Mass Effect 3

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Hola masters.
Sí, acabo de descubrir que en Xbox puedo comprar varios juegos de 360 con los que tenía una deuda, y entre ellos está Mass Effect 3.
Jugué el 1 y el 2, tengo mis saves, y todo. Pero el 3 jamás lo jugué. Y por eso, requiero una pequeña ayuda.

Junto con el juego, se pueden comprar sus DLC, y como no tengo idea, quería pedirles su consejo de cuáles son los imperdibles y fundamentales desde dos puntos de vista: Entretención (que sean la raja de jugar) o bien relevantes en la historia (que entregue satisfacción a la historia, que he seguido con mucho detenimiento a través de los años).

Estos son los DLC
ME31.JPG


ME32.JPG


Evidentemente sé lo general: Que el final es horrible, que esto y lo otro. Y los Gratis obvio los voy a tomar. La pregunta es por los pagados. No quiero pagar 8 lucas por una weá corneta. (considerando que el juego completo vale 15.

Los leo.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Recuerdo que descargue para el pc en the piatabay por el 2010 , el mass effect 1 que pesaba com 4 gigas , el 2 que pesaba como 8 gigas y el 3 de alrededor de 13G . Nunca los jugue , pero quien los jugo se entretuvo tanto que se jugo los tres al hilo como en 2 meses . Como no tenia un pendrive tan grande , tuve que sacarle el disco duro a un computador para llegar donde estaba el pc jugador . Esto me recordo que nunca descargue max payne 3 que pesaba como 25G , siendo que jugue el 1 y el 2 , destrui el helicoptero y la torre donde el ruso tiraba bombas , quitando los pasadores .
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
*el dlc de citadel es bien grande, y creo que es el que trae la arena armax, que para mi es lo mejor de ME3 :zippypozo
*leviatan es una quest donde terminas haciendote amigi de un reaper.
*omega es entre, pero re corto para las lucas
*from ashes deberia venir en el juego porque es el DLC en el que te dan a javik, un proteano que estaba en carbonita :zippypozo
*genesis tambien debió venir en el juego. es un comic interactivo para que tomes las decisiones de los juegos anteriores.

Sobre el save: es importante el save si jugaste los anteriores. Aunque el final no cambie, las situaciones afectan al desarrollo de los personajes; puedes tener un remember con miranda, o puedes llegar al final del juegos con mordin (cosa que es bastante dificil de conseguir)
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
*el dlc de citadel es bien grande, y creo que es el que trae la arena armax, que para mi es lo mejor de ME3 :zippypozo
*leviatan es una quest donde terminas haciendote amigi de un reaper.
*omega es entre, pero re corto para las lucas
*from ashes deberia venir en el juego porque es el DLC en el que te dan a javik, un proteano que estaba en carbonita :zippypozo
*genesis tambien debió venir en el juego. es un comic interactivo para que tomes las decisiones de los juegos anteriores.

Sobre el save: es importante el save si jugaste los anteriores. Aunque el final no cambie, las situaciones afectan al desarrollo de los personajes; puedes tener un remember con miranda, o puedes llegar al final del juegos con mordin (cosa que es bastante dificil de conseguir)

Entonces Citadel es el mejor, pero Leviatán por lo que veo tiene lo suyo.
From Ashes no viene en el juego, vale 5.700 pesos. Pero parece que lo vale (un proteano en el equipo suena a gran cosa).

No me quedó claro lo de Omega. Dijiste que era entretenido,pero corto. ¿Qué tal su impacto en la historia?

Genesis lo descarté, porque es para los que no jugaron ME2 y así poder tomar las decisiones clave. Yo ya jugué ME2 así que innecesario.


Otra pregunta, ¿Qué pasa si los compro después de jugar el juego completo? ¿Hay impacto?
Recuerdo que en ME2 habían unos personajes extra que no afectaban en nada a la refriega final, y podías tenerlos después de terminar el juego. ¿Pasa lo mismo acá?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Una de las peores caras del concepto DLC se vio con ese juego. ¿Cómo no meten al proteano en el juego completo?
Ese DLC lo tuve, pero veo que hay algunos que no jugué. Como me dejó un sabor agridulce en su momento, no ahondé más. Quizás algún día lo juegue de nuevo, lo que me lleva apensar cómo diablos no hay una versión GOTY que traiga todo.
Bueno, es EA, qué se puede esperar.
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
From ashes y citadel son los esenciales. El final extendido o extended cut también bajalo.

Gran trilogía esa. Tremendo universo que armaron.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Pta yo no jugué los DLC, pero tendría que comprar el ME3 para xbox siendo que ya lo compré para PC :zippypozo
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Pta yo no jugué los DLC, pero tendría que comprar el ME3 para xbox siendo que ya lo compré para PC :zippypozo

A estas alturas, si lo quieres en PC, demás que te puedes bajar una versión para el PC con todos los DLC incluidos en la bahía del pirata pos rucio. En lo que a mi respecta, me cuesta mucho jugar en el pc (porque paso mucho rato trabajando en el) así que mejor lo juego en el living, y pago por eso.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Entonces Citadel es el mejor, pero Leviatán por lo que veo tiene lo suyo.
From Ashes no viene en el juego, vale 5.700 pesos. Pero parece que lo vale (un proteano en el equipo suena a gran cosa).

No me quedó claro lo de Omega. Dijiste que era entretenido,pero corto. ¿Qué tal su impacto en la historia?

Genesis lo descarté, porque es para los que no jugaron ME2 y así poder tomar las decisiones clave. Yo ya jugué ME2 así que innecesario.


Otra pregunta, ¿Qué pasa si los compro después de jugar el juego completo? ¿Hay impacto?
Recuerdo que en ME2 habían unos personajes extra que no afectaban en nada a la refriega final, y podías tenerlos después de terminar el juego. ¿Pasa lo mismo acá?

*Omega no afecta a la historia principal, es una sidequest entrete donde cerberus le quita omega a aria

*El proteano le da contenido por sus dialogos, pero no hay mayores cambios en la linea principal de la historia.

*Citadel es una sidequest donde apela a los feels con los personajes. Si hay hasta una fiesta en un departamento con todos los personajes que tienes. Hay un lugar en ese DLC donde puedes jugar contra bots en un modo de oleadas que es mas entrete que la mierda.



Si compras los DLC despues, si son sidequest (como omega o citadel) aparecen para jugar. Si es el de javik, debes jugar la quest donde aparece, pero no se si sale cuando ya completaste el juego.



Cuando jugué con mi save de mass effect 2, me aparecieron situaciones que fueron "ohh, apareció tal weon" o "oh, me nombró lo que hice en el otro juego" que encontré bien al jugarlo por primera vez.

Hace poco inicié un nuevo juego sin save anterior, y faltaron muchas cosas de las que si pasé la primera vez; pero esto no afecta a la historia principal, si no que son mas como detalles.

Por ejemplo, si hiciste la quest de overlord en ME2, puedes salvar al geth que anda con el trozo de armadura N7 y quedar en la buena con tali.
Si haces la quest donde salvas al cientifico en ME2 que investiga la cura de la genofacia y salvaste al krogan, te aparece en ME3
Si hiciste el import de ME2 a ME3, sale Thane, y hay una historia piola con el aunque no es miembro del equipo
Si salvaste a todos en ME2, salen algunos miembros de la Normandi de cerberus
No recuerdo porqué, pero si importas ME2 en ME3, sale la matriarca asari y te acompaña durante un tiempo en la nave.
Hay varias cosas mas que no recuerdo, pero me tiré como 180 horas la primera vez que jugue ME3

Y Todas estas cosas que nombré no me salieron jugando sin importar un save de ME2.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Lo malo, es que si sabes jugar bien, el juego se hace facil :'(

 
Subir