Nacional Malabarista muere baleado en Panguipulli

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
¿No andaba con la weá que tenía un grupo para mandarse a cambiar al sur viviendo en comunidad ecovegana, autosustentable, fuera de los canones heteronormativos monogámicos judeocristianos?

Recuerdo que alguna vez dijo algo así, sin los calificativos que yo le puse, pero que se desprenden inequívocamente del contexto.

¿Lo habrá hecho?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿No andaba con la weá que tenía un grupo para mandarse a cambiar al sur viviendo en comunidad ecovegana, autosustentable, fuera de los canones heteronormativos monogámicos judeocristianos?

Recuerdo que alguna vez dijo algo así, sin los calificativos que yo le puse, pero que se desprenden inequívocamente del contexto.

¿Lo habrá hecho?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Una clara forma de protestar contra este sistema de mierda...después de haberlo aprovechado al máximo, claro está.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Una clara forma de protestar contra este sistema de mierda...después de haberlo aprovechado al máximo, claro está.
Pero claro, obviamente con generadores a gasolina, alcantarillado, conexión eléctrica y a internet, sendas 4x4 para ir a comprar al pueblo cuando se acaben los 3 tomates que producirán orgánicamente.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Pero claro, obviamente con generadores a gasolina, alcantarillado, conexión eléctrica y a internet, sendas 4x4 para ir a comprar al pueblo cuando se acaben los 3 tomates que producirán orgánicamente.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
No te olvides de las gallinas felices que tendran en su ecohuerta no binaria
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
No te olvides de las gallinas felices que tendran en su ecohuerta no binaria
31240404.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
¿No andaba con la weá que tenía un grupo para mandarse a cambiar al sur viviendo en comunidad ecovegana, autosustentable, fuera de los canones heteronormativos monogámicos judeocristianos?

Recuerdo que alguna vez dijo algo así, sin los calificativos que yo le puse, pero que se desprenden inequívocamente del contexto.

¿Lo habrá hecho?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
si, también dijo que pensaba irse a belgica



La tenia clarita
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
¿No andaba con la weá que tenía un grupo para mandarse a cambiar al sur viviendo en comunidad ecovegana, autosustentable, fuera de los canones heteronormativos monogámicos judeocristianos?

Recuerdo que alguna vez dijo algo así, sin los calificativos que yo le puse, pero que se desprenden inequívocamente del contexto.

¿Lo habrá hecho?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

A lo mejor en eso está: cultivando esas "plantitas verdes" en algún lugar discreto y que luego como por milagro se transforman en billetes verdes, más eco imposible.
 
Subir