Me cerraron el post, por no poner mi nombre y boleta, y hay gente vendiendo sin siquiera fotos del producto

Estado
No está abierto para más respuestas.

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Y los admin. Me responden que reporte. El único al que le cierran el post, mientras que otros sin foto estan en la primera página. Como el hoyo
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Te iba a mandar un par de garabatos, pero p'a qué.
 
Última modificación por un moderador:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Compra baterías robadas y anda exigiendo.
 
  • Wow
Reactions: FMG

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
No es la forma obviamente que te puedas expresar, pero si concuerdo 100% que hay publicaciones que en vez de cerrar se las arreglan o simplemente no las ven, yo reporte algunas y siguen ahi.
Demás que no, pero es que las respuestas que me dan los mismoa moderadores me tienen enojado. Al final a algunos se las dejan pasar y a otros no. Pero es de amiguis
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Recibimos un reporte por una supuesta venta sin fotos ni boleta, pero yo las veo sin problemas, les sugiero que desactiven sus bloqueadores de publicidad en nuestro sitio
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
De donde voy a sacar boleta para las cagas de bateria, que tanto color le ponen ustedes aqui, si puse foto, soy usuario antiguo, me faltó poner el nombre a la foto solamente, pero no tengo boleta.

Como no enojarse si hay publicaciones que tienen un mes sin fotos y ahi siguen. Y yo vendo unas baterías y le ponen color
Debes hacer lo mismo que hacen aquellos que venden nuevo y no suben boleta: debes decir usada 1 hora o usada 3 minutos... te suena a algunas ventas de notebook nuevos vendidos como usados.
No vale la pena pelear, me paso lo mismo y lo mejor es no decir nuevo sino usado 1 segundo y listo.
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Igual está bueno el post para despertar y leer mucha chuchada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me hizo el día este tema.

Jajajajaaj.

Es como la vieja que hace escandalo, trata mal, ningunea y gritonea a medio mundo. Y al final la que no vio bien fue ella.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
No es la forma obviamente que te puedas expresar, pero si concuerdo 100% que hay publicaciones que en vez de cerrar se las arreglan o simplemente no las ven, yo reporte algunas y siguen ahi.
En las primeras publicaciones vi re pocas sin foto del nick.
¿cuáles serían?
o son muy antiguas?

Eso de cerrar o arreglárselas queda a criterio de cada moderador en cada momento, lo que no debiera pasar es que queden temas abiertos que no cumplan las reglas.
Si fuera moderador y tengo tiempo, podría arreglar ventas de buena onda. Si ando sin tiempo, cierro no más y sigo de largo.

Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
72964121.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
El reclamo ni siquiera incluye la venta en cuestion. Y como dijeron mas arriba.

Es como reclamar porque te pasaron un parte diciendo que otros tambien no cumplieron la ley...
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
En las primeras publicaciones vi re pocas sin foto del nick.
¿cuáles serían?
o son muy antiguas?

Eso de cerrar o arreglárselas queda a criterio de cada moderador en cada momento, lo que no debiera pasar es que queden temas abiertos que no cumplan las reglas.
Si fuera moderador y tengo tiempo, podría arreglar ventas de buena onda. Si ando sin tiempo, cierro no más y sigo de largo.

Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.
Sipo tal cual "Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.", yo simplemente creo en unificar criterios, indistinto si el usuario es o no amigo de los moderadores, si cumple se deja, sino se cierra.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Sipo tal cual "Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.", yo simplemente creo en unificar criterios, indistinto si el usuario es o no amigo de los moderadores, si cumple se deja, sino se cierra.

Pero a ver. Yo vi un reporte tuyo de una venta que dice que no tiene fotos ni imagenes y si. Las tiene, siempre las ha tenido. Entonces, de que hablamos?.

Aprendan a usar el navegador, las extensiones que ponen y viviran mas tranquilos. Ademas de evitarse dar el show como en este publicacion.

Como respondi en el MP, otro moderador se lo arreglo.

No se que hicieron ahi, pero repito. Esa venta siempre tuvo lo que dice el reglamento.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El reglamento está para cumplirse. Si observan situaciones anómalas, reporten, los moderadores no están 24/7 revisando el sitio. Es deber de cada usuario revisar los reglamentos, no está dentro de nuestras funciones leerles línea a línea las normas de comportamiento.

Y agradezcan que soy un caballero.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Pero a ver. Yo vi un reporte tuyo de una venta que dice que no tiene fotos ni imagenes y si. Las tiene, siempre las ha tenido. Entonces, de que hablamos?.

Aprendan a usar el navegador, las extensiones que ponen y viviran mas tranquilos. Ademas de evitarse dar el show como en este publicacion.
Ojo, que cuando lo reporte no las tenia, en fin la idea es retroalimentar y hacer cada vez un mejor foro.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sipo tal cual "Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.", yo simplemente creo en unificar criterios, indistinto si el usuario es o no amigo de los moderadores, si cumple se deja, sino se cierra.

El criterio es el mismo. Lo que no es lo mismo es el tiempo de cada moderador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir