Marcelo Bielsa firma en Uruguay

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Te edité el título, decía Marcelo Btiones.

Sobre el tema, no creo que consiga mucho en Uruguay, como selección tienen bastantes logro y un estilo histórico de juego en el qud Bielsa no encaja. Y Bielsa, tampoco ha conseguido muchp como técnico de selecciones.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Te edité el título, decía Marcelo Btiones.

Sobre el tema, no creo que consiga mucho en Uruguay, como selección tienen bastantes logro y un estilo histórico de juego en el qud Bielsa no encaja. Y Bielsa, tampoco ha conseguido muchp como técnico de selecciones.

Gracias, yo creo todo lo contrario, ese equipo va a volar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Gracias, yo creo todo lo contrario, ese equipo va a volar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Chile con Bielsa también volaba y no logró nada. Con Uruguay si no gana una copa américa o un mundial será un fracaso, otro más en su carrera.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
¿Bielsa más una numerosa y joven generación de grandes talentos? Serán de temer.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Chile con Bielsa también volaba y no logró nada. Con Uruguay si no gana una copa américa o un mundial será un fracaso, otro más en su carrera.

Las varas claramente serán distintas, pero tampoco es justo decir que con chile no logro nada. Preparo a la generación que luego ganó la Copa América y eso es decir bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Las varas claramente serán distintas, pero tampoco es justo decir que con chile no logro nada. Preparo a la generación que luego ganó la Copa América y eso es decir bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

BIelsa hizo con Chile lo mismo que el Pela'o Acosta: clasificar a un mundial, pasar la fase de grupos y ser goleados en octavos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
BIelsa hizo con Chile lo mismo que el Pela'o Acosta: clasificar a un mundial, pasar la fase de grupos y ser goleados en octavos.
Ya, pero no seamos injustos tampoco, con el Pelao Acosta jugábamos terrible ratón, con Bielsa éramos puro vértigo y actitud de ir para adelante.

De toda formas, igual creo que Bielsa no va a lograr nada (títulos) con Uruguay porque algo que muchos se olvidan es que con Chile tanto él como Sampaoli tuvieron materia prima de primera calidad. Uruguay tiene buenos jugadores, pero los fuera de serie con suerte son un par. Con eso no te alcanza.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya, pero no seamos injustos tampoco, con el Pelao Acosta jugábamos terrible ratón, con Bielsa éramos puro vértigo y actitud de ir para adelante

¿Y de qué sirvió ese vértigo si no fue capaz de leer los rivales? No digo que sea mal técnico, es muy sobrevalorado, no es de esos técnicos que lo haya ganado todo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Y de qué sirvió ese vértigo si no fue capaz de leer los rivales? No digo que sea mal técnico, es muy sobrevalorado, no es de esos técnicos que lo haya ganado todo.
No, si en eso estoy de acuerdo, gracias a los viudos de Bielsa, el Loco me cae re mal, porque lo tratan como si fuera el mejor de la historia. Exageradísimo todo.

Pero de ahí a ponerlo al mismo nivel del Pelao Acosta, te fuiste al chancho poh jajaaj, por mucho que a nivel de números sean similares, la forma de jugar era diametralmente opuesta, y creo que si sólo se va a reconocer al que logra un título, con ese criterio en el último mundial Scaloni es el único groso y los demás todos penquitas. Y no creo que tú pienses eso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No, si en eso estoy de acuerdo, gracias a los viudos de Bielsa, el Loco me cae re mal, porque lo tratan como si fuera el mejor de la historia. Exageradísimo todo.

Pero de ahí a ponerlo al mismo nivel del Pelao Acosta, te fuiste al chancho poh jajaaj, por mucho que a nivel de números sean similares, la forma de jugar era diametralmente opuesta, y creo que si sólo se va a reconocer al que logra un título, con ese criterio en el último mundial Scaloni es el único groso y los demás todos penquitas. Y no creo que tú pienses eso.

¿ y quién ha dicho que tienen la misma forma de jugar?. Yo no, mas sí he mencionado que a nivel de resultados, Bielsa no es excepcional y que en Chile, el Pelao Acosta no está lejos de lo hecho por Bielsa dirigiendo a Chile. Uno esperaría que un técnico como Bielsa estuviese, en términos de resultados, peldaños más arriba que el Bonifacio.

Dicho esto, no veo cual es el argumento para que todo lo que haga Bielsa, sea noticia. Uruguay es una selección que siempre tiene ambiciones altas y un estilo de juego que no encaja con Bielsa.

