Mañana, 27 de Octubre, Apple debiera anunciar nuevos Notebooks

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Se ve encachado ese nuevo Macbook con la pantallita oled en la parte superior del teclado.
 
Última modificación:
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.515
Estoy viendo el evento, se ve rico el touch integrado al teclado, similar a lo que Cisco hace con sus telefonos hace años, tiene unas teclas que se llaman softkey los cuales cambian según el estado del telefono lo que permitia tener una pila de funciones sin tener una pila de botones...

Ahora el touchID esta la raja para el inicio de sesion y cambio de usuario.

Saludos
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que lástima que no hubo novedades en el campo de los equipos desktop :(

Por otra parte, es impresionante comparar esta presentación, con la que hizo Microsoft hace un par de días ... Apple siempre se las ingenia para hacer sus presentaciones con un dejo de humor y arte, mientras que con Microsoft hay que esforzarse para no quedarse dormido durante la presentación :D

Saludos.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.515
Vamos a ver cuanto va a durar la seguridad del Chip Apple T1...

Por otro lado, que le parecen los precios?

* 13” sin Touchbar: $1499
* 13” con Touchbar: $1799
* 15” con Touchbar: $2399

Saludos
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.721
Vamos a ver cuanto va a durar la seguridad del Chip Apple T1...

Por otro lado, que le parecen los precios?

* 13” sin Touchbar: $1499
* 13” con Touchbar: $1799
* 15” con Touchbar: $2399

Saludos
¿US$300 por la barra táctil?
Vaya, ya no me gustó.

EDIT: vale, es otro procesador, dos puertos USB(-C) más y un micrófono adicional.
 
Última modificación:
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.539
¿US$300 por la barra táctil?
Vaya, ya no me gustó.
ldbWK.gif
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿US$300 por la barra táctil?
Vaya, ya no me gustó.

¿US$ 300? ... no es asi, el MacBook Pro de 13" cuesta en USA US$ 1300 en su version mas basica, con SSD de 128 GB (y con pantalla retina) ... por tanto son solo US$ 200 adicionales por la barra tactil mas el doble de SSD :)

En el caso del MacBook Air hay mas diferencia, ya que el Air de 256 GB cuesta US$ 1200 en USA ... va a costar matar ese equipo parece :)

Eso si, sin mayor publicidad, Apple hoy eliminó de su catalogo americano la version no retina del MacBook Pro, que costaba US$ 1.100 :(

Ojalá Apple saque un teclado para iMac equipado con barra tactil ... yo creo que se vendería bastante bien :)

Salu2
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.721
¿US$ 300? ... no es asi, el MacBook Pro de 13" cuesta en USA US$ 1300 en su version mas basica, con SSD de 128 GB (y con pantalla retina) ... por tanto son solo US$ 200 adicionales por la barra tactil mas el doble de SSD :)

En el caso del MacBook Air hay mas diferencia, ya que el Air de 256 GB cuesta US$ 1200 en USA ... va a costar matar ese equipo parece :)

Eso si, sin mayor publicidad, Apple hoy eliminó de su catalogo americano la version no retina del MacBook Pro, que costaba US$ 1.100 :(

Ojalá Apple saque un teclado para iMac equipado con barra tactil ... yo creo que se vendería bastante bien :)

Salu2
No entendí tu cálculo Rudel.
Según lo que cité está a $1.499 el Macbook sin barra táctil y desde $1.799 la versión con barra táctil.
¿o estoy leyendo mal?
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.167
Puta como 10 post leyendo de la famosa barra táctil y nadie puso una bendita foto o link, me van a hacer buscar en Google bitches! Hagan la pega completa po!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.167
Yo te puse un link al video ... ¿O eso tampoco sale en tapatalk? :)

A chuta sorry, yo pensé que solo estaba disponible para verlo en vivo .

Bien por Apple nuevamente innovando!

Se ve bastante útil la barra incluso para su uso con mouse.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los cambios de Apple desmotivan.
Desaparece el magsafe.

Ahora si, adiós definitivo a agregar mas gigas de almacenamiento. Con el Chip SSD incorporado a la placa. Dios nos salve de los fabricantes copiones de pc.

La barrita no convence, más con la historia de Apple, y la experiencia razer.

Ahora Apple cumple con lo predicho por Rudel, meses antes, el air es descontinuado de facto.

Saludos




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir