Android Los Malditos números que insisten una y otra vez en llamar

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Sernac - No molestar - agregar a las compañias y listo, no molestaron más.

Truecaller es una invasión a la privacidad tremenda, sé que la info está más que prostituida, pero prefiero que me la roben, no regalarla. Porque por si no lo sabían, se llevan tu agenda entera y el día que pase algo con esa info...
algo cache hace tiempo, por eso deje de usarla
prefiero algo mas inocuo y que permita aportar a los numeros denunciados
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
El problema con Truecaller es que aunque uno no lo use, otras personas que lo tengan a uno como contacto probablemente si lo usarán y el número terminará de igual forma en su base de datos.

En el caso de iOS uno puede denegar que la app acceda a la agenda y pagando la luka mensual que vale el premium, se puede editar el nombre y acceder a los ajustes de privacidad y así -al menos- limitar la información de uno que otros que tenga la app pueden saber.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
94
Eso de mezclar bases de datos es súper comun: En la empresa tenemos un crédito con Santander Consumer asociado a PAT y el cargo siempre se hace tarde porque Banco Estado, como tiene fecha de pago el 1, el 2 empiezan a llamar a todos los numeros que pudieran tener algo que ver hasta que cae el PAT: hace un mes una ejecutiva de cobranza llamó a mi cuñado (que no tiene absolutamente nada que ver con la razón social, nunca ha trabajado en la empresa y nunca ha registrado su número) para decirle que cuando iba a pagar la cuota:retard . Llamé para dejar la zorra y se supone lo eliminaron de la BBDD, veamos si es verdad o no
Tarde o temprano, va a pasar. Tercerizan esas bases de datos y van a molestar de nuevo. Incluso a veces lo hacen con la deuda pagada del todo
 
Subir