Saludos, tata.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿ y quién ha dicho que tienen la misma forma de jugar?. Yo no, mas sí he mencionado que a nivel de resultados, Bielsa no es excepcional y que en Chile, el Pelao Acosta no está lejos de lo hecho por Bielsa dirigiendo a Chile. Uno esperaría que un técnico como Bielsa estuviese, en términos de resultados, peldaños más arriba que el Bonifacio.

Dicho esto, no veo cual es el argumento para que todo lo que haga Bielsa, sea noticia. Uruguay es una selección que siempre tiene ambiciones altas y un estilo de juego que no encaja con Bielsa.

Saludos, tata.
Nadie te está acusando de haber dicho que juegan igual, de hecho porque NO juegan igual es que tu comparación con el Pelao Acosta se siente simplona, porque si bien las estadísticas están ahí, también importa el cómo, y con Acosta Chile consiguió esos "logros" jugando de forma ratona de visita y relativamente agresiva de local. Con Bielsa el estilo mejoró de manera abismal y daba gusto ver jugar a La Roja. Entonces es eso nomás, como que se siente un poco injusta la comparación porque das a entender que el Pelao y el Loco son lo mismo.

Y respecto a por qué todo lo que hace Bielsa es noticia, bueno porque es una figura como entrenador, por sus excentricidades, etc, y porque acá está el ejército de viudas que todavía lo lloran y creen que un día volverá y le dan como bombo a cualquier cosa que dice o hace, cuando el tipo no está ni ahí con Chile :xd

Saludos cordiales, vejete de memoria corta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Con Bielsa el estilo mejoró de manera abismal y daba gusto ver jugar a La Roja

De qué mejoró, sí, mejoró. Pero a mi entender, no era un esquema equilibrado o razonable. Recuerdo, por ejemplo, el partido de la cuarta fecha de la clasificatoria hacia Sudáfrica, donde los paraguayos nos volaron la raja en Santiago. Cero orden defensivo y para cuando se intentaba atacar, el desorden era más notorio aún: 4-5 mediocampistas en la misma línea, lateralizando el juego y cero profundidad. O el partido con Brasil en octavos de final: Un buen estratega no hubiese hecho lo hizo Bielsa. En fin, hay que gente que se moja cuando lee Bielsa, y aunque la comparación sea molesta, en resultados no le fue mejor que al pelao Acosta.
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Que no se nos olvide que con Bielsa Chile clasificó segundo a Sudáfrica, a un punto de Brasil. Difícil que volvamos a ver algo así en el corto plazo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Que no se nos olvide que con Bielsa Chile clasificó segundo a Sudáfrica, a un punto de Brasil. Difícil que volvamos a ver algo así en el corto plazo.
Me acuerdo que esa vez que salió la tabla en las noticias de la tele :xd , le saqué una foto con el celular como para inmortalizar el momento
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Uruguay ganara la eliminatoria mirando para atras e ira por el mundial . El futbol es enseñana con buenos ejemplos y metodos . Si los profesores del futbol son pencas , pasara lo que siempre ha ocurrido en el futbol chileno , no han ganado nada , dirigidos por chileno . La camada no sera mala ni buena , pero si la enseñanza es deficiente , siempre formaran jugadores pencas , tipos los que salen en la uc . O para el futbol de cuarta division .

Bielsa un maestro para la enseñanza , donde una camada buena triunfara siempre . Y los reguleques seran perros en la cancha , como jarita .
Del equipo de sulantay sub 20 , el tercer arquero , ha hecho master en prision . Era una promesa que de seguro cayo en manos de profesores como los de los colegios emblematicos , que le llenaron la cabeza con malos ejemplos . El chico ( ronald valladares ) se atrofio y en vez de atajar balones atajo a ancianos para quitarles su dinero a la salida de los bancos y comprar droga .

Sin bielsa no existiria sampaoli y habrian 3 titulos menos , el del 2016 el equipo se enrrielaba solo , asi ganaron la copa . El 91 jozic armo un equipo campeon de libertadores y 30 dias despues salah con refuerzos lo hecho a perder en la seleccion , pues los mismos jugadores jugaban a nada .

El profesorado en chile de colegios y deportes , los que han privilegiado la dignidad al merito son de cuarta . Se gana siendo primero no mereciendolo , menos exigiendolo como un derecho .
 
Última modificación:
Subir