Mayweather vs Pacquiao - Mayo 2015

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
ibmmuE3kOG2PnE.jpg




Antes que nada: no soy aficionado al box. De hecho, lo poco que sé se lo debo a las películas de Rocky :pozo. Dicho eso, hago este tema porque me llamó la atención toda la parafernalia y dinero que hay detrás de esta llamada "pelea del siglo".

Hay 300 millones de dólares para los peleadores. Sí, 300 millones :omg, repartidos en 60% para Mayweather y 40% para Pacquiao. Hay también muchos millones metidos en publicidad, venta de tickets (carísimos), merchandisisng y transmisión PPV.


¿Y los contrincantes? (datos de wikipedia para los que, como yo, no saben de box):


iCKpTEJZ0ZcFY.jpg



iVkxcmA0TsfN4.png




(el Pacquiao es más chico que yo :zippy:)




La pelea es este sábado y me parece haber visto que transmite TVN. Por lo que vi en un reportaje de la tele, el grone es favorito.


¿Apuestas?
 

lucho123

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2010
Mensajes
44
Voy por Maywater, vi la última pelea con el Chino Maidana y a pasar que se ve como q esta apretando * sabe cuando tirar golpes ( Hadouken

, uppercut) los da con potencia y son efectivos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Voy por Pacman, puta que es amasao para pegar Mayweather, corre más que bolt. En TVN lo dan este sábado a las 7 PM si mal no recuerdo.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Weena, me gusta el box, pero veo peleas al cuete cuando las veo.

No se mucho de los peleadores como para tirar un ganador, pero me gustaría que gane pacman, porque Mayweather lo encuentro muy tirao para arriba (aunque tiene de sobra para hacerlo, ta tapizao en monia oeezii).
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me gustaría que ganara PacMan, ojalá llegue en buenas condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
La trasmiten por TVN, comienzan a las 2200 hrs. con tres peleas y la de fondo que es esta seria como a las 2330 si no se alargan las otras.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La trasmiten por TVN, comienzan a las 2200 hrs. con tres peleas y la de fondo que es esta seria como a las 2330 si no se alargan las otras.

Saludos


Buen dato, veré si mi mujer está dormida a esa hora y me adueño del contro por un rato (sí, mi mujer manda en casa, bueno, fuera de ella también :okay).

Por otro lado, me recordé de las peleas ochenteras :senbe transmitidas por TVN, con las preliminares, semi fondo y fondo, con algunos próceres como Cardenio Ulloa, campeón latinoamericano de los Gallo en 1986 (creo que también fue retador por la la corona mundial). Otro que recuerdo es Benedicto Villablanca, peso ligero y un poco más antiguo que Ulloa; precisamente Villablanca tuvo en Estados Unidos una pelea con un boxeador de apellido Mayweather, quién le saco cresta y media a nuestro exponente antes de finalizar el primer round.

Saludos
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Pacquiao....

Aunque es bien tecnico me carga el estilo raton de Maywheater..... prefiero los que van de frente como el filipino aunque con Marquez se comio un tremendo KO por ir tan weonamente de frente.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
[video]https://youtu.be/x-B2JHG_SOQ[/video]
Para calentar los guantes.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
En Bet365 Mayweather está pagando 1.44 y Pacquiao 3.00.

Creo que voy a tirarle un par de dólares a Mayweather, aunque me gustaría que ganara Pacquiao, porque es más chico :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Voy por Makunouchi Ippo :yao

A mi me gusta el box, pero estoy desactualizado, a lo más veo videos en youtube sobre los más capos, boxeadores más elusivos, defensivos, mejores knockouts, etc
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
y al final, pacquiao que fue el que dio el espectaculo, ya que busco y busco a un gayweather que esquivo y esquivo a pacman (y segun yo recibio mas golpes que pacquiao)...al final los jueces dieron por vencedor a gayweather

un fiasco de pelea
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
y al final, pacquiao que fue el que dio el espectaculo, ya que busco y busco a un gayweather que esquivo y esquivo a pacman (y segun yo recibio mas golpes que pacquiao)...al final los jueces dieron por vencedor a gayweather

un fiasco de pelea
Al parecer la mayoría piensa lo mismo e.e
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los jueces parece que vieron los dos primeros rounds, y después se quedaron dormidos o empezaron a hacer cualquier cosa. El box demuestra una vez mas ser un show corrupto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Gayweather si bien tiene un estilo que no gusta, dio varios golpes directos a Pacquiao aunque yo me cuestionó porque no le quitaron puntos a May por varios golpes truchos.

Era para empate o una victoria por menos puntos, el juez que dio 8 puntos de diferencia francamente vio otra pelea.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Fruta la lesera...

Las últimas dos veces que me he quedado hasta tarde por esperar una pelea, termina siendo fomeque.

Me pareció aburrida, esperaba mas de "La pelea del siglo". Hubiera preferido que derechamente le pagaran a pacquiao por su cinturón que ver le pobre espectáculo que vi.

- - - Updated - - -

Gayweather si bien tiene un estilo que no gusta, dio varios golpes directos a Pacquiao aunque yo me cuestionó porque no le quitaron puntos a May por varios golpes truchos.

Con las guillotinas que le hizo el nigga juraba que estaba en la UFC.
 
Subir