Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
No es mal aceite, y si lo cambias a los 4 mil, impecable.

okale, lo cambio a ese kilometraje ya que si lo dejo por ms kilometros al partir en fro en las maanas se nota que no sube suficientemente rpido y obtengo un lindo ta! ta! ta! del motor por un par de segundos :ffuu:

antes lo cambiaba a los 5.000km y andaba bien pero no se si el aceite bajo su calidad o que pero ahora a los 4.000km da el mencionado ruido.. por eso adelante el cambio :ninja

aps aprovecho de consultarte, en el ltimo cambio estuve a punto de ponerle el a estas alturas mtico liquimoly mos2 10w 40, es muy recomendable usar ese aceite para mantener mejor el motor??, o sigo usando el motorcraft (el auto tiene 235.000 kms, nunca ha sido destapado); y lo otro cuando compre el filtro de aceite me estaban recomendando mucho uno japones llamado "sakura" segn la vendedora sala buenisimo; igualmente preferi comprar el original que incluso es ms barato :xd tienes alguna idea de si ese filtro es bueno?

muchas gracias ;)
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
al margen

alguien sabe que hacer con el aceite quemado?.. tengo como 12 litros de aceite en botellas de agua destilada que no se que WTF hacer con ellos.

Gracias
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
al margen

alguien sabe que hacer con el aceite quemado?.. tengo como 12 litros de aceite en botellas de agua destilada que no se que WTF hacer con ellos.

Gracias

Y si llamas al sag, o al seremi de no se que, o a forestn, una wea as (entidad del medio ambiente).
Quiz ellos puedan saber.....
 

jorgevm

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2012
Mensajes
1
hola soy nuevo en le foro saludos
una consulta estoy inkieto xq nose k aceite ponerle a mi hyundai accent del 2001 tiene 150 mil km y la duea anterior le puso un shell helix hx5 leyendo x ahi creo k no es muy bueno.... el motor esta impeke no gasta nada de aceite (a simple vista) enstoy pensando en un 10w40 pr nose q marca sera la adecuada o si debe ser sintetico ,semi o mineral espero k me ilustren se los agradeceria .....

el motor es un sohc 12v 1.5 inyeccion
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
hola soy nuevo en le foro saludos
una consulta estoy inkieto xq nose k aceite ponerle a mi hyundai accent del 2001 tiene 150 mil km y la duea anterior le puso un shell helix hx5 leyendo x ahi creo k no es muy bueno.... el motor esta impeke no gasta nada de aceite (a simple vista) enstoy pensando en un 10w40 pr nose q marca sera la adecuada o si debe ser sintetico ,semi o mineral espero k me ilustren se los agradeceria .....

el motor es un sohc 12v 1.5 inyeccion

http://foro.chilehardware.com/autom...tes-y-los-filtros-de-aceite-para-motores.html
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
hola soy nuevo en le foro saludos
una consulta estoy inkieto xq nose k aceite ponerle a mi hyundai accent del 2001 tiene 150 mil km y la duea anterior le puso un shell helix hx5 leyendo x ahi creo k no es muy bueno.... el motor esta impeke no gasta nada de aceite (a simple vista) enstoy pensando en un 10w40 pr nose q marca sera la adecuada o si debe ser sintetico ,semi o mineral espero k me ilustren se los agradeceria .....

el motor es un sohc 12v 1.5 inyeccion

liqui moly mos2 10w 40 :zippyuy
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
de las marcas de filtros cual es la mejorcita, aparte de la original que trae el auto..?? conosco sola mann y bosh
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
El Liquy-Moly Mos2, est a 33 lukas los 5 litros en una tienda de neumticos que se encuentra en Arturo Prat, al frente del Nacional, de hecho tienen 11% los neumticos Michellin.

De todas formas, buscando igual logras llegar a mejor precio con ese aceite, pero est fuera de mi alcance saber donde estar mas barato... Pero lejos, buen aceite, todos los que me han preguntado que aceite le puse al auto, me han dicho que es el mejor aceite que conocen.

Nunca encontr ese dato. Me devolv por 10/07 y encontr los 5 lts. a $34.000 en un local que se llama Xyma (10 de julio 476).
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Yo hace poco le puse uno marca oko sintetico 10 w40 por 16 mil con filtro y lo he notado bien bueno
 

warakaso

***
Se incorporó
18 Septiembre 2010
Mensajes
41
[qimg]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_752881920120311183536379.jpg[/qimg]

Le puse ese, y pienso seguir ponindole ese mismo cada 6000 KMS.

ese aceite es solo para bencineros o sirve para motores diesel con turbo?
o hay algun LM solo para diesel?:zippymmm
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
180px-741017---ALFREDO-LAMADRID--.jpg
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
No habia cachao que decia blend, bueno es una mezcla de aceite mineral y sintetico, igual sigue siendo bueno para mi, antes le habia puesto un15w50 semisintetico total quartz por 38 lucas, muy caro para mi, este por 16 tiene las tres b
 
Subir