Mazda 3, impreza o golf

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Yo creo que todos pensamos eso, la pregunta es que otro auto generalista destaca en el segmento C?

El Seat Leon parte en 13.5m esta muy razonable, el nuevo Opel Astra tb anda por el precio.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
hoy en dia con estos precios de locos no sabria decirte , hasta el año pasado era lo mejor en el segmento ( por algo termine comprandolo xD )

Claro, yo también lo compré el 2018 porque por las $$$ de ese año era el mejor balanceado del segmento C, precios actuales es ridículo...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
El Seat Leon parte en 13.5m esta muy razonable, el nuevo Opel Astra tb anda por el precio.
es malo hablar de un precio que es dado cuando lo financias con la concesionaria , es como cuando te auto mientes y compras en 36 cuotas pensando que asi te ira mejor

en realidad cuesta 14.6 el base
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
hoy en dia con estos precios de locos no sabria decirte , hasta el año pasado era lo mejor en el segmento ( por algo termine comprandolo xD )
Si, antes era muy buena compra! Porque era significativamente mejor valor x peso gastado que el Impreza y Golf... Tenías mejor equipo, mantenciones a menor valor, mejor reventa y calidad aceptable a un precio menor.

Cuando me compré mi anterior M3 2.5 GT lo saqué a 13.8M todo incluido vs el Golf Sport que costaba 16-17M y el Impreza top de linea que tb rondaba los 16-17M

Pero nivelaron para arriba y ahora todos los precios son ridículos .

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
es malo hablar de un precio que es dado cuando lo financias con la concesionaria , es como cuando te auto mientes y compras en 36 cuotas pensando que asi te ira mejor

en realidad cuesta 14.6 el base

Pero el Mazda tb muestran el precio con bonos incluidos, entonces sirve para comparar en igualdad de condiciones.

1605541397649.png
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Los precios del nuevo mazda son una locura, claramente esta nueva generación no es recomendable como el mejor equilibrado del segmento C
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Se pegaron en la cabeza con esos precios... 19.3 palos por una versión mecánica??? WTF, está costando lo mismo que un Audi A3 AT :risas
 

Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26
Los precios del nuevo mazda son una locura, claramente esta nueva generación no es recomendable como el mejor equilibrado del segmento C
Pensé lo mismo, de un momento a otro subieron demasiado los precios del M3. Si bien es un buen auto, con buen diseño y buenos materiales en el interior, tiene algunos contras que hacen pensar que ese precio es demasiado elevado. Por ejemplo, el tema de la barra de torsión trasera, que no traiga focos led o el descuido de las plazas traseras que no tienen salida para climatizador o AC, tampoco tienen toma de conexión usb, también en los review todos coinciden que son demasiado estrechas, siendo que es un auto que por sus dimensiones debiese ser mas amplio; y bueno, otras cosas que he leído como por ejemplo que las puertas suenan y cosas como esas... y que para tener un buen sistema de seguridad, simplemente hay que comprar la versión mas cara, pq las otras no traen un buen equipamiento en seguridad. Por esas cosas y el elevado precio, ahora tengo como primera opción vw golf y el impreza... Aunque estoy considerando alguno usado con poco kilometraje, ya que también subieron mucho de precio y actualmente no hay stock de ningún auto, hasta diciembre por lo que me dijeron. :asquito
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Pensé lo mismo, de un momento a otro subieron demasiado los precios del M3. Si bien es un buen auto, con buen diseño y buenos materiales en el interior, tiene algunos contras que hacen pensar que ese precio es demasiado elevado. Por ejemplo, el tema de la barra de torsión trasera, que no traiga focos led o el descuido de las plazas traseras que no tienen salida para climatizador o AC, tampoco tienen toma de conexión usb, también en los review todos coinciden que son demasiado estrechas, siendo que es un auto que por sus dimensiones debiese ser mas amplio; y bueno, otras cosas que he leído como por ejemplo que las puertas suenan y cosas como esas... y que para tener un buen sistema de seguridad, simplemente hay que comprar la versión mas cara, pq las otras no traen un buen equipamiento en seguridad. Por esas cosas y el elevado precio, ahora tengo como primera opción vw golf y el impreza... Aunque estoy considerando alguno usado con poco kilometraje, ya que también subieron mucho de precio y actualmente no hay stock de ningún auto, hasta diciembre por lo que me dijeron. :asquito
todo es led menos las drl ( se le ponen led no hay drama )
barra torsion , babosadas, el auto no es pa picarse a toreto , todo lo demas te aseguro q no lo notaras
si tiene salida para el ac atras ( no usb , pero nada que un cable decente conectado desde el reposabrasos no solucione )
espacio trasero ? vamos q en el segmento C casi ninguno es "espacioso" , para eso comprate un seg D , todos andan parecidos

