Macross Delta

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Se vendría para el úúúúúúúúltimo día del año
http://macross.jp//


TTvwWWV.png
AEhaKbf.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo soy de la época de Robotech y después, todo lo que salió jamás me enganchó.

¿Me he perdido de algo que valga la pena o no?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Yo soy de la época de Robotech y después, todo lo que salió jamás me enganchó.

¿Me he perdido de algo que valga la pena o no?

Sin haber visto todo, al menos Macross Plus (que igual es vieja) la encontré entretenida (hay una versión en 4 OVAs y una versión en película).
Macross Zero tenía momentos interesantes en animación, pero en historia no me gustó.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Te puedo recomendar macross frontier, en lo personal la encontré bastante buena.
Ídem por acá
La seguí completa y la historia es bien buena
Tiene dos películas que cuentan la primera y segunda mitad de la serie pero con un desarrollo algo diferente y agregándole un final más fijo a la historia y con batallas más espectaculares (algo como para estar en la película, aunque la serie igual tenía sus momentos épicos )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Ídem por acá
La seguí completa y la historia es bien buena
Tiene dos películas que cuentan la primera y segunda mitad de la serie pero con un desarrollo algo diferente y agregándole un final más fijo a la historia y con batallas más espectaculares (algo como para estar en la película, aunque la serie igual tenía sus momentos épicos )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Concuerdo contigo, a eso hay que sumarle un una película que en realidad es un concierto. La banda sonora también me gustó.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Con macross plus pasa algo similar, la película toma los OVAs, los revuelve un poco , agrega escenas nuevas y cuenta la historia en otro ritmo , de hecho salió como mejor película (en Japón ) el 96 (creó )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Interesante, deje de ver animé por que no encotraba nada bueno... como soy seguidor de macross seguramente la veré. Se agradece el dato.
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Con macross plus pasa algo similar, la película toma los OVAs, los revuelve un poco , agrega escenas nuevas y cuenta la historia en otro ritmo , de hecho salió como mejor película (en Japón ) el 96 (creó )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Las ovas me gustaron mucho, pero me quedo con la película. Es excelente. Al igual que su banda sonora. De hecho tengo esas bandas sonoras relegadas por ahí.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Con macross plus pasa algo similar, la película toma los OVAs, los revuelve un poco , agrega escenas nuevas y cuenta la historia en otro ritmo , de hecho salió como mejor película (en Japón ) el 96 (creó )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Y le quita algunas pocas.
Si alguien tiene un buen ripeo de la edición de bluray que salió sólo en Japón que se raje por favor.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Las ovas me gustaron mucho, pero me quedo con la película. Es excelente. Al igual que su banda sonora. De hecho tengo esas bandas sonoras relegadas por ahí.
Si
Mi favorito del OST es el disco de Sharon Apple (The cream puff )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Te puedo recomendar macross frontier, en lo personal la encontré bastante buena.

Ídem por acá
La seguí completa y la historia es bien buena
Tiene dos películas que cuentan la primera y segunda mitad de la serie pero con un desarrollo algo diferente y agregándole un final más fijo a la historia y con batallas más espectaculares (algo como para estar en la película, aunque la serie igual tenía sus momentos épicos )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

x2 a ambos, Vi Zero y es ahi no más
pero Frontier, es un orgasmo visual y la banda sonora es genial
un poco mamona referente al triagulo amoroso que se crea, pero las batallas!!! :zippyojo

omg ! los personajes se parecen demasiado a macross frontier

en todo caso, tantos colores de pelos es super :zippysconf
ojala sea buena, es lo unico que se les pide

saludos

PD: yo tengo un RIP BD de Frontier, aun están interesados?? :zippycafe
 
Subir