Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En horas de la noche, la viudad del Dictador ha sido ingresada de urgencia el Hospital Militar. No se conocen mayores detalles de estado de la "doña", aunque los rumores apuntan a problemas respiratorios...

Asimismo, durante esta jornada se le realizarán diversos exámenes médicos en el recinto y determinar si es que deberá seguir internada o será dada de alta. Desde el Hospital Militar declinaron entregar detalles a solicitud de la familia y sólo se limitaron a confirmar que está internada. En esa línea, anunciaron que tampoco se haría un punto de prensa y que de haber un comunicado, éste sería enviado vía E-mail.

Fuentes: Emol-La Tercera

lucia-hiriart-vieja-culia.jpg
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No me agrada para nada su entorno, pero no soy de las personas que desean mal.

Ojala y tenga muchos años de vida más con buena salud, y que le de tiempo para pedir disculpas y devolver los dineros mal habidos de su familia.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
...
Ojala y tenga muchos años de vida más con buena salud, y que le de tiempo para pedir disculpas y devolver los dineros mal habidos de su familia.
:yao :yao :yao

Cuando el sol se ponga en la cordillera y los ríos fluyan hacia arriba.


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
No me agrada para nada su entorno, pero no soy de las personas que desean mal.

Ojala y tenga muchos años de vida más con buena salud, y que le de tiempo para pedir disculpas y devolver los dineros mal habidos de su familia.

Este compadre cree en los milagros parece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Por favor... váyase señora!

Básico el comentario... pero no puedo decir otra cosa.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ojala y tenga muchos años de vida más con buena salud, y que le de tiempo para pedir disculpas y devolver los dineros mal habidos de su familia.

Eso va a pasar cuando el chancho vuele y la perdiz críe cola.... :risas

Igual decir que tampoco soy de los que andan deseando la muerte como castigo de nada, pero en fin, no estoy ni ahí con esa vieja mala y arribista, así que filo nomás.
 
Subir