Luces delanteras (alta/baja)... al revés

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Antiguamente ( y aun tambien ) , el electrico hacia las pegas mecanicas-elctricas . Hoy mismo pensar en un electrico ,es pensar en un mecanico de carrera . No se puede ser mecanico sin ser electrico , incluso mas alla y tener alguna formacion electronica . Permitiendo pillar averias que antiguamente se dirian estan fuera del campo de accion . Para ello los mecanicos formados a traves del estudio y trabajo daran mejor servicio , incluso sin ser quien los repare .

Me alegro por audrey , pues en adelante no dudara de tratar de investigar en algun otro caso , incluso la de encontrar la falla .
La dificultad de hacer el cambio de los conectores interno pasaba por lo que wasawsky encerro en un circulo rojo en el post #28 . Harta gente se involucro en el tema y muchos mas por curiosidad , diciendose para si , si audrey pudo vencer esos miedos por que no yo .

La idea es investigar , incluso probar . No arreglar si no se esta seguro o no se tienen las herramientas . Siempre cuidando la seguridad .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Hoy saqué el socket pero no me atreví a sacar la ampolleta porque no sabía si iba a poder volver a ponerla...
También quería ver cómo estaban los cables del otro foco (colores) pero no pude sacar la tapa del foco, estaba muy apretado.

Ver adjunto 8061

Continuará...

El otro dia fui a la feria y habian unos focos y rescate los cables y conectores , para mostrar el desarme y el interior de . El auto de audrey usa una ampolleta H4 que tiene bajas y altas todo en uno ( 3 contactos ) . Las de la muestras son para ampolleta H7 ( dos contactos , baja y altas por separado ) . Me llamo la tencion que el cableado es interno al foco , habia que desarmarlo ( la mica para sacarlos ) . No se imaginan las herramientas improvizadas .

Use el compresor de imagenes web resizer , el unico problema es que no permite agrandar a posterior las imagenes .
DSC02527_opt.jpg
DSC02538_opt.jpg
DSC02535_opt.jpg
DSC02554_opt.jpg
DSC02556_opt.jpg
DSC02528_opt.jpg
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: eol

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
La ampolleta chica es una cola de pescado ,aqui siendo luz de estacionamiento , tambien muy utilizadas en la luz de la patente . Los conectores se quitan por los flancos , presionando las latita , para retirar posteriormente .

DSC02544_opt.jpg
DSC02543_opt.jpg



DSC02545_opt.jpg
DSC02546_opt.jpg
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Subir