[Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Usarlo de modem 3G.

Tiene GPRS Solamente :zippy

- - - Updated - - -

Tengo 2 K790 Cyber-Shot con Flash Xenon, uno funcionando bien, el otro con la pantalla con manchas y un W800 malo, quería revivir este por que es le first Walkman Phone pero tiene la placa en corte :(
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Siempre he querido tener un W380 solo por que me gusta el diseño. Siempre sentí que era mejor contestar cinc ese tipo de celular
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Yo hecho de menos mi W200, para mi era un celu la raja... Me arrepiento haberlo prestado (nunca más me lo devolvieron).. Ojalá algún día encuentre algún Sony Ericsson y me lo quede XD..

Buena Joya..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Yo hecho de menos mi W200, para mi era un celu la raja... Me arrepiento haberlo prestado (nunca más me lo devolvieron).. Ojalá algún día encuentre algún Sony Ericsson y me lo quede XD..

Buena Joya..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo todavía mi w200 casi entero y digo casi por que la batería fue y esta en coma por eso pero por lo demás era la raja a todo dar


Pd 5 lucas FUUUUU ESO FUE UN SHUT UP AND TAKE MY MONEY


Pd la imagen de la prueba del w200 si no es fake

699f47c042638a03d7b40e8b2b05faf2.jpg
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Yo tengo todavía mi w200 casi entero y digo casi por que la batería fue y esta en coma por eso pero por lo demás era la raja a todo dar


Pd 5 lucas FUUUUU ESO FUE UN SHUT UP AND TAKE MY MONEY


Pd la imagen de la prueba del w200 si no es fake

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/21/699f47c042638a03d7b40e8b2b05faf2.jpg

EstaHECHOmierdaHarry.jpg


Recuerdo tener una batería BST-33 por ahí, si la encuentro te puedo auspiciar jajaja, tengo hasta una pantalla de Nokia 5200 botada.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Jajajajajaja muchas gracias pero no, saldría mas caro el envió que yo comprar la batería por mi cuenta (soy de México)

Aparte ando con ganas de restaurarlo y que en total me saldría como en 30 dolares con carcasa nueva, batería , cable USB y cable de audífonos todo original

Haaa y tengo por hay una m2 de 2gb
 

Zizu

Derecho U.Chile
Se incorporó
18 Diciembre 2009
Mensajes
44
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Yo lo hubiera dejado sellado varios años más. Esta lindo wn, dónde lo compraste?
 
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Una pregunta, ¿el chip se puede activar aunque hayan pasado todos esos años?

Yo debo tener como 3 o 4 chips por ahí de esos que Movistar entrega cuando recambias el equipo y no devuelves el anterior. Todos sellados, y no sé si vienen con saldo o no o si expiraron.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Una pregunta, ¿el chip se puede activar aunque hayan pasado todos esos años?

Yo debo tener como 3 o 4 chips por ahí de esos que Movistar entrega cuando recambias el equipo y no devuelves el anterior. Todos sellados, y no sé si vienen con saldo o no o si expiraron.

Lo más probable es que estén muertos, las sim tienen fecha de vencimiento, generalmente si no se activan dentro se 3 años mueren, los que tienen número activado mueren a los 3 meses si no se ocupan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Una pregunta, ¿el chip se puede activar aunque hayan pasado todos esos años?

Yo debo tener como 3 o 4 chips por ahí de esos que Movistar entrega cuando recambias el equipo y no devuelves el anterior. Todos sellados, y no sé si vienen con saldo o no o si expiraron.

Lo más probable es que estén muertos, las sim tienen fecha de vencimiento, generalmente si no se activan dentro se 3 años mueren, los que tienen número activado mueren a los 3 meses si no se ocupan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


De hecho al ponerlo ya estaba muerto :zippy
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

Algo tarde pero... WEON LA WEA HERMOSA! yo use durante muchos años un w810, era hermoso excepto ese conector de mierda que se rompia con facilidad.

Si te decides a venderlo, te lo compro al toque :zippy
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

recuerdo que habia un foro movil close up que era bastante modificable el hardware como parches en los equializadores, camara y varias cosas mas..

manda el dato donde lo compraste...
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

recuerdo que habia un foro movil close up que era bastante modificable el hardware como parches en los equializadores, camara y varias cosas mas..

manda el dato donde lo compraste...

Más arriba está el dato.

En un local de pinturas tricolor y cosas así que hasta hace medio año funcionaba como ciber, cerraron y estaban rematando las cosas como PC, chips, juegos de PS2.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

la fotos nocturnas que saca aun son mas decentes que muchos smartphones actuales debido al flash.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: [Máquina del tiempo] Unboxing Walkman W810

pille la caja del xperia x1, mi hermano tiene el equipo y abemus anti-showroom :fsjal
 
Subir