Me compré un PC ¿Gamer?

Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
no medi, pero el cooler es low profile, no habia drama, en el gabo entran graficas actuales sin problemas.
A lo que voy es buscar un cooler de esos simples de instalar como los Intel o con anclaje para Intel más básicos pero que le haga a AM4.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
A lo que voy es buscar un cooler de esos simples de instalar como los Intel o con anclaje para Intel más básicos pero que le haga a AM4.
no, si quedo pulento con el stock y un cooler noctua que tenia de la misma medida, ya los habia comprado antes
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
A lo que voy es buscar un cooler de esos simples de instalar como los Intel o con anclaje para Intel más básicos pero que le haga a AM4.

Ya, ahora si quedó listo, para no sacar la placa madre lo único que tuve que hacer fue buscar 4 tornillos M3 10x14 y listo, quedo de pana y silencioso a cagar!

eaaf851970bbed1a90a6f519b322c874.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Ya, ahora si quedó listo, para no sacar la placa madre lo único que tuve que hacer fue buscar 4 tornillos M3 10x14 y listo, quedo de pana y silencioso a cagar!

eaaf851970bbed1a90a6f519b322c874.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve super ordenado, impecable. Qué cooler es?
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Es un Noctua NHL9X65, eso es lo que me entretiene por que cuando lo recibí era un tierral y todo suelto, disco volando y los fan sonaban como secadora mala...


wena, veo que encontraste la manera de montarlo sin sacar la placa (y lo sacaste de la venta)

excelente proyecto, con un final feliz
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Le aumenté la RAM a Franky!

No sé por que, no creo que lo necesitara pero me llegaron hoy entonces... demosle nomas.

Miro pa atras... y ahora... Mas me agrada el bichito, es comodo, pequeño y no suena nada. De momento como dije antes, me sirve para todo lo que necesito y además 0 RGB.

Me gusta el Overwatch desde que salio, me hace recordar a un amigo que ya trasendió. Entonces hablaré con algun modder para que haga algunas cosillas con el y me lo deje con un temita especial, sobrio pero especial.

Me contacté con PigModding (el antes me hacia algunos mod) pero ahora esta popular y no pesca... ¿Tienen algun dato de algun tipo que modde?

1691626314140.png


1691626336379.png
 
Subir