Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Buenas!!! Quiero sacar de la bodega mi Rocky Mountain Aro 29, pero debo llevarla a mantención...algún dato? Sé que en San Diego lo hacen, pero algún dato calado? Onda ir a dejarla mañana para que me la tengan lista el Sábado.

Saludos y gracias,
KR
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Que tal este servicio? Fueron a buscar la bici a tu casa?
Sí, hoy me la pasó a dejar. Las últimas fotos en su instagram "mtbwork" son de mi DH.
Acá ya fuera de mi dpto:

508252ec05079ea1e8ca48427d973d94.jpg


Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Finalmente fui al taller "una velocidad", y les puedo decir que la atención fue excelente. Aparte de darme 1.000 tips y consejos, el encargado (no le pregunte el nombre) me dijo honestamente que mi bicicleta no necesitaba mantención, sino que sólo un ajuste en los discos, y la gracia salió 3 lucas...

Totalmente recomendable. Muchas gracias @wiplash

KR

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Finalmente fui al taller "una velocidad", y les puedo decir que la atención fue excelente. Aparte de darme 1.000 tips y consejos, el encargado (no le pregunte el nombre) me dijo honestamente que mi bicicleta no necesitaba mantención, sino que sólo un ajuste en los discos, y la gracia salió 3 lucas...

Totalmente recomendable. Muchas gracias @wiplash

KR

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tá weno pa la próxima. En mi caso la desarmaron entera, limpiaron y lubricaron. Quedó impeque, di unas vueltas y era como andar en una bicicleta nueva.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 
Subir