Lugar seguro para comprar respuestos para el auto

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
¿Hay algún lugar relativamente confiable en donde poder ir a comprar hueas pal auto? Plumillas (dozemil), que le instalen una cámara de retroceso, sacar una copia de la llave, rellenar el aire acondicionado, cosas así.

Para un tipo no entendido en temas autísticos 10 de julio me da susto.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
para temas de A/C sugiero Movilservice (providencia)


Ahí lograron detectar una fuga en circuito de A/C del mazda 2 de mi ñora, que en otro lugar se les fue en collera.

Pa plumillas y weas chicas varias, compra en sodimac, easy, autoplanet y las instalas tu mismo.

Cámara de retroceso, ni idea.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
para temas de A/C sugiero Movilservice (providencia)


Ahí lograron detectar una fuga en circuito de A/C del mazda 2 de mi ñora, que en otro lugar se les fue en collera.

Pa plumillas y weas chicas varias, compra en sodimac, easy, autoplanet y las instalas tu mismo.

Cámara de retroceso, ni idea.

Autoplanet, ese me sirve. ¿Algún otro datillo?
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Se que en este boliche puedes comprar repuestos. No se si dan algún tipo de servicio de instalación.
 

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
49
Para cámara puedes ver en 3 locales que está cerca, miami center, tecnocar, Vault Car.. rondan las 40 lucas dependiendo el auto.. otros repuestos en autoplanet/agroplanet
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Un auto que deba ir cada año a rellenar el a/c es que la reparacion no arreglo el problema . El a/c suele fallar porque los usuarios , no le hacen caso a las recomendaciones de usar cada semana de todo el año , al menos 15 minutos . Pero lo usual es que cuando el otoño ya no calienta se apaga el a/c hasta octubre o noviembre . Esos meses de no uso en el compresor habra deficit de lubricacion , y cuando lo vuelven a accionar habra fierro con fierro y eso va sumando , despues tendran menos frio y alguien les recomendara cargar el refrigeranteR134a. Y estaran sonados eternamente .
Las personas que usan el a/c cada semana pueden tener a/c por mas de 15 años con pequeñas mermas en el frio .
 

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
49
Un auto que deba ir cada año a rellenar el a/c es que la reparacion no arreglo el problema . El a/c suele fallar porque los usuarios , no le hacen caso a las recomendaciones de usar cada semana de todo el año , al menos 15 minutos . Pero lo usual es que cuando el otoño ya no calienta se apaga el a/c hasta octubre o noviembre . Esos meses de no uso en el compresor habra deficit de lubricacion , y cuando lo vuelven a accionar habra fierro con fierro y eso va sumando , despues tendran menos frio y alguien les recomendara cargar el refrigeranteR134a. Y estaran sonados eternamente .
Las personas que usan el a/c cada semana pueden tener a/c por mas de 15 años con pequeñas mermas en el frio .

Buen dato, yo uso el A/c siempre y hasta ahora sin problemas , el auto ya casi tiene 10 años
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Yo las veces que he necesitado instalar sensores de retroceso, alarmas y accesorios del tipo, he ido a Alarmas Abumohor en Santa Isabel llegando a Salvador, he visto tambien que ponen barras de techo, audio, etc.. siempre atendiendo con buena cara.

 
Subir