oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
necesito cambiar el neumatico trasero de mi cb125f. llevo 18 mil km con el chino que trae y a pesar de ser malo ha cumplido para ciudad pero se pincho y el tio de la vulca me recomendó cambiarlo.

EL PROBLEMA
Hay poco stock del neumatico que quiero 90 90 18

el mas pro que pille es dunlop pero vale el triple que los demas 116k

el siguiente es marca "duro" supuestamente tailandes a 39k

el mas barato es marca "Mozuki" a 30k que una busqueda rapida me dice que son genericos a cagar y ni siquiera existen fuera de chile

hay otras marcas como a 50k pero son chinas o brasileñas y no veo mucha diferencia
Voy por los chinos o junto los morlacos para el dunlop, tienen experiencias con las marcas antes mencionadas ? Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
90/90 18?
Tienes Metzeller, Pirelli City Daemon entre varias otras opciones.
Vives en Santiago?, en Lira con 10 de Julio está Lorca, ellos venden Pirelli, sino por ahí mismo puedes encontrar los que venden Metzeller.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
necesito cambiar el neumatico trasero de mi cb125f. llevo 18 mil km con el chino que trae y a pesar de ser malo ha cumplido para ciudad pero se pincho y el tio de la vulca me recomendó cambiarlo.

EL PROBLEMA
Hay poco stock del neumatico que quiero 90 90 18

el mas pro que pille es dunlop pero vale el triple que los demas 116k

el siguiente es marca "duro" supuestamente tailandes a 39k

el mas barato es marca "Mozuki" a 30k que una busqueda rapida me dice que son genericos a cagar y ni siquiera existen fuera de chile

hay otras marcas como a 50k pero son chinas o brasileñas y no veo mucha diferencia
Voy por los chinos o junto los morlacos para el dunlop, tienen experiencias con las marcas antes mencionadas ? Saludos
No quiero parecer fan pero a todas mis motos les he puesto cuando puedo neumaticos Metzeler y siempre tengo los mejores resultados. Olvidate de los Dunlop, caras de palo.... :zippytanax

A tu moto le vendrian bien los ME Street (a mi gusto la mejor opcion para ti, estos locos estan En Av. kennedy)

quiza no son los mas baratos pero creo que son pagables. A mi scooter le tengo puestos los Sportec Road y me han durado cerca de 18000km tambien (aro 14) y se gastaron super parejos y me volvi a repetir el plato dado que Michelin tiene precios exacerbados. capaz que contigo por ser un aro mayor y con conduccion tranquila puedas llegar a los 20 sin problemas


Puedes encontrar neumaticos Metzeler en Lira, y si no puedes probar con Pirelli (Lorca es representante) ya que son de la misma empresa y son muy similares uno del otro. O bien podrias comprar en esa tienda


Suerte



PD: Otras marcas que he probado con resultados buenos

Shinko
CST (Cheng Shin Tyre)
Maxxis (Cheng Shin Tyre , Branch para Estados Unidos)
Michelin

PD2: Los neumaticos Duro son Taiwaneses
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
No quiero parecer fan pero a todas mis motos les he puesto cuando puedo neumaticos Metzeler y siempre tengo los mejores resultados. Olvidate de los Dunlop, caras de palo.... :zippytanax

A tu moto le vendrian bien los ME Street (a mi gusto la mejor opcion para ti, estos locos estan En Av. kennedy)

quiza no son los mas baratos pero creo que son pagables. A mi scooter le tengo puestos los Sportec Road y me han durado cerca de 18000km tambien (aro 14) y se gastaron super parejos y me volvi a repetir el plato dado que Michelin tiene precios exacerbados. capaz que contigo por ser un aro mayor y con conduccion tranquila puedas llegar a los 20 sin problemas


Puedes encontrar neumaticos Metzeler en Lira, y si no puedes probar con Pirelli (Lorca es representante) ya que son de la misma empresa y son muy similares uno del otro. O bien podrias comprar en esa tienda


Suerte



PD: Otras marcas que he probado con resultados buenos

Shinko
CST (Cheng Shin Tyre)
Maxxis (Cheng Shin Tyre , Branch para Estados Unidos)
Michelin

PD2: Los neumaticos Duro son Taiwaneses
A mi moto le tengo puestos metzeller ME22. Una delicia
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
A mi moto le tengo puestos metzeller ME22. Una delicia
a una de mis primeras motos les puse unos metzeler ME22 pero estaba viendo el catalogo en MX y no esta en la medida mas encima son los mas baratos.

Ahora, si existen en otra tienda.. a lo mejor imoto los tiene no tengo idea , seria la opcion adecuada si se trata de ahorrar lucas y tener un neumatico de calidad
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
en mitas has revisado? a mi gn estoy considerando los city grip de michelin o unos mitas
 
Subir