Lollapalooza Chile 2018 - [16, 17 y 18 de marzo]

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Hahahaha, pero ese está pesimamente hecho. The Hives sale a la cresta abajo :xd


Weezer a la csm abajo me indica lo mismo jajaja hace rato andan webiando que lo podrían traer de headliner y lo ponen 7mo jaja igual felicitaciones al artista por su creatividad
 

Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
por mi lado, como siempre, estoy interesado en las líneas medias.. veo nombres fantásticos como The National, Warpaint, Altj, CHVRCHES.. cruzo los dedos por dos de esos
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Jamás pensé que Y&Y vendría, aunque parece que sacaran disco nuevo pero el próximo año
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Yo solo iría por lana del rey pero soy pobre :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
De donde salió el rumor de que venía Social Distortion a Lolla? Me fije que lo pusieron dentro de los probables confirmados en la list ade la pagina 1
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Pusieron un par de nombres en Chile festivales (página de facebook): Tyler the creator y Chance the Rapper
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Y además ya con esto se descarta 100% a Kendrick Lamar... la zorra que venga Chance the Rapper, muy buen rapero y a Tyler the Creator no lo cacho mucho pero por lo que escuché ayer no es mi estilo de rap.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Foster the People de nuevo xD

No me quejo en todo caso, igual son bien buenos.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Foster the People de nuevo xD

No me quejo en todo caso, igual son bien buenos.

Que wea más la zorra, era la banda que me faltaba, le dio un cambio de cara al lineup.. me encanto su nuevo disco y será la tercera vez que los veré, tienen buen show y son de mis bandas favoritas!!
 

rodiherr

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2016
Mensajes
18
Nuevos confirmados: Hardwell, Dj Snake y HAIM

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Mish Haim...

Lo único que me va interesando del Perrys es Kygo que la vez que lo vi toco un set como de 10 minutos y quizás Hardwell que cuando fui a verlo este año estuvo potente. Ojalá y reso a los dioses porque se sume Porter Robinson
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ya era hora que vinieran las HAIM, andan por ahí con CHVRCHES, eterna promesa del Lolla.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Yo creo que si, para que esperar más ya se sabe como la mitad de los artistas internacionales que vienen y van a seguir confirmando más
 
Subir