Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curso)

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curso)

Tres nombres de extrema relevancia en las redes sociales más importantes de Internet se reunirán en Chile por primera vez para conversar con sus usuarios en el evento Conference Marketing & Strategies. Hablamos de la ex directora de marketing de Facebook, Randi Zuckerberg; el cocreador de Twitter, Don Segolla; y el director de estrategias de Google, Daniel Sieberg.

Dicha instancia se llevará a cabo el día lunes 9 de marzo a las 9 de la mañana en Casapiedra (San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura), siendo esta la primera parada de un pequeño tour que los llevará también a Lima y Buenos Aires.

En esta ocasión, los expositores conversarán sobre los distintos papeles que Facebook, Twitter y Google cumplen en nuestra vida diaria, no sin antes interactuar con los asistentes en una ronda de preguntas y respuestas, lo cual, tanto para los community managers como para los usuarios que no pueden despegarse de sus redes sociales, será una instancia imperdible.

Una de las presencias más importantes sin duda es la de Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien a sus cortos 32 años ya cuenta con un currículo y experiencia envidiable en el área de Internet y la web 2.0.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en el sistema PuntoTicket, y sus precios van desde los CLP $44.800 hasta los CLP $224.000.

https://www.fayerwayer.com/2015/02/...-chile-en-la-conference-marketing-strategies/


Así promocionaba Fayerwayer el encuentro con algunos de los “líderes” de la internet mundial, pero al parecer la cosa no salió como se esperaba

En primer lugar, Randi Zukerberg, gerente de marketing de Facebook no era tal, ya que había salido de esa empresa hace 6 meses y se negó a hablar de ella… En cambio deleitó a la platea con una cándida interpretación musical cantando el tema “Let it go” de la película animada “Fronzen”.

063_461846212.jpg



Luego venía el turno de Don Sagolla, uno de los capos de Twitter, pero ese mismo día se supo que la compañía hace rato había publicado en su cuenta para Latino américa un desmentido oficial negando que esta persona tuviera alguna relación con ellos.

En estos momentos los asistentes se organizan para ejercer una demanda colectiva en el SERNAC por publicidad engañosa.

Más información acá:

Asistentes criticaron #SocialFest por "venta de humo" de su organizaci
Indignados est

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

Puta que me reí con esta noticia el día de ayer. Cuál de todos los weones, que se supone estan en la cresta de la ola en la actualidad tecnológica y de redes sociales y del "vender humo" como carrera en la vida. Todos paseados por una productora que trajo a puros pelafustanes :risas :risas
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

Jajajaja un beta-tester presentado como co-fundador.
:risas :risas
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

Cuando supe que venia la hermana de zuckerberg me imagine a
6854363_orig.jpg


o sea cero aporte..

¿Alguien de aqui fue al evento?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

Entre vendehumos se entienden...





Adiosín...:ninja
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

XD Igual me parece interesante el ver que varios interesados en el socialmedia, que supuestamente trabajan y se manejan con las redes sociales, cayeron en algo tan burdo, sin siquiera comprobar la veracidad de lo que decía la publicación.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

Debo decir que cuando escuché el comercial en la radio igual me dieron ganas de haber ido, de haber tenido el tiempo y la plata, quizás hubiera caído también como un pajarito, pero acá claramente hubo un engaño por parte de la empresa productora, porque hacía incapié en que eran los lideres de las 3 grandes empresa.
Lo raro que me parece es que, según leí, fueron a otros países y no han tenido problemas.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

Los estúpidos fueron los que compraron las entradas para el evento. Como mínimo te informas quienes son los wnes que exponen, investigas algo al respecto.
Como ya dijeron, entre vende humo se entienden, me aprece hasta bien que haya ocurrido esto.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

de quien es la culpa, del chancho o de quien da el asfresho?

igual me rei de los wannabe y shuppers que cayeron sin nisiquiera verificar quienes son los pajaritos que llegaron.

pa que me cante la hermana de.... mejor voy a un toples
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Re: Marketing & Strategies: #SocialFest al parecer resultó un fraude (noticia en curs

En esta wea tiene que haber participado leo "humo" prieta
 
Subir