Me cerraron el post, por no poner mi nombre y boleta, y hay gente vendiendo sin siquiera fotos del producto

Estado
No está abierto para más respuestas.

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Y los admin. Me responden que reporte. El único al que le cierran el post, mientras que otros sin foto estan en la primera página. Como el hoyo
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Pues si no cumplía el reglamento, no veo el problema. Haces una venta que lo cumpla y listo.

Y si ves alguna venta que no cumpla el reglamento, ayuda que lo reportes. No veo el problema en eso tampoco.
 

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Yo si le veo el problema. Los moderadores están para eso, y si pasas rápido por cada venta, te das cuenta al tiro que hay más personas que no cumplen, pero veo solo una venta cerrada, la mía. Hay unos que venden notebooks NUEVOS, sin foto ni boleta, y yo vendo una bateria toda cagona y me cierran la venta.
 

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Yo subi foto del producto, no tengo boleta de la compra pk fue una compra informal, de ocasión. Pero estaban las fotos de lo que ofrezco.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Y los admin. Me responden que reporte. El único al que le cierran el post, mientras que otros sin foto estan en la primera página. Como el hoyo

Es como reclamar que te pasan un parte por ir a exceso de velocidad en la carretera cuando de verdad lo hacías y reclames porque otros pasaron antes que tú a igual o más velocidad. Te tocó no más.
Y acá sí se puede hacer algo respecto a los otros que lo hacen (reportar) a diferencia de mi ejemplo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Mucha queja y poco reporte por acá.

Ademas posteas en foro equivocado, esto va en servicio al cliente.
 

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Que estupidez la que dices. Si las reglas son para todos, todos deben cumplirlas. El ejercicii es fácil, ve a la primera página de ventas, te metes a un aviso que diga notebook nuevo y con boleta, y no hay foto ni nada. Hay avisos desde abril publicados sin respetar las reglas, y mi avisi no duró 10 minutos.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
No soy moderador de la sección de Ventas, así que sólo vengo a dar mi opinión.
  • Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, van en la sección de Servicio al Cliente.
  • El sitio tiene sus reglas, parte de aceptar los términos y condiciones cuando te creas la cuenta implica aceptarlas.
  • Si otro usuario incurre en faltas a las reglas, nuestra misión es reportar. Si el moderador de la sección no toma las acciones correspondientes, se verá a nivel interno. Pero a mi me consta que los mod de ventas siempre están pendientes y actúan de forma casi inmediata (considera que este no es un foro pagado, moderan ad-honorem).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Que estupidez la que dices. Si las reglas son para todos, todos deben cumplirlas. El ejercicii es fácil, ve a la primera página de ventas, te metes a un aviso que diga notebook nuevo y con boleta, y no hay foto ni nada. Hay avisos desde abril publicados sin respetar las reglas, y mi avisi no duró 10 minutos.

Nadie le paga al mod para que esté todo el rato mirando, hará su parte cuando tenga tiempo entre trabajo, familia, etc.

Si quieres evitar problemas cumple las reglas, simple, porque tal como te pasó a ti, le puede pasar al resto que de repente le cierran la venta.
Mucha queja y poca autocrítica de que no cumpliste las reglas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.175
Que estupidez la que dices.
Empezar con "es una estupidez", no ayuda.
Si las reglas son para todos, todos deben cumplirlas.
Estamos de acuerdo y velamos por eso, pedimos ayuda a la comunidad por lo mismo.
El ejercicii es fácil, ve a la primera página de ventas, te metes a un aviso que diga notebook nuevo y con boleta, y no hay foto ni nada. Hay avisos desde abril publicados sin respetar las reglas, y mi avisi no duró 10 minutos.
La proxima vez que hagas ese ejercicio, reporta todos los que no cumplan para que podamos corregir y asi cumpliremos. El revisar, editar, cerrar toma harto tiempo y no tiene una finalidad más que ordenar (a diferencia de otras secciones donde se mete a conversar, ahí te metes solo a "paquear")
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Esto me recordó a otro usuario (del clan de tiburones que andan por aca) que quería cambiar las reglas a su conveniencia y que según el solo vendía tecnología de ultima generación, lo raro es que ocupa casi las mismas palabras. En fin si no te gustan la reglas y no realizas ningún aporte tienes muchas plataformas que se adecuen a tus necesidades, pero al igual que aca debes cumplir con sus reglamentos.
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
En serio uno se puede enojar tanto por tan poco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
De donde voy a sacar boleta para las cagas de bateria, que tanto color le ponen ustedes aqui, si puse foto, soy usuario antiguo, me faltó poner el nombre a la foto solamente, pero no tengo boleta.

Como no enojarse si hay publicaciones que tienen un mes sin fotos y ahi siguen. Y yo vendo unas baterías y le ponen color
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Este personaje debe ser de los mismos que van a una fiesta en pandemia y despues pone en twitter " noh estahn matandoh"
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
De donde voy a sacar boleta para las cagas de bateria, que tanto color le ponen ustedes aqui, si puse foto, soy usuario antiguo, me faltó poner el nombre a la foto solamente, pero no tengo boleta.

Como no enojarse si hay publicaciones que tienen un mes sin fotos y ahi siguen. Y yo vendo unas baterías y le ponen color
anda a vender a la feria entonces po
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
No es la forma obviamente que te puedas expresar, pero si concuerdo 100% que hay publicaciones que en vez de cerrar se las arreglan o simplemente no las ven, yo reporte algunas y siguen ahi.
 
Última modificación por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir