MB para pc con ryzen actualizable

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
Buenas tardes y gracias por la ayuda!

Quiero montar un pc para que jueguen en la casa con el ryzen 5 2400g (lo tengo) que trae la Radeon Vega RX 11. En su futuro pienso obviamente ir con por una gráfica dedicada y actualizar el proce. Que placa me pueden recomendar o en que fijarme para no tener problemas en el futuro?

Saludos a todos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
¿Tienes algún rango de presupuesto? Porque con presupuesto ilimitado se puede elegir la última MB que ofrezca solotodo.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo voy a ir por esta



Chipset 450, soporta además sin problemas los Ryzen 3XXX 4 slot para ram y todo lo demás

Es como lo mejor que he pillado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Buena la Asus. Esta otra me gusta también, es más barata.

 
Upvote 0

grancue

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
2
https://www.solotodo.cl/products/63606-asus-prime-x570-p esa placa va a soportar próximos Ryzen 4000

x570.jpg
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Yo tengo la b450m m2-v2 y ni un drama. Me costó 75.990 en Alltec la semana pasada (Agotada actualmente), aunque en lo personal la compré por mientras hasta que se calme el dólar o bajen los precios en Chile, e iré por alguna asus Tuf o alguna Strix en medida que sea necesario.

En la vida he tenido 3 msi, a una se le "descascaró" el recubrimiento de un circuito (sin manosearla ni nada) aunque funcionaba hasta que desarme ese equipo por upgrade, y otra se le quemo un pequeño controlador cerca de uno de los pcie sin causa aparente, incluso lo vi cuando se inflamó y humeó. Ambas con el mismo pcb café habitual de msi. Esa quedo con dramas de boot. De manera aleatorea arrancaba pero sin botear ni dar video y habia que resetear la bios.
 
Upvote 0
Subir