Tucson
Moin Moin!
- Se incorporó
 - 24 Agosto 2005

desde el 2005 (quiza antes) que no son las mejores, cuando lanzaron el primera con caja cvt ... alto waterAsí con eso me despedí por ahora de Nissan, sus cajas CVT no son de las mejores.
desde el 2005 (quiza antes) que no son las mejores, cuando lanzaron el primera con caja cvt ... alto waterAsí con eso me despedí por ahora de Nissan, sus cajas CVT no son de las mejores.
casi 2 palitroquesSolo como referencia, cuánto pagaste por la reparación?
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
No es poco, gracias por la respuesta.casi 2 palitroques
cvt y pathfinder muerte segura, motores 2.0 y 2.5 dan pocos problemas en nissan, la solución que dieron alguna vez fue agrandar el radiador de la caja
de hecho en la nueva pathfinder sacaron la cvt y pusieron una tradicionalsi uno busca en internet nissan tienen demandas en estados unidos por las CVT, ya que son defectuosas, pero por temas de los costos de investigación y desarrollo las sigue usando. por eso siempre ojo con nissan y sus CVT.
Si, no es poca plata, pero considerando lo que costaba una nueva era harto mas conveniente repararla. En ese momento se le hizo un "overhaul", se le cambiaron una buena cantidad de piezas móviles internas además del ramal completo de solenoides... no pretendía ser de esos qls que arreglan el auto y lo venden a la mala asi que invertí en una reparación que espero que dure un buen rato mas, hasta el momento va bien (a 1 año de la reparación).No es poco, gracias por la respuesta.
Hoy fui a Hidromac en Renca y quedé con sentimientos encontrados.
De partida me atendió el dueño, Don Ricardo muy amable, hasta salimos a dar una vuelta en el auto para verificar el problema.
Lo primero que me dijo fue que como la caja era CVT, ellos no tenían repuestos y no podía hacer nada en el auto.
Según él las CVT duran 130 mil km y como el Compass tiene algo más de 180, hace rato estaba andando gratis. Además, las cajas no requieren mantención. Si fallan, se deben cambiar, lo que cuesta como 7 palos.
Hoy voy a contactar a alnaval.
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
cvt y pathfinder muerte segura, motores 2.0 y 2.5 dan pocos problemas en nissan, la solución que dieron alguna vez fue agrandar el radiador de la caja
Al parecer no tengo muchas opciones...Si, no es poca plata, pero considerando lo que costaba una nueva era harto mas conveniente repararla. En ese momento se le hizo un "overhaul", se le cambiaron una buena cantidad de piezas móviles internas además del ramal completo de solenoides... no pretendía ser de esos qls que arreglan el auto y lo venden a la mala asi que invertí en una reparación que espero que dure un buen rato mas, hasta el momento va bien (a 1 año de la reparación).
En su momento contacté a varios talleres, incluidos alnaval e hidromac pero en ninguno recibían cvt.