Macbook pro M2 pro

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Hace ya un rato queria cambiar mi laptop, el viejo no estaba tan viejo, pero el Mac mini M1 (este Mac Mini M1 2020 | Capa9) que usaba pa trabajar en casa es y se sentia mas rapido, entonces aprovechando que tenia que ir a dar una vuelta a los Estados Unidos me puse a ver que maquina comprar, queria comprarla con anterioridad para poder tener teclado con la mejor letra del alfabeto castellano, la Ñ. La cosa es que yo sabia que el M2 pro debia salir en algun momento, no queria comprar el M1 pro (alguna vez lo intente comprar en otro viaje y estaba sin stock) sabiendo que pronto podia salir el M2 pro, como no estaba, me convenci de que el Macbook Air M2 era suficiente para mi y tiene buenos reviews y blabla. La cosa es que, se los prometo, el dia que me meti a apple.com para comprarlo, plaff, me aparece el video del nuevo M2 pro y los otros productos. La puta madre, ahora venia el dilema, pero alguien sabio me dijo "de cagao siemrpe te comprai weas mas baratas y luego te arrepentis", entonces dije, ya weno. Shigual compre el "desde".

Macbook Pro 14''
10 core cpu
10 core gpu
16gb ram
512gb storage

No tiene ningun brillo con respecto al modelo anterior (contra el mio viejo si, que es un mbp 2019 con touchbar).

La pantalla si parece ser rewena, con colores mas lindos que el arcoiris.

front2.jpg

Por un lado tiene lector de tarjetas SD, hdmi y un thunderbolt 4.

right.png

Por el otro tiene magsafe 3, dos thunderbolt 4 y agujero de audifonos

left.png

Como aqui: Mac Mini M1 2020 | Capa9 le habia tirado unos bench mulas al M1 le tire lo mismo a este pa ver si era mejor

compare.jpg

ssd2compare.jpg

Y no se que mas, eso. Gracias por leer este pesimo review.
 

Archivo adjunto

  • frontFront.png
    frontFront.png
    571,8 KB · Visitas: 85

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Bonito Mac, pero el teclado negro hace que parezca un vil HP Elitebook

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Y porque no hay touchbar? Las pocas veces que use un macbook con esa weaita, me acomodé super rápido a esa barra y ahora la extraño
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Llegó super caro a chile, maconline lo tiró desde $2.350.000

 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
le mande el cinebench al m1 pro de 16'' , adjunto resultado, en multi le gana por un pelo.


Captura de pantalla 2023-03-08 a la(s) 20.58.51.pngCaptura de pantalla 2023-03-08 a la(s) 20.47.08.png
 
Última modificación:
Subir