Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Uuuy le vas a hacer el favor..?? Jajaja,
Alguien cacha donde puedo encontrar motul para auto en Valparaso. He recorrido via y Valpo y encuentro slo para motos.
 

owen19cl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
46
Alguien sabe si en Temuco venden aceite Yacco o Motul, he preguntado en varios lados y nada.

En calle Montt, donde est Derco, hay un local al lado y otro en la esquina donde venden productos para autos Franceses. Slo ah he visto Yacco.
 

gabriexxx

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2012
Mensajes
23
En calle Montt, donde est Derco, hay un local al lado y otro en la esquina donde venden productos para autos Franceses. Slo ah he visto Yacco.

Gracias, me voy a dar una vuelta.

Amigo, yo soy de temuco, pero vivo en stgo, y en septiembre ire a Temuco pal 18, te sirve de algo?
(que me digas que necesitas y donde, y yo te hago la paleteada) ?

(me encanta ir a 10/07 a vitriniear) -->:pffft

Saludos!

Ya me dieron un dato, gracias de todas formas, saludos.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
A pajearse por el cuadrante quillota 7 norte san Antonio y 15 norte.. O en chacabuco las horas yungay Francia

En via lo mejor que encontrarn es Motul, casi nada de Liqui Moly y similares.
Ahora mismo no pude encontrar aceite GL4 sinttico para primerin, un asco esta cuidad ql en cuanto a mecnica en general -_-
 

loser

talentoso
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
262
algun dato donde cambiar el acite del diferencial (nissan x-trail) segun el manual estoy pasado en unos miles de km, y si pueden recomendar un buen aceite
saludos
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
algun dato donde cambiar el acite del diferencial (nissan x-trail) segun el manual estoy pasado en unos miles de km, y si pueden recomendar un buen aceite
saludos

De donde eres y que aceite pide tu diferencial?
 

loser

talentoso
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
262
sector san miguel, el manual dice "Aceite de engranaje del diferencial API GL-5*1, Viscosidad SAE 80W-90" (0,55L)
saludos
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
sector san miguel, el manual dice "Aceite de engranaje del diferencial API GL-5*1, Viscosidad SAE 80W-90" (0,55L)
saludos


hay varios lugares donde puedes hacerlo

y para que no me reten, tengo aceite GL-5 80w90 Semi Sintetico que compr por error que lo tengo a la venta bajo el costo para salir del tema. por si te interesa.
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Donde encuentro motul en Via..?? Slo he visto LM.. y yacco..de los q se nombran por ac
 

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
Me toc hacerle mantencin a la Ford F150 Lariat de la casa (La hicimos en Autosummit) y en el detalle del aceite sale que usaron MotorCraft 5w30 Sinttico y cobraban a como 3300 pesos el litro, le pregunt al tipo y nos dijo que era el que ocupaban y que lo vendan al publico a ese precio tambin...

Vendr en botellas o lo sacan de un barril ? (se me acaba de ocurrir esa incgnita) qu tal ser ese aceite? me tinca que es Hidroracked pero est interesante por el precio, adems lo ocupan en los 5.0 V8 que por catlogo exige aceite full sinttico

Como andar ese en el citroen? o muy cagado ponerle ese MotorCraft?
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Me toc hacerle mantencin a la Ford F150 Lariat de la casa (La hicimos en Autosummit) y en el detalle del aceite sale que usaron MotorCraft 5w30 Sinttico y cobraban a como 3300 pesos el litro, le pregunt al tipo y nos dijo que era el que ocupaban y que lo vendan al publico a ese precio tambin...

Vendr en botellas o lo sacan de un barril ? (se me acaba de ocurrir esa incgnita) qu tal ser ese aceite? me tinca que es Hidroracked pero est interesante por el precio, adems lo ocupan en los 5.0 V8 que por catlogo exige aceite full sinttico

Como andar ese en el citroen? o muy cagado ponerle ese MotorCraft?

:risas :risas :risas
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
y te respondimos en serio puh

12 lucas el motul semi,
8 lucas el galon de ypf
18 lucas el semi yacco
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
el motorcraft no es maaaaalo... de hecho el gato una vez me comento que era bastante decente, use el 5w30 justamente un tiempo en el sentra II que tenamos en casa, es SEMI sinttico... vale efectivamente lo que indicas, se porta bastante piola el aceite; el 0w20 creo que si es sinttico ;) para el precio anda bastante bien y sinceramente no creo que ford le heche cualquier cosa a sus autos :dalomismo
 
Subir