Autos Mantención Volkswagen barata?

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Holaaaa, tengo un Golf AT 1.6 2016 y necesito hacerle la mantención de los 60K y otras cositas (revisar suspensión, cambio de pastillas, etc) sólo he podido cotizar en Zentrum y la pura mantención sale colo $550.000… claramente no quiero gastar eso en un auto sin garantía 🤔

¿Alguien conoce un taller/concecionario barato que haga mantenciones por KM a VW? Me recomendaron SpeedTech pero no me han respondido por IG 👎

Quedo atento y gracias!!!!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
revisate aca???

 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Holaaaa, tengo un Golf AT 1.6 2016 y necesito hacerle la mantención de los 60K y otras cositas (revisar suspensión, cambio de pastillas, etc) sólo he podido cotizar en Zentrum y la pura mantención sale colo $550.000… claramente no quiero gastar eso en un auto sin garantía 🤔

¿Alguien conoce un taller/concecionario barato que haga mantenciones por KM a VW? Me recomendaron SpeedTech pero no me han respondido por IG 👎

Quedo atento y gracias!!!!

Boxwagen perrin
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Gracias! pregunté en ambos para cotizar

---

en Boxwagen sólo revisan transmisiones :(
 
Última modificación:

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
la otra vez fui a boxescarcenter, me parecieron bastante serios y habian puros autos de buenas marcas
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Gracias mandaré mail a boxes, en vagtech aún no responden 🤭
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
la otra vez fui a boxescarcenter, me parecieron bastante serios y habian puros autos de buenas marcas
porque son clasista, he mandado cotizaciones para generalistas y ni ahí
Holaaaa, tengo un Golf AT 1.6 2016 y necesito hacerle la mantención de los 60K y otras cositas (revisar suspensión, cambio de pastillas, etc) sólo he podido cotizar en Zentrum y la pura mantención sale colo $550.000… claramente no quiero gastar eso en un auto sin garantía 🤔

¿Alguien conoce un taller/concecionario barato que haga mantenciones por KM a VW? Me recomendaron SpeedTech pero no me han respondido por IG 👎

Quedo atento y gracias!!!!
lo que sube es la mantención de la caja at
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Oj0 q vagtech NO ES BARATO (lógico q si al lado de zentrum, pero para lo q necesitas…)

Pregunta en fb, grupo mercado vag chile y te van a llover los datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
por alguna extraña razon en Zentrum me cobraban 550 y en Vagtech 1.1mm .... CUEK

Al final me pescaron en Vagtech y lo fui a dejar hoy en la mañana, precio base 240K la mantención 60.000km
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
por alguna extraña razon en Zentrum me cobraban 550 y en Vagtech 1.1mm .... CUEK

Al final me pescaron en Vagtech y lo fui a dejar hoy en la mañana, precio base 240K la mantención 60.000km
que tal te fue? buena experiencia ? calidad de trabajo?
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
que tal te fue? buena experiencia ? calidad de trabajo?

Mmmm experiencia meh, comunicación algo raspada en IG. Buena experiencia, me arreglaron varios detalles funcionales que les pedí (espejo suelto y tapa trabada). Calidad, difícil de saber, el auto está con una fuga de aceite ahora y lo llevaré en un rato para que lo revisen, les daré el beneficio de la duda
 
Subir