Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
El galaxie (RS) 0-40 es PAO, slo sus hermanos GALAXIE GT en 15w50 y 10w60 son PAO /ESTER. Pero de todas formas es muy superior a los P lube, y los VX. Aca lo hemos usado desde hace mucho en motores de medianas/altas prestaciones, y anda impecable.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
El galaxie (RS) 0-40 es PAO, slo sus hermanos GALAXIE GT en 15w50 y 10w60 son PAO /ESTER. Pero de todas formas es muy superior a los P lube, y los VX. Aca lo hemos usado desde hace mucho en motores de medianas/altas prestaciones, y anda impecable.

Pero a pesar de que le ponen 0W-20 o 5W-30 al XV, le podra poner 0W-40?, si puedo lo compro, no hay dramas.

Adems este wn del XV hace 4,8 lts, asi que tendr que comprar 6 lts.
 
Última modificación:

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
ya que anday por esos lados.... Yacco too el rato.. a mobil le tengo menos confianza que la cresta:

si pasay a comauto, te puedo pedir un favor? puedes preguntar por 100% sintetico en 10w40 y lo mejorcito en 20w50 (como pa tener la referencia de precios)., Gracias

Revisando la pgina de yacco, 100% sinttico no hay 10W-40, solo semi que es el VX500, en 0W-40 hay Lube y galaxie, preguntare por el Lube y el vx.En 20W-50 est solo el VX100, por el cual preguntar.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Como dato: en Salazar Israel (Av Las Condes ) est el aceite Honda el 5W-20 semi-sinttico a $4.134 el Gl. Alguin por ah mencion que estos aceite HG (honda genuine) son provedos por Conoco philips, y tambin se venden con la marca motorcraft. Son los mismos que hacen el aceite Kendall.
Ya le he hecho un par de cambios al auto y hasta el momento est OK.

Salu2
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Pero a pesar de que le ponen 0W-20 o 5W-30 al XV, le podra poner 0W-40?, si puedo lo compro, no hay dramas.

Adems este wn del XV hace 4,8 lts, asi que tendr que comprar 6 lts.

Dale no ms, de hecho lo bueno de ese aceite es que tiene la combinacin perfecta de buena fluidez en fro, sin perder demasiada viscosidad en caliente.
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Aqu tienen evidencia de las consecuencias al utilizar aceite gl5 o gl4-5 en cajas de transmisin.
5ara8aqy.jpg
u2yqy6em.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Una consulta.. A un aceite 5-40 sinttico calidad media ejem. Acdelco, es compatible con el aditivo LQ. MOS2..??

Enviado debajo del agua desde mi Xperia Acro S
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Dale no ms, de hecho lo bueno de ese aceite es que tiene la combinacin perfecta de buena fluidez en fro, sin perder demasiada viscosidad en caliente.

Listo, comprado, 6 litros.

Fito, de ahi subo imagen de cotizacion de tus aceites

Enviado desde tapatalk en mi moto g
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Una consulta.. A un aceite 5-40 sinttico calidad media ejem. Acdelco, es compatible con el aditivo LQ. MOS2..??

Enviado debajo del agua desde mi Xperia Acro S

El gusto de convinar aceites ehhh

Enviado desde tapatalk en mi moto g
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Agrego fotos del aceite adquirido, para que conozcan las etiquetas por si necesitan mayor informacin.
yta4a6y5.jpg


esamebuq.jpg


Saludos.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
el gato tiene uno de esos como llavero (en miniatura eso si).
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Jajaja.. Q me dices Rodrigo.. Existe algn inconveniente en aplicar este aditivo en aceites sintticos..?

Enviado debajo del agua desde mi Xperia Acro S
 
Subir