Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Vivo en linares y facil llega a los 0 grados en estos meses. Un LM 10w40 con MOs2 estaria bien entonces, pero nose si comprar el de 4 o 5 litros.

Ese 10W-40 para 9 Grados est bien, no recuerdo a cuantos grados logra su punto de congelamiento el 10W, pero 0 Grados no es.

Saludos,
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
centrowagen de brazil, 22 lucas el bidon de 4 litros, pero ojo es el SIN MOSS 2, el azul......
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
centrowagen de brazil, 22 lucas el bidon de 4 litros, pero ojo es el SIN MOSS 2, el azul......

el superleitaudchshchsh?

igual no es caro...

aunque el otro el MS02 tambien se declara semi-sintetico.

y cuanto sale el ms02 suelto?
 

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
Tengo ganas de cambiarme a Castrol... aunque estuve leyendo unos post atrs el tema del motor de un Primera que cag con castrol magnatec..

la viscosidad que quiero usar es 5w30 o 5w40, cual me recomendaran?

es para un citroen C4 VTR 1.6
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Tengo ganas de cambiarme a Castrol... aunque estuve leyendo unos post atrs el tema del motor de un Primera que cag con castrol magnatec..

la viscosidad que quiero usar es 5w30 o 5w40, cual me recomendaran?

es para un citroen C4 VTR 1.6

pero leete la historia completa... yo con magnatec niun drama

Sent from my GT-S5830M using CHW mobile app
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.336
Tengo ganas de cambiarme a Castrol... aunque estuve leyendo unos post atrs el tema del motor de un Primera que cag con castrol magnatec..

la viscosidad que quiero usar es 5w30 o 5w40, cual me recomendaran?

es para un citroen C4 VTR 1.6

Si tu aceite recomendado es 5w30 leete este sitio Bolet

Tengo un furgon viejo comprado hace 6meses ano 89 encontre un pdf por inter que usa aceite recomendado 5w30 alternativo 10w40 en enero le ise su primer cambio de aceite y me recomendaron 20w50 y e notado que gasta mas bencina 1ue la mierda
 
Última modificación:

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Si tu aceite recomendado es 5w30 leete este sitio Bolet

Tengo un furgon viejo comprado hace 6meses ano 89 encontre un pdf por inter que usa aceite recomendado 5w30 alternativo 10w40 en enero le ise su primer cambio de aceite y me recomendaron 20w50 y e notado que gasta mas bencina 1ue la mierda

habria que hacer la prueba empirica... en este pais a todo lo que se.mueva le echan 20w50
Sent from my GT-S5830M using CHW mobile app
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.336
habria que hacer la prueba empirica... en este pais a todo lo que se.mueva le echan 20w50
Sent from my GT-S5830M using CHW mobile app

Tambien haria falta como cresta medir la temperatura del aceite en vehiculos viejos, ya que me parecio interesante el rango de protecion segun temperatura vs viscocidad
 
Última modificación:

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Tambien haria falta como cresta medir la temperatura del aceite en vehiculos viejos, ya que me parecio interesante el rango de protecion segun temperatura vs viscocidad

podria ser una opcion unos sensores de temperatura o usar el termometro laser.
 

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
250
tengo una duda, a mi auto le puse el Liqui Moly MoS2-LEICHTLAUF 10W-40 despus de todas las recomendaciones que han dado y cero dramas, creo que vali la pena invertir un poco mas de plata en vez de cambiar dos veces el aceite cada 5.000km (antes usaba un Mobil) y pretendo cambiarlo a los 10.000km o un poco menos total no me ha dado dramas, actualmente llevo 6.000km con el aceite y 8 meses, sin embargo el auto de mi mina cumpli un ao con el mismo aceite y solo con 5.000km recorridos desde el cambio, segn lo que he ledo ac tb recomiendan sacar el aceite al ao si es que no cumple el kilometraje antes, adems que el auto puede pasar 2 semanas parado, lo usamos dos das y de ah nuevamente est parado 2 semanas, a veces menos o a veces mas, quera saber que para este caso sera bueno mantener el MOS2 o cambiarlo por un aceite como el Mobil q lo cambiaba a los 5.000km??
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
tengo una duda, a mi auto le puse el Liqui Moly MoS2-LEICHTLAUF 10W-40 despus de todas las recomendaciones que han dado y cero dramas, creo que vali la pena invertir un poco mas de plata en vez de cambiar dos veces el aceite cada 5.000km (antes usaba un Mobil) y pretendo cambiarlo a los 10.000km o un poco menos total no me ha dado dramas, actualmente llevo 6.000km con el aceite y 8 meses, sin embargo el auto de mi mina cumpli un ao con el mismo aceite y solo con 5.000km recorridos desde el cambio, segn lo que he ledo ac tb recomiendan sacar el aceite al ao si es que no cumple el kilometraje antes, adems que el auto puede pasar 2 semanas parado, lo usamos dos das y de ah nuevamente est parado 2 semanas, a veces menos o a veces mas, quera saber que para este caso sera bueno mantener el MOS2 o cambiarlo por un aceite como el Mobil q lo cambiaba a los 5.000km??

Los aceites se.oxidan... 6 meses o 5/7,5/10 mil kms segun el aceitr

Sent from my GT-S5830M using CHW mobile app
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Sigue valiendo caca magnatec :troll

Mi auto.de.fue a la.chucha teniendo magnatec... Pero seria de aweonao culpar al aceite de que se mezclo con agua por una empaquetadura de mierda que tenia puesta

Sent from my GT-S5830M using CHW mobile app
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.336
Podrian ordenar este hilo y colocar un listado de aceites de mayor a menor y cuales no usar Por ejemplo yo pregunto que tal es un semisintetico pennzoil 10w30-40 suponiendo que debe ser bastante superior a la mierda de mineral que use xcel
 
Última modificación:

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
2ajuhase.jpg
e5uze4ym.jpg


Aceite 100℅ sinttico en repuestos express

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir