malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Te dejo la info del mio por si te sirve...


image.png


Saludos.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Tenía el Lumia 925 y debo decir que tu celu algo tiene, porque nunca me salieron las fotos así :)
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Te dejo la info del mio por si te sirve...



Saludos.

Lo único que varía es el número de revisión del firmware, el tuyo termina en 3, y el mio termina en 1, el resto es igual, es la misma versión del SO. Todos los otros datos son iguales, aunque el mío no muestra el operador. Actualizar el firmware será como actualizar rom?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Lo único que varía es el número de revisión del firmware, el tuyo termina en 3, y el mio termina en 1, el resto es igual, es la misma versión del SO. Todos los otros datos son iguales, aunque el mío no muestra el operador. Actualizar el firmware será como actualizar rom?

En wp, rom y firmware es lo mismo. Tendrias que buscar el firmware por product code para ver cual tienes (dices que es libre pero puede ser de europa, asia, etc).

No se si estaran todos, pero esta es la lista de los firmware disponibles para el 925: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f60...ting-care-suite-download-1660094/#post9434269

pd: y si no es firmware, lamentablemente debes dar por hecho que la camara esta mala
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Alguien conoce un método comprobado para cambiar rom? He probado como 3 usando la suite de Nokia, pero siempre llego A un punto en que no puedo seguir (antes de entrar a meterle mano al teléfono)
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Alguien conoce un método comprobado para cambiar rom? He probado como 3 usando la suite de Nokia, pero siempre llego A un punto en que no puedo seguir (antes de entrar a meterle mano al teléfono)
Eso es lo mas facil. Podrias decir en cual punto te quedas pegado?
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

A ver, por ejemplo con este método http://windowsphoneapps.es/2014/03/cambiar-rom-nokia-lumia-windows-phone/ usando el método 2 (de la primera forma que muestran no pude usar el navi+) al abrir el nokia care suite (paso 3) donde debería decir Nokia Care Suite Server, dice Firmware Repository for Care, y el botón de Ok no está dsponible.

El que dan en esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752171 al instalar la versión nueva el nokia care suite, después de haber bajado la rom (el telefono tiene instalada una rm-892, asi que uso el código de una rm-892 para europa, probé con una libre y con otra similar, ambas europeas 892) el programa no me muestra las rom disponibles para usar, dice que hay un error en las que bajé, que están incompletas, siendo que se bajaron completas (probé con 2)

Por eso quería saber si alguien usa algún método dealguna página, para asegurar que esté probado.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Prueba con la guia que esta publicada al principio: http://www.capa9.net/threads/111118...Firmware-Nokia-Lumia-y-dejarlo-listo-para-8-1

La ultima vez que le meti un firmware al telefono fue hace mas de año y medio, pero por lo que me acuerdo, tuve que bajar la rom con nokia data package manager (lo tuve que instalar aparte) y despues instalarlo con el product support tool...
Y que yo recuerde, no tuve que hacer nada especial aparet de lo que salen las guias
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Igual no resulta, después de unos 15 intentos, con cambios de usb ycable (por si acaso) me sale siempre ese mensaje. Bajé la rom bien, actualicé el programa nokia care suite (porque el del link del tutorial no reconoció el teléfono) pero igual, llego hasta ese mensaje de error.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: malísimas fotos con baja luminosidad en nokia 925

Para actualizar: Finalmente pude instalarle una rom global con esta guía http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515453 fue la única que me funcionó bien. Al parecer es un bug de software lo de la cámara, porque el fin de semana (después de restaurar a fábrica con la rom inicial) funcionó bien la cámara, el video no daba saltos ni trataba de enfocar permanentemente, pero igual después volvió el problema. Así que cambié rom, me puse a probar, funcionó bien, y después de algunos ajustes de configuración (los típicos, cambiar volumen y sonidos, pantalla, notificaciones ,etc) volvió a presentar el problema. Volví pasos atrás, y al parecer tiene que ver con el sonido de la cámara, alarmas, y brillo de la pantalla xD porque moviendo esas cosas volvió a la normalidad. Raro, pero al menos ahora funciona bien la cámara.

Y el chino infeliz de aliexpress nunca me respondió.
 
Subir