The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Colegas aficionados a los videojuegos, de vez en cuando nos topamos con algún ejemplar que hasta en modo "normal" nos saca canas verdes, obligándonos a pasar minutos u horas con el jueguito sin ver mucho avance. Algunas entregas son conocidas por su dificultad ( Dark Souls y Ninja Gaiden, por ejemplo), sin embargo, la idea del tema no es traer los juegos que para la mayoría son difíciles, sino los que a ustedes personalmente los han llevado a putear el joystick o teclado.

Parto con los míos:

- Vanquish: Juego breve en que todo el rato te llueven misiles y balas por todos lados. Ni hablar de las peleas con jefes, hay que ir preparado para morir harto. Se juntan un par de ellos en una de las partes finales y te sacan la cresta reiteradas veces

gS6QlcQ.jpg


- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
A pesar de haberlo jugado en "normal", encuentro que este jueguito es más complicado que "snake eater" y "guns of patriots", los que anecdóticamente jugué en difícil. En especial, la parte de rociar los explosivos me dejó ñato

Ilym3Tr.jpg


- Wolfenstein: The New Order

Este lo jugué en el penúltimo nivel de dificultad, por lo que lógicamente esperaba que moriría caleta. Aun así, los últimos jefes ya me tenían pa la paipa :risas

YtN8EK8.jpg


- Battletoads: Snes

Este es uno de los muchos juegos que era un chiste jugarlo con un amigo. Aparte de pelear con los enemigos, había que cuidarse de que tu compañero te mandara un balsazo. Lográbamos pasar unos 4 o 5 niveles y de ahí la cuestión era simplemente imposible. Investigando hace poco, descubrí que para algunos es el juego más difícil de todos los tiempos :zippyu

h6OWS5m.jpg


Y tú capo, qué juego recuerdas con dolor de cabeza? :zippyu
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Para mí, los juegos después de los 90 dejaron de ser difíciles, y actualmente los mismos juegos te dicen cómo ir pasando los niveles y en muchos casos, vencer a los jefes.

Los que más canas verdes me sacaron fueron
- Axelay;
- Demon's Crest, en la pelea contra Phalanx en su tercera fase y también contra el demonio secreto;
- Cabal, un juego de arcade donde se juega con un pistolero tipo Rambo. Si perdías todas las vidas contra un jefe, al volver a meter ficha se reiniciaban los puntos de blindaje del jefe, a menos que estuvieran 2 jugadores.
- In the hunt. Otro juego de arcade, que al parecer lo desarrollaron para los niños millonarios.
- Castlevania Dracula X. No era difícil por los enemigos, sino que por los escenarios llenos de hoyos, y en especial porque en la pelea contra Drácula, cualquier golpe te arrojaba a uno.
- Lethal Enforcers. Tenía una escala de rangos que variaba según el rendimiento de cada jugador. Lo jugábamos con mi primo; pocas veces pasábamos del "Patrolman" y siempre que subíamos (una vez llegué a "captain") siempre volvíamos a Patrolman. Fue tanto el trauma que Patrolman fue un meme en nuestra infancia. Cuando hacíamos algo mal o nos golpeábamos con algo, nos decíamos "oh, quedaste Patrolman", o de repente para insultarnos o hacernos bowling, nos tratábamos de Patrolman.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
De los que me acuerdo que eran complicados, son escencialmente juegos antiguos, ya que no existian ni los saves ni nada de las trucherias de los "gamers" actuales, uno jugaba a lo macho, hasta que el transformador explotara, y te dabas vuelta los juegos.

Montezuma's Revenge (Atari)
Mega man (NES)
Ghost 'n ggoblins (Arcade)
Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team (Snes)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
De los más difíciles que he jugado, donde no sólo tenías que tener ojo de águila para esquivar balas o lo que fuera, si no que también tenias que pensar 35 veces cada movimiento era el commandos, la cago el juego dificil

Recuerdo estar horas sentado mirando a los monos sin moverlos para calcular la próxima jugada, las etapas desde la 4 en adelante eran extremadamente difíciles.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Syphon Filter 1, en particular la misión de las catacumbas. La primera parte de la misión tenías que hacerla en completo sigilo seguir a un pelotudo si detectado y luego defender de las balas a otro pelotudo


Yo estuve meses sin poder avanzar por culpa de esta misón de mierda.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Caesar III

No conozco a nadie que halla completado el juego. Llevo jugándolo cerca de 13 años.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Juegazo el commandos, yo pude llegar hasta la primera etapa en Africa, despues le aplicaba truco noma.
Otro juego que me costo es el Resident Evil 3, me lo termine pero tuve que aplicar guia, si no nica lo terminaba.
De los ultimos, jugue Tropico, no me acuerdo cual, la wea dificil
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Era bueno ese juego (Comandos).


Tremendo fail @vvhunter hablar de Battletoads de SNES y poner una captura de NES.

Infinito desprecio gamer.
:infinito
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Estaba tratando de acordarme de un juego que no me termine nunca, y claro, el commando no lo termine sin trucos :zippy
Despues esta el Metal Gear Solid, que lo jugue en el pc hace un tiempo, despues formatie y murio juego. Despues el año pasado volvi a intentarlo pero ya habia llegado al final y tuve que formatear otra vez porque estaba muy lento el pc, la cosa es que nunca lo volvi a instalar... y bueno, fue dificil para mi porque no le pude ganar nunca al jefe al final :zippy

No lo jugue pero dicen que el The Simpsons: Bartman meets the Radioactiveman (nes) era muy peluo

Y a pesar de todo, cualquier juego actual podria ser dificil si no existieran los puntos de control entremedio de cada nivel, o incluso en donde al jugador se le regenera sola la vida al pasar unos pocos segundos, podrian ser muy complicados
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
En el Commandos Behind Enemy Lines (del cual probablemente están hablando) me costó más la misión 13. Había que esquivar al 80% de las patrullas para recoger el uniforme. Yo pillé un bug: Si el espía se subía al auto, el tipo que había que matar no podía escapar cuando sonaba la alarma.

El Beyond Call of Duty tenía misiones más largas, pero era más fácil.

El otro juego que me dio dolores de cabeza fue el Goldeneye, en la misión 2 (no sabía que no había que matar a Trevelyan, y al matarlo el juego no daba el aviso de objetivo fallido) y Aztec en dificultad 00. En Egyptian nunca pude recoger la golden gun :(

Enviado desde mTalk
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Motorhead (juego de autos y ganar las carreras)... había veces que chocabas 1 sóla vez en la pista y ya sabias que perdiste el juego, dado que no te alcanzaría el puntaje para avanzar a las pistas nuevas...

Heroes Might and Magic V
(estrategia + Rol) había veces que era frustrante enfrentar a una legión con sólo 300 unidades
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
puta, demon souls en la ps3, me tomo meses completarlo, sin guías ni ayudas.
cabe decir que me enamore del genero. :D xD
 

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Contra
Commandos
La saga Touhou (gracias a mi polola, te extraño)
Ikaruga (quien no conoce shoot'em up dificiles como Ikaruga, a cualquier santo le reza otro juego del genero)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Otro que encontré peluo era el hitman, el uno eso sí, las misiones igual había que pensarlas un montón antes de hacer alguna jugada. Buen juego nunca pude matar a narcotraficante que tenía una ametralladora, solo le alcance a dar como máximo 2 tu años en la cabeza.

De todas formas el commandos era mucho más difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues yo vengo a dejar el príncipe de persia las arenas del tiempo

En si no es tan difícil el juego, lo frustrante es los controles que tiene... Principalmente el modo de cámara tan horrible y que no ayuda en nada a ma hora de saltar de un filo

Otro juego que igual es complicado es el rayman: rabits invation para wii... Todo el juego es un puzzle

Y como no el mítico tibia, cuando los juegos del género mmorpg iniciaban su vida este fue el despunte para lo que es hoy en día warcraft y otros mas y no me dejaran mentir que este es por mucho de los mas frustrantes


De ahí en fuera no recuerdo algún otro juego así de complicado

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 
Subir