscarla la abri ahi mismo y la cuestion usaba alimentación adicional y la devolvi. Este usuario tenia la misma pero no la versión OC.

El rendimiento me subio de 110 a 165fps en OW2 sin ni un tiron y pude jugar el GTA V impecable en pantalla completa, la anterior solo me dejaba en modo ventana y no se veia mal, pero le faltaba
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
110 usada como nueva a un usuario del foro, pero... Tambien habia comprado otra el dia anterior nueva en PC Factory en 190. Cuando llegue a buscarla la abri ahi mismo y la cuestion usaba alimentación adicional y la devolvi. Este usuario tenia la misma pero no la versión OC.

El rendimiento me subio de 110 a 165fps en OW2 sin ni un tiron y pude jugar el GTA V impecable en pantalla completa, la anterior solo me dejaba en modo ventana y no se veia mal, pero le faltaba
Y la RX?.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Vi que buscas un Ryzen 2700, pero creo que el mejor upgrade precio/rendimiento es el 2600, tiene mejor rendimiento mononúcleo núcleo y 2 cores más que el 2200G, y en el uso "normal" de un PC y juegos, el rendimiento por núcleo sigue siendo el rey.


Ya compré el 2700 :( pero igual me sirve pa reemplazar el 2200G, siempre va al 100 de uso con juegos (20 Lucas pido por el jaja)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Estas seguro q el pc no soporta un ryzen 3600 al actualizar bios?
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Vi que buscas un Ryzen 2700, pero creo que el mejor upgrade precio/rendimiento es el 2600, tiene mejor rendimiento mononúcleo núcleo y 2 cores más que el 2200G, y en el uso "normal" de un PC y juegos, el rendimiento por núcleo sigue siendo el rey.

Ahora si, me llego el cooler y el proce. La verdad... en un juego el 2200G andaba a tope, este llega al 40% asique bien por el cambio. Ya quede listo con el PC cacho xd

1690947335775.png


1690947373727.png
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
@deflipe debut y despedida del cooler?
 
Subir