Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
dale con el Shell Helix wn...

tumblr_mgqqromHgt1qeacv5o2_500.png

pero la consulta era si esta bien o esta mal, le har mal darle 2 o 3mil km con un aceite as solo por el rodaje?al fin del rodaje su buen aceite anti friccionante, la idea por lo menos 10 aos ojala 20 aos mas darle otro ajuste, sino que aceite recomiendan para un buen rodaje
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
pero la consulta era si esta bien o esta mal, le har mal darle 2 o 3mil km con un aceite as solo por el rodaje?al fin del rodaje su buen aceite anti friccionante, la idea por lo menos 10 aos ojala 20 aos mas darle otro ajuste, sino que aceite recomiendan para un buen rodaje

Ponele un Ac-Delco 10W-40 que sale 11 lukas los 4 litros, y lo sacas a los mil kms y le pones un yacco BBB
 

s0quete

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
278
Quizs sea el envase antiguo, porque el moderno si especfica que es de base PAO, de todas formas por lo que entiendo, de igual forma es PAO, slo que en la presentacin antigua no se especifica.

El mobil 1 gringo es hidrocrack.




Ocupa algo ah no ms, en 10w40, y lo cambias a los mil kms, desde ah comienzas a ocupar algo bueno.



Champion, LM o Mobil 1?? Todos ACEA C3

Ac en conce no hay ms opciones....

Entonces amigo, con cual de los 3 te quedas...?


Sent from my LT30p using CHW mobile app
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Consulta, para aclarar. (creo haberlo leido por ahi por la pagina 48)

Cualquier aceite "Made in USA" de cualquier marca, que diga ser sintetico, no lo es?

Por ejemplo, Castrol Edge Titanium 5w30?

Gracias!

El sintetico americano es como el descreme del europeo
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
El sabado pasado fui a 10 de julio, pase primero a comauto, y me mostraron el Yacco P Lube, pero no lo compre, ya que el que es especifico para mi auto, es el yacco DE Lube, y no lo tenian, por lo que me fui vistrineando, hasta llegar a Centrowagen, y me atendieron de lujo, nada que decir.

Finalmente compre filtro original, y el Motul specific 504.00 - 507.00, que es hecho en Francia, y es 100% sintetico, a 35 pesos los 5 litros, que mejor.

Gracias por los datos a todos, aprendi bastante gracias a uds.

Saludos

Buenas eleccin, lo bueno de Motul y Yacco es que al ser franceses cumplen con las exigencias Europeas que son mayores a las americanas, por lo que te vas a la segura.

Aca la pgina del Producto:

All Products ? Catalog Products ? SPECIFIC 504.00 507.00 5L | Motul

Aca la ficha tecnica:

http://motul.speclube.com/wp-conten...cations/Specific_504_00_507_00_5W-30_(GB).pdf
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
en centrowagen tenian un pack de 4 botellas de litro de motul 10-40 a 12lks...
 

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
en centrowagen tenian un pack de 4 botellas de litro de motul 10-40 a 12lks...

baratsimo, un regalo!

aunque sea slo mineral igual es mucho mejor opcin que los aceites tpicos "de la promocion" donde "le" puede llevar x-cell, shell amarillo, belmont o acuenta :zippy
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Fito, como te fue con el 15W-50 yacco 100% Sinttico de grupo IV/V.... :troll
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Se trab la copa de la triceta.. Hubo que sacar la caja y mandarla a desarmar a otro taller. Y cost casi un mes pillar la copa de repuesto

ppppffff, estoy esperando tus comentarios del aceite, ya que el Astra por manual se recomienda las vizcocidades 15W-40 (mi suegro le echo toda la vida el shell amarillo cada 5 mil, de vez en cuando el 10W-40 azul de shell), tambin el 15w-50 y el 20w-50, por lo mismo quiero darle con 15w-50 pero sinttico como el yacco...
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
ppppffff, estoy esperando tus comentarios del aceite, ya que el Astra por manual se recomienda las vizcocidades 15W-40 (mi suegro le echo toda la vida el shell amarillo cada 5 mil, de vez en cuando el 10W-40 azul de shell), tambin el 15w-50 y el 20w-50, por lo mismo quiero darle con 15w-50 pero sinttico como el yacco...

y quema aceite ono...........
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
ppppffff, estoy esperando tus comentarios del aceite, ya que el Astra por manual se recomienda las vizcocidades 15W-40 (mi suegro le echo toda la vida el shell amarillo cada 5 mil, de vez en cuando el 10W-40 azul de shell), tambin el 15w-50 y el 20w-50, por lo mismo quiero darle con 15w-50 pero sinttico como el yacco...

Si aguanta 10w40 sin consumir mucho aceite, buscaria un buen aceite de esa viscosidad (como el Motul indicado arriba o el MoS2) y lo mantendra ah.
 
Subir