LuMini, Ampolleta Bluetooth

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Bueno, iba a mostrar hace tiempo , pero me habia dado paja :fap

Bueno, hace un tiempo tuve la curiosidad por estas ampolletas, y ademas que las led multicolores sin Bluetooth las encontraba a $15.000 en ese tiempo...Ahora hay opciones bastante baratas :omg
Compre 2, me salieron prácticamente 30 dolares c/u (incluyendo envio), la segunda aún no la ocupo por que no he comprado una lampara con el torniquete E27

Lo Mejor:
Se puede Prender/Apagar desde el celular
Tiene modo para elegir el Color, o para elegir la luminancia

Lo Peor:
El blanco es de un tono morado, y no tiene tantos watts como las opciones mas caras
La opcion de reproductor de musica no es muy funcional ya que no funciona con un reproductor externo.
No funciona como dispositivo Bluetooth confiable en un Moto X / o en Android 5.0.

Hay que dejar claro que la mejor opcion en el mercado es HUE de Philips que ademas es compatible con IFTT, pero por 30 dolares apagar la ampolleta del celular no esta malo :p, incluyendo los otros modos

8n31yvYl.jpg


t7lJIsrl.jpg


WXaLcPcl.jpg


4x8tcC1l.jpg


[video=youtube_share;VSSNxI_QdwQ]http://youtu.be/VSSNxI_QdwQ[/video]


QJtQU7NcoXI

PD: Tengo otra, que se llama SmartCharge, que en teoria no se apaga cuando, se corta la luz.. pero no me funcionado, aunque no la he probado en una lampara :zippy
 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ta guena la anpoyeta :zippy

Y uno que está todo emocionado porque por fin llegaron ampolletas con fotocelda día/noche al Homecenter de mi pueulo :yao
 

Oscar.

GEPROIC IDS Engineer
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
645
Se ven filete, yo quedo bacán con algo así en mi pieza xD

Aunque creo yo, que mejor opción que Philips Hue, obviamente es la versión DIY ... aunque aún no me encuentro con buenas discusiones sobre el tema en foros gringos :bncry
 
Subir