Me cerraron el post, por no poner mi nombre y boleta, y hay gente vendiendo sin siquiera fotos del producto

Estado
No está abierto para más respuestas.

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Y los admin. Me responden que reporte. El único al que le cierran el post, mientras que otros sin foto estan en la primera página. Como el hoyo
 
Upvote 0

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
El reglamento está para cumplirse. Si observan situaciones anómalas, reporten, los moderadores no están 24/7 revisando el sitio. Es deber de cada usuario revisar los reglamentos, no está dentro de nuestras funciones leerles línea a línea las normas de comportamiento.

Y agradezcan que soy un caballero.
Concuerdo 100%.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ojo, que cuando lo reporte no las tenia, en fin la idea es retroalimentar y hacer cada vez un mejor foro.

Insisto. Desde hace unos dias que ando revisando ventas de notebooks. Y esa venta esta desde fines del mes pasado. Incluso antes de que yo fuera mod. Y siempre ha tenido lo requerido que es foto con nick y boleta.

Aclaro para que no se preste para andar armando tramas de amistocracia y otros tratos preferentes en el foro. Es mas, creo que muchos otros usuarios vieron las fotos tambien, todo ok.

El criterio es el mismo para todos en el foro de ventas. Se deben cumplir las reglas o se cierra.
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
7g3owexqp14i74g9q20nuiuvvwfs2pzprl47ditnr3kkvqi68i8gqvn1r52ltmb.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Raya para la suma:

- Modificamos el rglamento, pueden vender productos nuevos, único requisito: Boleta

Si no tienes boleta del producto nuevo ¿ Puedes vender? No.
Lo anterior ¿ es problema nuestro? No
Da lo mismo si el user es nuevo o viejo. El reglamento y el criterio es el mismo. Si piensan que no es así, no es problema nuestro.
¿Qué hacer para que no se repitan estas situaciones?: Cumplir el reglamento.

Luego, la mejor manera de mantener el foro ventas ordenado, es cooperar. Así de hecho se los ha hecho saber el mismo @Wasawsky , en el muro siempre hay avisos de él.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir