Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
36742c9e673e7381c71aaa889038756e.jpg


Ya empezó a rodar este serie en Netflix
Tiraron todos los episodios de una

Así que vayan comentando cada episodio y sin spoilers porfaaaaa

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Hoy termine de ver agent of SHIELD 3ra temporada, asi que salió justo pa el lunes ver el primer capítulo a la hora de almuerzo
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Hoy termine de ver agent of SHIELD 3ra temporada, asi que salió justo pa el lunes ver el primer capítulo a la hora de almuerzo

siempre le he tenido ganas a esa serie
algunos comentarios al respecto? pa no desvirtuar mucho tampoco :zippypozo
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
siempre le he tenido ganas a esa serie
algunos comentarios al respecto? pa no desvirtuar mucho tampoco :zippypozo
La primera temporada es wena, la segunda guatea y la tercera vuelve a ser wena, algunos capítulos de relleno, pero poco.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Ya pude ver los primeros tres capítulos y la verdad está buena, pero no a la altura de Daredevil y Jessica Jones.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Jessica Jones que onda, cual es su estilo? la recomiendan entonces?.
sorry por el off topic :zippypozo
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Jessica Jones que onda, cual es su estilo? la recomiendan entonces?.
sorry por el off topic :zippypozo

Me da paja escribir, pero Daredevil, Jessica Jones y ahora Luke Cage son Superheroes (?) que comparten universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Fist (que también tendrá su serie producida por Netflix), los cuales posteriormente se van a reunir para formar como un "clan" del cual también saldrá una serie a futuro.

Jessica Jones posee la habilidad de super fuerza. En un principio quizo ser heroína, pero no le resultó por su personalidad de mierda que tiene jajaja, por lo tanto se dedicó a ser detective privado. Dentro de la trama tiene que lidiar fuertemente con Killgrave (el villano de la serie), el cual posee la habilidad de dominar mentes. Killgrave está obsesionado con Jessica Jones por su belleza (?) y también por sus habilidades de súper fuerza.

Y no sé que más, la vi hace rato y no recuerdo muchos detalles. Acá te dejo el trailer

 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Jessica Jones que onda, cual es su estilo? la recomiendan entonces?.
sorry por el off topic :zippypozo
Personalmente las series de marvel en Netflix son todas buenas las que he visto (agentes de shield, no lo sé)
Pero Daredevil y Jessica Jones son muy buenas, por lo mismo le tengo harta fe a Luke y las posteriores q saldrán como Iron Fist y The Defenders

No se comparan pero si se complementan y de buena manera ;)

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo creo que están preparando el arco de "the new avengers" , y van a introducir a mockingbird en agents of s.h.i.e.l.d. , ademas que allí mismo (agents of shield) están cimentando el inicio de inhumanos.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
he visto 2 (1 diario) no la quiero terminar tan rápido xD

está entretenida, lenta pero porque aún se está desarrollando
hablando de la historia de cada personaje... pero va piola

luego comento más episodios
saludos
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
A mi me gusto Jessica jones asi que le daré la oportunidad a luke grone. Daredevil tb muy buena.
Lamento decirles que Jessica jones muere de sobredosis al juntarse con jesee pinkman. Ahh spoiler alert:zippy
 
Última modificación:

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Lo que más me gusta de estas series (Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage) es el desarrollo de cada personaje, aveces un poco lenta, pero soportable.

Y qué decir sobre el soundtrack, la verdad me saco el sombrero, uno de los mejores en cuanto a series.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Lo que más me gusta de estas series (Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage) es el desarrollo de cada personaje, aveces un poco lenta, pero soportable.

Y qué decir sobre el soundtrack, la verdad me saco el sombrero, uno de los mejores en cuanto a series.

me olvide de comentar sobre el soundtrack
en daredevil y jessica jones, el opening lo veia siempre, es bkn!!
el de Luke no se me pasa lo mismo, es muy "negra" la música xD bueno la serie también, nada en contra ni racismo al respecto
simplemente no le hallo el gusto.

Anoche no me aguanté y vi 2 al hilo
el 4 hasta el momento es el mejor, explican más de sus origines y más aún que era predecible
saludos
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
me olvide de comentar sobre el soundtrack
en daredevil y jessica jones, el opening lo veia siempre, es bkn!!
el de Luke no se me pasa lo mismo, es muy "negra" la música xD bueno la serie también, nada en contra ni racismo al respecto
simplemente no le hallo el gusto.

Anoche no me aguanté y vi 2 al hilo
el 4 hasta el momento es el mejor, explican más de sus origines y más aún que era predecible
saludos

Me gusta que se toque harto ese tema de los negros, en especial esos dialogos y opiniones en cuanto al Basquetbol y el Boxeo.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
voy a ver el 9 hoy
y los anteriores... pasó de TODO
la pura kga por todos lados, y lados me refiero, tanto por el enemigo, por los amigos y cercanos.... la policia
ta entretenida, con el termino del 8 quedé :omg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.202
Vi hasta el capítulo cuatro.

Insufrible. Malas actuaciones. Coreografías de peleas muy infantiles (hasta las del Batman antiguo eran más elaboradas). Una soberana lata.

Solo se salva la música y la fotografía.
 
Subir