pero si el precio q tiene ahora no vale la pena

en realidad ninguno vale la pena , no es tiempo de comprar auto
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.994
Está todo carísimo. Todo se fue a las nubes. No solo Mazda.

Ayer vi que el nuevo Subaru que trae 3 corridas de asientos parte en 40 palos. ¿Se pegaron en la cabeza?

Y no solo nuevos. Usados también.

Las automotoras y los importadores se pasaron de listos con el 10%. Hay que esperar que la euforia y la demanda pase.

Es un pésimo momento para cambiar el auto.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Está todo carísimo. Todo se fue a las nubes. No solo Mazda.

Ayer vi que el nuevo Subaru que trae 3 corridas de asientos parte en 40 palos. ¿Se pegaron en la cabeza?

Y no solo nuevos. Usados también.

Las automotoras y los importadores se pasaron de listos con el 10%. Hay que esperar que la euforia y la demanda pase.

Es un pésimo momento para cambiar el auto.
olvídalo... se viene el segundo 10% lo cual va a mantener o aumentar la demanda y por ende se van a mantener los precios o incluso subirán aun mas.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
No me calza tanto furor con el 10% si el máximo que se puede sacar son apenas 4 palos. A lo más alguna pareja que compre a medias, pero sería un tema complicado igual.
Me tinca que va a ser pasajero, están dando los pie y el resto a cuota, cuando empiece a hacerse insostenible la deuda después andarán miles de autos en prenda o remate.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Un amigo que trabaja en el rubro me dijo que es por la subida del dolar hace unos meses, recién vienen los embarques comprados a ese precio (Obvio no le creo y digo que son unos cara de rajas)
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
es el 10%

imaginate una inyeccion de una familia promedio trabajadora de toda la vida , pongamos que con el 10 % juntaron unos 3 a 4 palos suficiente para un pie de la mayoria de modelos generalistas o mas algun ahorrito o quizas vendieron su auto usado y paff tienen pa un buen pie y al rato van saliendo con su auto nuevo

Ahora no hay stock de nada , estoy en un grupo de mazd e nface y los vendedores los canallas solo estan aceptando reserva si compran con financiamiento po wn , grito y plata
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Es cierto lo del 10%, al lado tengo un bruno fitsch y es el tiempo en el que mas rotación he visto. Los usados también los reponen todas las semanas, mucha suv china.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
No me calza tanto furor con el 10% si el máximo que se puede sacar son apenas 4 palos. A lo más alguna pareja que compre a medias, pero sería un tema complicado igual.
Me tinca que va a ser pasajero, están dando los pie y el resto a cuota, cuando empiece a hacerse insostenible la deuda después andarán miles de autos en prenda o remate.
por que no calza?? si es una cadena. Alguien que con el 10% pudo juntar unos 4 palos va y se compra un auto usado de ese valor. A su vez quien le vendió el auto en 4 palos, toma esa plata la suma a su 10% y junta 6-8 palos y va y compra un auto nuevo/usado de ese valor. Quien a su vez vendió ese auto usado a 6-8 palos lo junta con su 10% mas ahorros o crédito, y va y se compra un auto de 10-12 palos y así.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
todo es led menos las drl ( se le ponen led no hay drama )
barra torsion , babosadas, el auto no es pa picarse a toreto , todo lo demas te aseguro q no lo notaras
si tiene salida para el ac atras ( no usb , pero nada que un cable decente conectado desde el reposabrasos no solucione )
espacio trasero ? vamos q en el segmento C casi ninguno es "espacioso" , para eso comprate un seg D , todos andan parecidos

pero si el precio q tiene ahora no vale la pena

en realidad ninguno vale la pena , no es tiempo de comprar auto
no es tiempo de comprar ni una wea.

todos los vehiculos estan re caros
 
Subir