Mayweather vs Pacquiao - Mayo 2015

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
ibmmuE3kOG2PnE.jpg




Antes que nada: no soy aficionado al box. De hecho, lo poco que sé se lo debo a las películas de Rocky :pozo. Dicho eso, hago este tema porque me llamó la atención toda la parafernalia y dinero que hay detrás de esta llamada "pelea del siglo".

Hay 300 millones de dólares para los peleadores. Sí, 300 millones :omg, repartidos en 60% para Mayweather y 40% para Pacquiao. Hay también muchos millones metidos en publicidad, venta de tickets (carísimos), merchandisisng y transmisión PPV.


¿Y los contrincantes? (datos de wikipedia para los que, como yo, no saben de box):


iCKpTEJZ0ZcFY.jpg



iVkxcmA0TsfN4.png




(el Pacquiao es más chico que yo :zippy:)




La pelea es este sábado y me parece haber visto que transmite TVN. Por lo que vi en un reportaje de la tele, el grone es favorito.


¿Apuestas?
 

lucho123

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2010
Mensajes
44
Voy por Maywater, vi la última pelea con el Chino Maidana y a pasar que se ve como q esta apretando * sabe cuando tirar golpes ( Hadouken

, uppercut) los da con potencia y son efectivos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Voy por Pacman, puta que es amasao para pegar Mayweather, corre más que bolt. En TVN lo dan este sábado a las 7 PM si mal no recuerdo.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Weena, me gusta el box, pero veo peleas al cuete cuando las veo.

No se mucho de los peleadores como para tirar un ganador, pero me gustaría que gane pacman, porque Mayweather lo encuentro muy tirao para arriba (aunque tiene de sobra para hacerlo, ta tapizao en monia oeezii).
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me gustaría que ganara PacMan, ojalá llegue en buenas condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk