Los beneficios de jugar videojuegos

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Porque hay que derribar el estereotipo del ñoño gordo y granudo antisocial, está más que comprobado el impacto positivo de unas horitas de juego a la semana o a diario.
Creo firmemente que mientras no dejes de hacer lo que tienes que hacer (tareas, trabajo, quehaceres domésticos, etc), es un vicio sano.
Mal que mal, ahora como jóvenes profesionales es cuando tenemos el poder adquisitivo para comprarnos consolas, vgas y juegos (o ratonear bundles y summer, winter, halloween, christmas sales de steam).
Por lo que ya no podemos seguir pensando que los videojuegos son cosa de niños, aunque mi hija de 5 años me diga lo contrario :yao
Yo en la calle me siento como en un fps sin armas, me cambió hasta la perspectiva y siento que me falta el puro hud :gordo
Le presto atención a múltiples cosas e incluso trato de adelantarme a lo que podría pasar, así que reafirmo mi convicción de que en la justa medida es algo sano.
Y a uds? En qué medida les han ayudado/perjudicado los videojuegos?

http://www.latercera.com/noticia/te...ugar-videojuegos-es-bueno-para-tu-salud.shtml

Es un artículo de La Tercera (Grupo Copesa), espero no me acusen de phising y cosas raras :risas

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.398
Para mi los de estrategia y RPG (los de verdad) agudizan la mente, al tener que enfocar las cosas en varias perspectivas, lo cual es súper bueno para resolver problemas en el día a día. Los demás simplemente divertirse un rato
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
La otra vez en esos programas culturales decían que quienes juegan videojuegos son menos propensos a ser victimas de estafas, hicieron experimentos en pantalla y todo pero no recuerdo la relación :v
De todas maneras no sé qué tan real será, he jugado desde cabro chico e igual me sentaron con un celular con cámara mala :v
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Igual el caso es diferente
Eso le puede pasar a cualquiera

Quizás la prueba seria con algo como El Valurdo o pepito paga doble

Sent by my Moto XXX
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Buenas
Para que los demás entiendan mejor lo que escribes, se recomienda escribir con algunas separaciones básicas, algunas puntuaciones y seria, con eso separas mejor las oraciones y será fácil de comprender ;)

Sent by my Moto XXX
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Ahora me va a inchar las que no tengo por jugar mas :v
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
f6fbc2135bda2c52f29dfa1cef7a5981.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Asumo q esos beneficios son mas notorios en ciertas etapas del desarrollo.

No en viejotes que ya entraron en la etapa de degradación xD

Sent from my Nexus 10
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
si casi sienpre en mariobros en el primer nivel ahi un goonba y me venci a miltank me jodio ese miltank:troll y lo mate con totodile ahora es croconaw:fuckyeah
 
Subir