shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
amigos, tengo un problema con la impresora, una epson L1300, (tinta continua de fabrica), imprime como siempre, impecable, salvo que los rodillos (los de abajo) me esta manchando casi todo lo que imprime, papel normal, opalinas, papel fotografico, etc, tiene recien algo mas de 5200 impresiones, casi tres años de uso normal le he pasado como 50 hojas en blanco a modo de limpieza y sigue con la tontera, lo raro es que no mancha siempre, digamos de 100 hojas 90 las mancha, vivo bastante lejos de un s.t. y siempre se demoran un mes en devolver equipos y no puedo dejarla tanto tiempo, alguien tiene el manual o una idea de que puede ser?

help!!
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
eso son las esponjas de la impresora, en la epson que esta en providencia sale como 25 lucas el mantenimiento y te las cambian y limpian la impresora. las veces que llevado la impresora suelen tardar una semana.
 
Upvote 0

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
eso son las esponjas de la impresora, en la epson que esta en providencia sale como 25 lucas el mantenimiento y te las cambian y limpian la impresora. las veces que llevado la impresora suelen tardar una semana.

lo malo es que soy del sur. lo mas cercano que me queda es en temuco, al cual lleve dos impresoras, una la repararon, la otra dijeron que no tenia nada, al otro dia de nuevo la misma falla, en el otro s.t. de temuco me estaban cobrando por enviar la impresora a valdivia, siendo que ellos son s.t. oficial de la marca..... por eso busco el manual
 
Upvote 0
Subir