unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Pues yo vengo a dejar el príncipe de persia las arenas del tiempo

En si no es tan difícil el juego, lo frustrante es los controles que tiene... Principalmente el modo de cámara tan horrible y que no ayuda en nada a ma hora de saltar de un filo

Otro juego que igual es complicado es el rayman: rabits invation para wii... Todo el juego es un puzzle

Y como no el mítico tibia, cuando los juegos del género mmorpg iniciaban su vida este fue el despunte para lo que es hoy en día warcraft y otros mas y no me dejaran mentir que este es por mucho de los mas frustrantes


De ahí en fuera no recuerdo algún otro juego así de complicado

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

El prince of persia es un moco comparado con el bionic commando, pero incluso el bionic commando era fácil comparado con otros juegos (aunque lamentablemente la principal queja del bionic commando fue que era muy difícil pffffff) que he jugado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bionic_Commando_(2009_video_game)

Estuve unos buenos meses intentando pasar todas las etapas de "The Impossible Game" sin banderitas, al final lo logré pero me tomó unos 10.000 intentos por etapa creo. Lástima que solo hayan salido 4 etapas :(

http://www.flukedude.com/theimpossiblegame/

El Candy Crush (original) nivel 347, había que juntar 10 bombas y 2 bolas de esas de colores con chocolate.... 6 meses intentando pasarla! Al final dejé botado el juego y cuando lo volví a jugar meses dp por webear lo pasé de una pffffff de todas formas, mi encanto por ese juego se había acabado ya jajajajaj


Otros juegos complicados? mmm varios, pero ya son de los más viejos y ya las mencionaron por acá jajajaj

Saludos.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
battletoads llegando a la escena de las motos y los obstaculos se pone muy dificil
ghost and goblins es bien frustrante durante el periodo que aprendes los patrones de los bichos. encontrar los items tambien es bastante dificil. el diablito mediano volador lo detesto!! siempre me caga de alguna manera
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
la idea del tema no es traer los juegos que para la mayoría son difíciles, sino los que a ustedes personalmente los han llevado a putear el joystick o teclado.

En mi caso, yo ya llevo bastante tiempo piloteando aviones en DCS World, sin embargo en la liquidación de haloween de Steam me compré un par de helicópteros para DCS y estoy entonces ahora aprendiendo mis primeros pasos en el pilotaje de helicópteros, usando el que supuestamente es el mas fácil de los cuatro helos que hay en DCS: el Ka-50 Blackshark:


... y aunque en el video se ve fácil, ya llevo unos quince vuelos en los cuales logro despegar y maniobrar mas o menos bien, pero aun no consigo dominar el aterrizaje ... estoy que tiro la esponja luego de 15 estrellones :)

Creo que es fácil el simulador que mas me ha costado aprender ... aunque para no sentirme tan mal, le echo parte de la culpa a que mi gaming PC no posee pedales, los que son bastante imprescindibles en un helicóptero ... por ahora estoy usando una perilla de mi acelerador como control de timón, pero dado que el helo requiere control mas o menos simultaneo de 4 ejes, poder hacer uso de los pies sería una gran ayuda.

En fin, igual me sirve de entretención al terminar el día y no pienso darme por vencido en este aprendizaje :D
Salu2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En mi caso, yo ya llevo bastante tiempo piloteando aviones en DCS World, sin embargo en la liquidación de haloween de Steam me compré un par de helicópteros para DCS y estoy entonces ahora aprendiendo mis primeros pasos en el pilotaje de helicópteros, usando el que supuestamente es el mas fácil de los cuatro helos que hay en DCS: el Ka-50 Blackshark:


... y aunque en el video se ve fácil, ya llevo unos quince vuelos en los cuales logro despegar y maniobrar mas o menos bien, pero aun no consigo dominar el aterrizaje ... estoy que tiro la esponja luego de 15 estrellones :)

Creo que es fácil el simulador que mas me ha costado aprender ... aunque para no sentirme tan mal, le echo parte de la culpa a que mi gaming PC no posee pedales, los que son bastante imprescindibles en un helicóptero ... por ahora estoy usando una perilla de mi acelerador como control de timón, pero dado que el helo requiere control mas o menos simultaneo de 4 ejes, poder hacer uso de los pies sería una gran ayuda.

En fin, igual me sirve de entretención al terminar el día y no pienso darme por vencido en este aprendizaje :D
Salu2

Hace muuuchos años traté de jugar un simulador de vuelos (no recuerdo el juego ni la plataforma). Logré despegar, volar y combatir, pero me di por vencido cuando la misión era aterrizar en un portaaviones. Simplemente se me hizo imposible

:yao
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Logré despegar, volar y combatir, pero me di por vencido cuando la misión era aterrizar en un portaaviones.

Pero si esa es la gracia ... si fuera fácil, todo el mundo podría pilotear aviones y helicopteros ... la sensación de logro cuando consigues dominar el avión es inigualable ... ningún otro juego me ha proporcionado la misma sensación.

De hecho, luego de como 20 vuelos fallidos, hoy acabo de lograr mi primer aterrizaje decente en el Blackshark ... habria sido perfecto si no hubiera olvidado extender el tren de aterrizaje :) ... tomé un video, cuando lo suba a YT lo muestro :uy

Salu2.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Buscaminas juego ql peludo.
:risas
Comandos y XCOM 2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
5daa2f678e7eb5c771e1fac1873cbe71.jpg


Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
De hecho, luego de como 20 vuelos fallidos, hoy acabo de lograr mi primer aterrizaje decente en el Blackshark ... habria sido perfecto si no hubiera olvidado extender el tren de aterrizaje :) ... tomé un video, cuando lo suba a YT lo muestro :uy

Bueno, mi modesto Internet VTR de 15 GB se demoro un dia entero en subir el video :( ... pero al fin aqui esta, mi primer vuelo con aterrizaje exitoso ... ok, mas o menos exitoso, ya que estaba tan concentrado en descender suavemente (a menos de 3 mts/segundo) que olvidé extender las ruedas y para cuando Betty me lo advirtió, ya era muy tarde y no alcanzó a extenderse a tiempo :(


Hoy estuve practicando otro poco y ya estoy mucho mejor, de hecho logré aterrizar sobre el techo de un edificio :D ... estoy feliz.
Salu2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Excelente don Rudel, su buen aterrizaje de guata :zippy

Qué es lo que avisaba en el minuto 6? También hay combate en el juego? Usas teclado y mouse o algún joystick especial? Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Qué es lo que avisaba en el minuto 6? También hay combate en el juego? Usas teclado y mouse o algún joystick especial? Saludos

Avisaba exceso de velocidad, 300 km/h ... a primera vista no parece mucho, pero ten en cuenta que la punta de cada aspa tiene una velocidad de unos 800 km/h, entonces el aspa que va hacia adelante alcanza los 800+300 km/h, mientras que el aspa que va "retrocediendo" va a 800-300 km/h .. La alerta se activa cuando el aspa que va mas rapido, se aproxima a la velocidad del sonido.

Si, hay combate ... este helo tiene misiles aire-superficie y un cañon de 30 mm

El mouse se usa para "tocar" los controles en la cabina, clic izquierdo mueve el interruptor hacia arriba, clic derecho hacia abajo y la rueda del mouse sirve para girar perillas.

Se necesita un joystick con a lo menos cuatro ejes (el mio tiene cinco): para mover la palanca de mando en el eje X, en el eje Y, para el mando que regula la incidencia de las palas, y el cuarto es para el timon (los pedales de la nave). En el video, activé al inicio una ventana rojiza que muestra el movimiento que hago de estos cuatro controles.

Finalmente, para mover la vista, tengo un dispositivo infrarojo fijado a los audifonos, asi el juego sabe hacia donde estoy mirando. El teclado se usa poco, para activar algunas cosas poco usuales, como la puerta (por eso que la camara se va al suelo en ese segmento, estaba mirando el teclado :)

Saludos

Edit: Hoy conseguí aterrizar en el techo de un edificio :) ... no es nada fácil:



... una vez que esté seguro de poder controlar bien el helicoptero, comenzaré el entrenamiento de combate :D
 
Última modificación:

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Aprovechando las ofertas de fin de año en Steam y que tengo mi Driving Force GT, puedo decir que DiRT Rally es peludo a cagar. De todos los juegos de rally que existen incluyendo los pocos simuladores y simarcades de dicha rama del automovilismo (Colin McRae, DiRT 1, 2 y 3, Richard Burns Rally, los mods que hay para rFactor, Gran Turismo) DiRT Rally es la experiencia mas difícil que me ha tocado al jugar un juego de autos. Estoy jugando el modo campeonato y ya ocupar un auto del 1960 (se me olvidó el auto como tal, pero se que es de esa época) con tracción delantera, máximo 100 km/h, con 4 cambios y jugando de día se me hizo peludo, ni quiero pensar cuando me suba a un auto mas actual y jugarlo de noche con lluvia.
 
Última modificación:

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Todas las arenas reales (epcepto robobot porque te regala comida y amibo)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
The Bitmap Brothers Z,
The Binding of Isaac Afterbirth+
Final Doom PLutona Experiment.
Black Mesa Source.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Commandos dificil?????
Yo los jugué y terminé todos, hasta los compré en Steam hace un par de meses. Es un juego de paciencia, si lo tuyo es Doom, imposible que te vaya bien en Commandos :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Valgo callampín para las plataformas, se me fue en collera el Ori and the Blind Forest.
Le daré otra oportunidad cuando termine el Batman AA.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Valgo callampín para las plataformas, se me fue en collera el Ori and the Blind Forest.

No puedes no terminar el Ori... es MARAVILLOSO en su banda sonora y acabado gráfico. A pesar de que la historia es simple, me resultó una ambientación muy mágica.
 

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Ahora me volví a encantar con un clásico que nunca lo he terminado pero del que nunca subestimé su dificultad. Grand Theft Auto III es uno de los mas difíciles de su generación y no solo por la misión Bomb Da Base Act II, ya que el juego corre tan rápido (60 FPS mientras que VC y SA corren a 30) y las bandas rivales cuando son hostiles te hacen recagar (cuando paso por Saint Mark's algunos de los Leone tienen escopetas, ya con 2 disparos me hacen explotar el auto si es que es medianamente resistente)

Tengo acceso a la ultima misión pero quiero jugarla en gloria y majestad, ya que estoy haciendo todo lo secundario (misiones de paramedico, vigilante, objetos ocultos, masacres, etc....) para cuando justo terminar la misión tener el juego al 100%
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
El otro dia estuve jugando "La Mulana" ... un plataformer reeditado de una version vieja. Y esa wea si que es pelua xD
 
Subir