Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Hoy como todos los días prendí el computador y me dispuse a revisar paginas y a escuchar música como todos los días, el tema que después de un rato el mouse dejo de funcionar (no se mueve el cursor), el mouse venia con una pifia hace un año mas o menos, que consistía que al momento de prender el pc no se movía, tenia que desconectarlo y volverlo a conectar, pero hoy mientras leía unos mangas online dejo de moverse, lo desarme (ya lo había desarmado antes para limpiarlo un par de veces) lo revise y no se vea nada extraño, lo conecte a otro computador y pasaba lo mismo, se movía 1 segundo y después no se movía mas.
El mouse lo compre el 2010 así que 5 años me duró, paso a mejor vida el láser según creo yo.
así que me toca la titanica tarea de elegir un mouse nuevo, quiero seguir con el modelo, pero comprando el R.A.T. 9(lo venden en DRISTORE) que es inalambrico ya que tengo bastantes cables dando vueltas en el escritorio, eso si me gustaría que me recomendaran otros modelos aparte del R.A.T. 9 equiparando la comodidad que me entregaba el R.A.T. 5 y ojala sea inalambrico, el cuanto cuesta da lo mismo mientras sea comodo.

saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Muy buen Mouse, lo tuve 2 años.

Yo me quedaría con Cyborg y la opción del RAT9 es la mejor, además el software que trae controla bien las DPI, macros y funciones de los botones.

Saludos
 
Upvote 0

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
al final me compre un bloody ZL5A (marca de A4tech)

me tinco por el precio, ademas de ser una marca que use cuando tenia el x7 hace tiempo atras

trael un software parecido al que trae el R.A.T. salvo que el bloody trae un monton de cosas programables para los fps (ajuste de recoil, desvio de los sniper al momento de apuntar etc.) que no traia el R.A.T. los glides son metalicos, no son de teflon tipico y son bastante grandes. Dado el tamaño que tiene se pude usar en 2 posturas, en claw o en palm. Se puede ajustar los dpi mas facil ya que trae un boton lateral y 2 superiores en vez del unico que traia el R.A.T. detras del scroll

lo que hecho de menos es el peso modificable, y el ajuste que se le podia hacer al R.A.T.

posando para la camara

10934046_386956924798324_1124778707639225772_n.jpg


10933753_386956928131657_2440620306602222893_n.jpg



estructural mente no se siente como mouse de juguete, eso si se siente mas liviano (personalmente me gustan mas pesados)

vere como anda en la semana y escribo mis impresiones con mas uso de este
 
Upvote 0
Subir